Capítulo 19: Ex loco

91 7 0
                                    

Para decir que Tweek estaba en pánico sería quedarse corto; estaba volviéndose loco de pánico, confusión y tristeza. Tirándose del cabello y la cabeza, llorando, gritando y suplicando que lo dejaran ir.

Por supuesto, nada sucedió; era como si el secuestrador ni siquiera pudiera escucharlo. Tweek estaba pensando en lo que el secuestrador dijo: "Solo sabe... tu pequeño novio es la razón de esto. Él es la razón de todo esto". Seguía resonando en su cabeza mientras intentaba entender lo que el tipo quería decir.

¿Es culpa de Craig? ¿Por qué? ¿Qué podría haber hecho y por qué la persona se desquita con él? Tweek estaba exprimiendo su cerebro buscando a cualquier persona a la que Craig hubiera perjudicado, pero no podía pensar en nadie.

Ahora bien, Craig podría no estar en los mejores términos con mucha gente, pero ninguno de ellos haría esto, excepto tal vez Cartman. Aun así, el secuestrador no era gordo, por lo que no podía ser Cartman a menos que hubiera perdido mágicamente una tonelada de peso sin que nadie se diera cuenta.

Fue entonces cuando la puerta de su fría y dura habitación se abrió. De pie en la entrada estaba su secuestrador.

Entraron, cerraron y cerraron la puerta detrás de ellos, y se agacharon cerca de Tweek, que estaba acurrucado y temblando en un rincón.

El secuestrador agarró la cara de Tweek y la levantó hacia él, "Finalmente... después de tanto tiempo, puedo mirarlo personalmente otra vez". Usaron el pulgar para limpiar cuidadosamente las lágrimas de Tweek; sin embargo, a Tweek no le gustó y los pateó, "¡Ay! Dios... te volviste más agresivo desde la última vez que te vi".

"W-W-¿Quién eres tú?" preguntó Tweek.

"¿No me reconoces? Oh, Tweek... ¿cómo no reconoces a tu alma gemela?"

"¿Alma gemela? ¿Q-Qué?"

El chico sonríe, "Tweek... Tweek..." agarra la barbilla de Tweek. "Tonto, tonto... Está bien... aprenderás en su debido tiempo, cariño". El chico luego se inclina para lo que Tweek solo podía asumir que era un beso.

"¡Ah!" Tweek procede a patearlo en la cara.

"¡Ay! Dios... bastante grosero". Tweek se retuerce más y ve cómo la sangre corre por la cara del tipo por la patada.

El chico se levanta, suspirando mientras sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de él, y Tweek escucha cómo se aleja.

Tweek comienza a llorar una vez más, preguntándose cómo llegó a esto.

-Con Craig.-

Craig estaba sentado en el escritorio de la casa de Tweek, hojeando la carpeta que Night le había dado. La carpeta estaba llena de páginas e información sospechosa sobre Tweek. Craig la hojeó, buscando algo que le diera sentido al secuestro de Tweek cuando encontró algo. Una foto de Tweek y un chico, Craig lo reconoció de inmediato, "Oh no... oh no no no". El chico era el ex de Tweek.

Tweek tenía un novio antes que Craig. Craig se enteró no hace mucho, pero Craig ya tenía una buena idea de cómo era, dado que tuvo una confrontación no muy buena con el tipo. De hecho, Craig tuvo que pelear con el chico una vez, mandándolo a un centro de detención juvenil después de que peleara con Craig. Afortunadamente, a Craig lo dejaron casi ileso, ya que todos dijeron que la única razón por la que Craig peleó fue en defensa propia.

Craig no sabía por qué o cómo Night tenía una foto de Tweek y su ex, pero si estaba en la carpeta, probablemente era importante.

El nombre del ex de Tweek era Davin, y era un patán abusivo con Tweek, causando que los problemas de ansiedad de Tweek aumentaran incluso después de que finalmente rompieron. Tweek todavía se aferraba a todas las cosas que el chico decía, incluyendo que si alguien descubría que era gay, lo golpearían. Afortunadamente, Tweek salió de esta mentalidad cuando la gente empezó a shippearlo con Craig, y Tweek vio que nadie estaba molesto ni disgustado por ello.

Craig miró la foto antes de darle la vuelta y encontrar un número de teléfono, "¿Night consiguió su número de teléfono?" Craig lo dejó y miró más en la carpeta.

Luego encontró un pequeño libro de registro. Lo hojeó. Parecía que Night sospechaba del ex de Tweek y lo estaba espiando. Craig guardó el libro y decidió que lo leería más tarde, pero ahora que sabe que Night ya estaba sospechando del ex de Tweek, Craig sabía que también debería investigar más sobre el ex de Tweek. Probablemente sea lo mejor, y la primera forma de hacerlo es llamando al número en la parte posterior de la foto.

-¿Qué piensan ustedes?

-Número de palabras: 772

Craig x Tweek, "Mi pequeño tic".Where stories live. Discover now