𔘓 16; more problems

409 64 2
                                    

CAPÍTULO 16
más problemas

CAPÍTULO 16más problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nathan sabía que Robin los había enviado apropósito por los cereales, podía deducir que Steve o Kiara le habían contado sobre su situación con Max y al parecer les había parecido divertido mandarlos juntos por el supermercado a conseguir algunas c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nathan sabía que Robin los había enviado apropósito por los cereales, podía deducir que Steve o Kiara le habían contado sobre su situación con Max y al parecer les había parecido divertido mandarlos juntos por el supermercado a conseguir algunas cosas.

Aunque ninguno de los dos se opuso.

Sin embargo, caminaban incómodos uno a lado del otro sin emitir ninguna palabra.

— Así que, ahora tienes a muchas chicas detrás de ti— Max rompió el silencio apretando su agarre en el canasto.

A Max no le gustaba el silencio que había entre ellos cuando antes solo había risas, no le gustaba la forma en la que habían cambiado las cosas, se había obligado a creer que todo estaba bien, pero todo eso cambió cuando entró a Video Family y lo vió sentado en la barra.

No podía seguirse engañando, pues estar lejos de él le dolía un infierno, pero había sido su decisión, tenía que seguir adelante.

— ¿Celosa, Mayfield?— la miró con una sonrisa coqueta que logró ponerla nerviosa.

Y ahí estaba, aquel Nathan egocéntrico que había conocido, del que se había enamorado, aún estaba ahí.

—Ni un poco, Fleming— ella respondió con una risa.

Ambos compartieron una sonrisa.

— Tal vez muchas chicas podrán estar detrás de mí, pero a mí solo me interesa una chica— le guiño el ojo y avanzo para quedar frente a ella.

Sus manos estaban en los bolsillos de su pantalón, su cabello había crecido un poco haciéndolo lucir aún más atractivo. Y esa sonrisa, esa maldita sonrisa que tenía algún tipo de hechizo que lograba hipnotizar a Max haciéndola perder los rieles de su cordura y sensatez.

— ¿Ya tienen todo? — Dustin dijo apareciendo detrás de Max haciendo que pegara un brinco.

— No lo sé, ¿Max? — Nathan cuestionó divertido pues los labios de la pelirroja se entreabrieron y se había quedado sin palabra.

↺STUPID CUPID ‣ max mayfield²Where stories live. Discover now