NUEVA CASA

697 30 3
                                    

POV CALLE:
Abro mis ojos lentamente, siento un peso en mi pecho y veo a Lucy durmiendo en mi pecho y Poché abrazándola, sonrió estiró mi brazo para alcanzar mi celular al agarrarlo lo pongo en cámara y le tomó una foto y lo dejo en mi mesa de noche, Lucy se remueve y abre sus ojitos me mira y sonríe

-Lucy: Buenos días mami

-Calle: Buenos días mi pequeña

Se sienta, se talla los ojos, bostece Poché se remueve me siento

-Lucy: ¿Quieres que te ayude a ir al baño Mami?

-Poché: Tranquila princesa voy yo - volteo a verla y esta con los ojos cerrados me rio

-Calle: Chicas saben que no es necesario yo puedo sola

-Poché: Y yo te dije que estando yo aquí yo te voy a cuidar y ayudar en todo lo que necesites hasta que te recuperes

Sonríe y abre sus ojos mostrándome esos ojos verdes que me encantan, Lucy de baja para ir a dar de comer a Ramón, ya a pasado cuatro meses de que desperté, no mentiré que fue muy duro para mi, pero mis hijos y Poché son mi soporte, ellos han estado para mi en todo este tiempo ayudándome en los terapias, hasta me consienten de más que se me hará costumbre.

Mis terapias son cuatro veces por semana, eran tres pero le dije a mi terapeuta que ponga otro día más porque quiero sorprenderlos cuándo este cien por ciento curada, hasta ahora ya puedo mantenerme parada sin agarrarme, no les he dicho aún y mi terapeuta tampoco me prometió no decirles.

En estos cuatro meses nació la hija de Sebastián y María Laura es una niña muy preciosa, se llama Melisa ya somos tías de una hermosa niña, pero alguien más se vino a vivir a Bogotá nada más ni nada menos que Dulceida y Alba, si se han comprado una hermosa casa y el que estuvo muy contento fue Jeico ya que Sasha vive aquí y también están en el mismo colegio y aparte vienen a visitarnos muy seguido.

Mi mamá se quedó conmigo un mes cuidandome de más, al igual que papá venían todos los días, los niños estaban felices por ver a sus abuelos, mi hermana intentaba venir más seguido pero tenía cosas que hacer y no la juzgo tiene responsabilidades pero me alegra que llame dejando un día.

Por otro lado Sebas aún sigue buscando a la responsable de mi accidente por lo que supe, es que quieren cerrar mi caso ya que no hay más pistas pero Sebas no quiere, él esta empeñado en buscarla yo tengo mis sospechas de quién pero.......... si voy contra de ella sin ninguna prueba seria en vano, suspiro me siento en la cama, Poché se acerca y me abraza aún dormida.

Ya hace un tiempo Ale anda desaparecida, solo llama algunas veces, ya ha pasado siete meses desde que Valentina y Alexandra están divorciadas, cuándo me enteré me sorprendió se que Ale no quería pero Vale la presiono y al final y acabo terminó firmando, fue duró para Ale, Laura nos contó que bajó su rendimiento en el boxeo y peor cuándo también se entero de lo mío, quiso venir pero no podía por sus competencias pero la llame aunque sea para que tranquilice, por mi lado, por lo que se es que ahora esta con su hija Elizabeth es su motivo de vivir.

-Poché: ¿En que piensas gorda? te veo muy pensativa - bajo mi mirada sigue con los ojos cerrados

-Calle: Pienso en todo lo que nos paso en este tiempo gorda, ya es un año de todo lo malo que nos paso - se remueve y me mira

-Poché: Si tienes razón amor, pero nuestro amor es tan fuerte que nada ni nadie puede dañarlo

Se levanta y me besa le sigo el beso, mis manos van a su cara y la acerco más pero nos separamos por falta de aire sonrió

Mi Boxeadora Favorita [Segunda parte] Where stories live. Discover now