Capítulo 4

2 0 0
                                    

Desde su escondite observaba lo que pasaba en ese garage. Vió como Molten aplastaba a Darius contra la pared y como Scrap Baby amenazaba a W. Bonnie. Se rió fuertemente y apartó la mirada del monitor.
-Por fín tendré una forma de acabar con la humanidad... ¡Solo me tengo que apoderar de su cuerpo y mi plan podrá comenzar!
Por detras se rió su ayudante bajo su máscara.
-Si, señor... ¡Usted conseguirá al chaval y luego al mundo!
Luego se oyó un golpe en el monitor y este mostró un aviso de desconexión. El miró el monitor y golpeó el escritorio.
-¡Mierda! ¡Alguien acaba de ayudar al chaval y cortarnos la vista!
-Miraré de averiguar quien es...

Darius abrió los ojos lentamente, adaptando la vista a la claridad. Se encontró acostado en su cama. Se irguió y miró a su alrededor. Vió emtonces a su amigo orejudo morado acercarse a el.
-¿Qu-Que tal te-e encuentras? E-Estaba preocupa-ado...
-Estoy bien... -Darius soltó una risa tonta. Entonces W. Bonnie le abrazó emotivamente y Darius se sorprendió. Acarició la espalda de su amigo e intentó calmarlo. -Ea ea... Estoy bien... Gracias a... -Levantó la vista y entonces le vió. De pié, mirando a los dos, con ambas orejas en altura media y una mirada seria, allí estaba Springtrap. Darius se le quedó mirando hasta que este habló.
-¿Todo bien, chaval?
-S-Si... -Apartando a W. Bonnie un poco. El conejo morado habló entonces.
-El fué-é quien rea-almente ayudó. Llegó y consi-iguió liberarme pr-presión, y luego a-ayudó a hechar a l-lo-os otros de aquí... -Emocionado -Gracias, seño-or Springtrap.
Springtrap movió la cabeza en aprobación y se dirigió hacia la salida cuando Darius le paró y le preguntó
-¿Como supistes que vendrían? ¿Por qué me ayudastes y no ignorastes?
Springtrap pensó unos segundos.
-No se... -Serio -Ahora no importa eso. Saben donde vives, tienes que escapar lejos... Aunque seguirán sabiendo donde estas... -Se pone pensativo. Entonces Darius habló.
-Tengo un sitio... Solo dos personas lo conocen... Ya tengo cosas allí, no hace falta preparar mucho...
-Muy bien... Entonces vamos...
Los tres se subieron en el coche, W. Bonnie de copilóto tocando techo con las orejas, y salieron a la carretera. Salieron de la ciudad y W. Bonnie preguntó curioso.
-¿A donde vamos?
-Al otro lado de la ciudad, pero hay que bordear por la montaña para evitar el tráfico.
Springtrap, desde los asientos traseros notó que el ruido del coche era fuerte.
-Oye, chaval... ¿Es normal que suene así?
-Ah, es que Darius lo modificó, ¿No? -Contestó W. Bonnie.
-Modificado, ¿Eh? ¿Es que tu compites o algo?
Darius sonrió y afirmó levemente mientras conducía. Springtrap le miró como si no se lo creyera. Entonces Darius quitó marcha y dejó el motor revolucionarse hasta la zona roja. El sedán aceleró por la carretera y llegaron a la subida de la montaña. W. Bonnie y Springtrap iban agarrados a las manillas y agarraderos del coche. Ambos observaron como una curva se acercaba por el frente. W. Bonnie fué el primero en hablar.
-Oye... ¿Ves la curva, no? Dime que la ves... Frena... Por favor
-Si, ehm... Ya lo pillo, no hace falta que enseñes más... Frena te lo digo enserio...
Ambos animatrónicos miraron y gritaron en horror al ver la curva cada vez más cerca. De golpe, sintieron el coche frenando. Vieron a Darius mover los pies al mismo tiempo que bajaba marchas. Entraron en la curva y el coche la recorrió con un mínimo chirrido de neumáticos. Salieron rápidamente de la curva y Darius piso el acelerador a fondo. La velocidad del coche era superior a la esperada, a ritmo de rally. Springtrap habló asustado.
-P-Pues si que eres rápido...
A lo que Darius contestó...
-Bueno, solo era el calentamiento.
-¿¡¡Q-Qu-u-Que!!!? -Gritó W. Bonnie asustado. Darius se rió y aceleraron más.

Llegaron a un area industrial y Darius paró. Miró a los pasageros y vió que W. Bonnie estaba inconsciente y Springtrao se bajó del coche para vomitar. W. Bonnie se despertó en ese momento.
-¿S-Se ha ac-cabado...? -Darius le miró sorprendido.
-Si... Venga, tíos... No fué para tanto... -Se giraron ambos hacia Springtrap, quién vomitó otra vez antes de gritar a Darius.
-¿¡¡¡QUE NO FUÉ PARA TANTO!!!? -Cogió aire y se calmó bastante, limpiando el vómito de la boca -¿Se puede saber de donde sacastes esas habilidades?
-Bueno... Práctica
-Eso fué más que solo práctica... Pero bueno... -Entonces W. Bonnie cambió de tema.
-¿Donde estamos? -Mirando al hangar de enfrente. Darius se hacercó y abrió el portalón
-Esto es un hangar que compré hace tiempo para guardar unas cosas...
-¿Pero no tienes los dieciocho?
-Con "hace tiempo" me refiero a hace unos meses, y con "comprar" me refiero a recibir como pago... No pregunteis más y meteros... -Darius entró y caminó hacia un extremo del oscuro habitáculo. Había muchos objetos dentro que no se daban reconocido. Los tres caminaron por dentro del lugar, los animatrónicos confundidos. Entonces se hizo la luz, mostrando una inmensa nave llena de los mejores coches del mundo, desde Ferrari hasta Koenisseg, pasando por los mejores Opel o Nissan. Darius les guió entre tanta distracción hacia una esquina donde había un pequeño cabanón. Dentro era como una pequeña casa equipada con cocina, baño y habitación. Darius les miro.
-¿Que os parece?
-Es increible... ¿Como conseguistes todo esto? -W. Bonnie miraba incredulo a su alrededor.
-Bueno... Tengo un amigo... Sus padres tienen todo esto y me dieron permiso para tener una parte de este sitio, y también para coger lo que hay en el... Solo es mio este cabanón y dos coches más aparte del Accord... Nadie se esperará que estamos aquí.
-Eso seguro... ¿Pero tu quién eres...?
-Bueno... El más rápido cuesta arriba en esta ciudad, con un...
-Eso no viene a cuento, la verdad... Vayamos al punto, el problema con Glitchtrap.
-Cierto, Springtrap...
Cogieron asiento y empezaron a hablar del asunto. Detras de ellos, escuchando, estaba una sombra, oculta tras Darius y W. Bonnie...

AlternativaWhere stories live. Discover now