❛ 𝟬𝟱 ❜

705 44 73
                                    

Había pasado un mes desde aquella cita, y Foxy ya se sentía en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde aquella cita, y Foxy ya se sentía en las nubes. Desde hace un mes, ellos dos no paraban de tener citar. De hecho, una que otra vez, Doggy dejó a Foxy dormir en su casa junto a la pequeña Danielle, quien estaba más que feliz con la cercanía del omega.

Durante ese mes, Foxy y Doggy se hicieron pareja oficialmente, cosa que alegró a varios de la guardería y de la estación de policías. Incluso la familia del zorro se había enterado, y no podían dejar de saltar de la felicidad en cuanto escucharon la noticia.

El zorro estaba más que feliz con su nueva familia. Estaba más que feliz siendo el padre de Danielle, cosa que no todos los omegas pueden hacer. Ellos preferían tener un hijo propio.

Aunque tal vez se deba a que Danielle ya estaba lavada, es decir, no tenía ningún aroma de algún omega. Él también estaba lavado, deseando más que nada un alfa y una niña. Pero eso no le importaba al zorro, él era más que feliz con la cachorra.

Ahora ellos dos se encontraban en la guardería esperando el regreso del padre de Danielle junto a otros maestros y estudiantes. De repente, el timbre sonó, ilusionando a Foxy por la llegada del alfa.

- ¡Yo abro!- dijo Foxy para luego irse por la puerta y abrirla.

Allí se encontró con un señor muchísimo más adulto que Doggy, pero era de la misma raza que este. No tenía buen aspecto, estaba descuidado. Además llevaba una expresión no tan agradable ante los ojos celestes del zorro.

- B-buenas tardes, señor...- tartamudeo Foxy por sentirse intimidado.
- ¿Qué se le ofrece?-

- Vengo a buscar mi nieta- respondió directo y en voz alta. Aún no cambiaba su rostro de seriedad.

El zorro nunca había visto aquel señor, así que no sabía si era alguien de fiar o no. Tragó duro y siguió cuestionando al señor.

- Puede decirme el nombre de su nieta, por favor-

- Danielle German. ¿Te suena?- los ojos de Foxy se abrieron como platos y su corazón dió un vuelco al escuchar el nombre de su pequeña. Él jamás escuchó decir a su alfa que vendría el abuelo a buscarla.
- Ahora déjeme pasar que quiero llevar a mi nieta-

- No...- respondió el zorro sin pensarlo. Aquella palabra solo hizo que el hombre lo mirase con su mirada amenazadora, frunciendo el ceño.
- El padre jamás me dijo que su abuelo vendría a buscarla-

- ¡Me importa una mierda lo que diga ese maldito, es mi nieta y yo la puedo buscar cuando quiera!- gritó enojado el señor para luego empujar hacía un lado al zorro.

Este entró sin ningún permiso al edificio, asustando a todos los presentes de ahí.

- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Dessa con una expresión seria. Mientras que, a su lado, tenía a un tejón marcando un número.

𖤘 𝙈𝙤𝙢𝙢𝙮! // Piggy (DxF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora