DESPEDIDA

683 36 4
                                    

POV ALEXANDRA:
Los días pasaron muy rápidos y es lo que no quería, hoy ya me voy y de verdad me es difícil dejar todo, desde que viaje de mi país natal a Colombia me costó mucho adaptarme, pero gracias a Poché y los chicos pude hacerlo y encontrar al amor de mi vida pensé que después de lo de Claudia jamás pensé enamorarme y pues me equivoque me enamoré profundamente pero............ ahora el amor de mi vida se enamoró de alguien más por mi culpa.

Estos días mi hija estaba viviendo conmigo, agradecí a Valentina que me la halla dado para pasarlo con ella y a Adriana de que estuviera conmigo pasando tiempo con mi hija ya que ella ira con nosotros a EE.UU ya que esta de vacaciones y que mejor compañía que ella.

Los chicos venían todos los días a verme bueno ayer ya no vinieron me supongo que les tendrá ocupado su trabajo, Calle me llamo diciendo que vaya a la casa para almorzar, ella quiere hacer un almuerzo de despedida con los chicos lo bueno que mi vuelo sale en la noche pero aún así debo estar antes en el aeropuerto.

Ya lista voy a la habitación de mi hija al llegar veo a Adriana y Elizabeth jugando, mi hija sonreía, verla así me llena el corazón de alegría lo más triste es que ya no podré ver esa sonrisa por un tiempo pero me llevo el recuerdo de su sonrisa, hago acto de presencia las dos voltean a verme me hacerco cargo a mi hija

-Ale: Bueno ¿nos vamos?

-Eli: ¡¡Chiiii!!

-Adri: No se si ir Ale, pues son tus amigos

-Ale: Bueno son mas que amigos son mi familia pero tranquila ellos te van amar, confía en mi - me mira dudosa y suspira

-Adri: Esta bien

Sonrio victoriosa y salimos de mi penthouse hacia la casa de la familia.

Media hora aparco el auto y Adriana esta nerviosa me río, bajo le agarro la mano y le sonrio ella me devuelve la sonrisa bajamos y entramos veo a mi sobrino

-Jeico: ¡¡Tia Ale!! - me agachó y lo abrazo

-Ale: Hola Goku

-Eli: Pimo Koku

-Jeico: Eli - Goku mira a Adriana sonrio

-Ale: Goku te presento a Adriana mi amiga

-Jeico: Un gusto señorita Adriana - le da la mano - usted es muy hermosa

-Adri: Muchas gracias Jeico

-Jeico: Tia ven vamos a la sala

Sin más caminamos pero no se escucha nada ¿que raro? llegué a la hora que me dijo y que no halla nadie, caminamos hasta la sala y.....

-Todos: ¡¡SORPRESA!!

Somprendida veo a todos los chicos con globos y la sala decorada, siento mis ojos cristalizarce y se acerca Mario y me abraza gracias a Adri que carga a mi hija los chicos me abrazan y en último se acerca Valentina, nos miramos por un buen rato pero sin más me abraza ella esconde su cara en mi cuello ya que soy más alta que ella, me aferro a ella siento su fragancia respiro hondo para tener guardado su aroma, no se por cuánto tiempo estuvimos abrazadas cuándo Calle nos llama para comer ya que la comida está servida.

Pero antes les presenté a Adrian, ella nerviosa las saluda pero gracias a Sebas y Mario ella se puso más tranquila, el almuerzo transcurrió tranquilo entre risas, les voy a extrañar mucho pero me llevo este recuerdo de ellos de mi familia hablamos un rato y en eso Mario, Sebas, Laura, Lauren y Barry se retiran para ir a trabajar y pues Poché a entrenar que irán a despedirse en el aeropuerto y me quede con las chicas.

Mi Boxeadora Favorita [Segunda parte] Where stories live. Discover now