8. No lo mereces

5.8K 477 128
                                    

_______(tú):

No contesta. — menciono de nuevo.

No entendiste que ya no tiene batería — rodé los ojos —  Si estoy aquí contigo es por Joshua. — lo mire de reojo.

Y yo por Karl — bufó —. No entiendo ni porqué le dejé las llaves.

Reí, claro que me causa gracia e incomodidad, ¿raro? demasiado.

Porque eres un tonto, Maldonado.

No estaríamos en esto si tú te dieras cuenta. — soltó.

Fruncí el ceño, no entiendo.

¿Darme cuenta de qué? — lo mire rápido.

Que le gustas a tu amigo, la tonta aquí eres tú. — rodó los ojos.

¿Qué? — reí fuerte — ¿De dónde sacas eso? — me estacioné.

Él... él lo dijo. — bajo la voz.

Él tiene novia, llevamos mucho tiempo de amistad y nunca fluyeron esos sentimientos en nosotros. ¡Y te debería dar muy igual si le gusto o no! — baje del auto, por impulso azote la puerta — ¿Qué? ¿Te gustó, Alex? Por eso es tanta la insistencia.

En este punto ya no sabía lo que decía. No tan solo me harta estar con él sino que también me confunde o más bien, yo soy la que se confunde. Desde la práctica lo he visto viéndome, husmea mis redes sociales, y eso me está causando muchos conflictos conmigo misma.

¿Qué si me gustas? — sonrió de lado.

Olvídalo. — solté todo el aire que retenía.

¿Ahora quieres eso? — colocó sus manos en su cintura, frunció el entrecejo y habló — Siempre eres tú la que explota primero y yo tengo que controlarme, pero ya no. "Alex, eres un idiota", " Aléjate de mí", "No te soporto", "A ti que te importa". Y yo tengo que callarme; te odió tanto. Es momento de decirnos todo lo que odiamos de ambos, ¿no crees? Iniciemos por la puta universidad, siempre eres tú la que responde todo y no deja a los demás, no hay día que no quieras opacar a los demás, que tu papá es el mejor abogado del maldito mundo. ¿Que más? No te das cuenta de los putos sentimientos de tu jodido amigo, date cuenta que le gustas y que por cierto ya no tiene novia. No disfrutas ni tu vida, ¿realmente quieres ser abogada? — se acercó lo suficiente a mí, su respiración es agitada y pesada.

Me termine convirtiendo en lo que menos quería, en mi papá. Sobre los sentimientos de Joshua se que no son reales, ni siquiera me contó que terminó con su novia.
Termino dándome donde más me dolía, que no disfruto mi vida y tampoco quiero ser abogada, en todo lo que ha dicho tiene la razón.
Volvió a hablar.

Lo peor de todo es que tienes la puta razón, me gustas y no entiendo por qué. Fuí a México por cuestiones familiares y también si llegaba a olvidarte, pensé que todo era mi imaginación pero no. Llevo tanto tratando de quitar este sentimiento de mí — se señaló así mismo —, ojalá pueda quitarme este sentimiento algún día, porqué no lo mereces.

Sin avisó previó mis ojos empezaron a picar, sentía las lágrimas venir.
Le gusto a Alexis Maldonado y no me di cuenta de ello, le gusto a Joshua y menos me di cuenta.

No sabía que decir, quedé muda.

Oh, aquí están. — llegó Karl.

Lo mire rápido y volví mi mirada a Alex, pero el ya no me miraba y se que nunca más lo va hacer.

-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora