Sexta parte: Complicidad

37 7 0
                                    

—¡Atiende, atiende, atiende!— decía desesperado.

La falta de horas de sueño y comida le estaban afectando, pero necesitaba hablar con su amigo lo antes posible, ya que si sus sospechas resultaban ser ciertas temía que algo pudiera pasarle al otro hombre por indagar a quien no debía. Quería asegurarse de que todo estaba bien para dar cualquier paso.

No le contestaron el teléfono.

Él resopló, se levantó pesadamente de la silla para dirigirse al baño y poder asearse, más tarde volvería a intentar contactarlo después de comer algo.

Memo estaba inquieto pero no pensaba irse a dormir sin hablar con su amigo Alexis, ¿dónde se había metido? ya eran las seis de la tarde.

Lo último que supo de él fue que se encontraría con el argentino innombrable para almorzar y después le daría los detalles de ese encuentro.

Él se dispuso a recopilar toda la información obtenida durante la noche con ayuda del Kun, muchas tazas de café y bebidas energizantes. No quería dormir, sentía que perdería todo aquello si cerraba los ojos, que Rodrigo De Paul irrumpiría en su habitación de hotel acusándolo con la policía por querer investigarlo y ese sería definitivamente el fin de su carrera.

Estaba actuando con paranoia, se sentía perseguido sin estarlo. La ducha lo relajó a tal punto que se durmió al sentarse en la cama para escribirle, otra vez, a su amigo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Esa mañana

Leo se había quedado a dormir en la casa de Rodrigo, no quería llamar a su chófer tan tarde en la noche y prefirió esperar al otro día para irse temprano en la mañana sin dejar que su compañero de equipo le prepare el desayuno.

El chófer había ido por él para llevarlo hacia la pista de helicópteros más cercana y así, volver a su casa en Rosario. El dinero era muy útil para ir adonde y cuando quisiera.

Que las cosas estuvieran nuevamente "bien" no quitaba que el delantero se sintiera algo incómodo aún. Decidió darle una oportunidad y comenzar a salir para conocerse de otra manera, pero todo a su tiempo, no quería darle falsas esperanzas a su amigo y tampoco tenía ganas de enamorarse tan rápido como lo hizo con el mexicano.

De Paul lo entendía y por el momento no pensaba exigir nada más de él.

Cuando Lionel dejó su casa, le escribió al chico que conoció en la productora para quedar, quería contarle todo, o casi todo, al fin y al cabo ese jóven era el único con el que podía hablar sobre su situación amorosa.

Alexis contestó al instante y ambos acordaron verse al mediodía en un bar del centro de la ciudad.



Alexis contestó al instante y ambos acordaron verse al mediodía en un bar del centro de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nota a un corazón enamorado- Mechoa ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora