𔘓 15: another monster?

468 66 0
                                    

CAPÍTULO 15
¿otro monstruo?

CAPÍTULO 15¿otro monstruo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había caído, los asientos de la camioneta de Kiara no eran de lo más cómodos, por suerte, no había sido un camino largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había caído, los asientos de la camioneta de Kiara no eran de lo más cómodos, por suerte, no había sido un camino largo. Así que en cuanto llegaron a su destino bajaron, era una cabaña en medio del bosque, estaba totalmente oscura.

— Perfectamente esto podría ser el inicio de una película de terror— Susurró hacia Robin.

— Apuesto a que Steve sería el primero en morir— la rubia le siguió el juego contagiando una risa al menor.

Dustin se acercó a tocar el timbre, lo intentó muchas veces, demasiadas a decir verdad y a pesar de fallar seguía gritando a Eddie esperando que este saliera a abrir.

— Bueno, misterio resuelto. Supongo que no está— Steve habló fingiendo decepción.

— Eddie, soy Dustin— grito— Queremos hablar. No hay policías, lo juro. Queremos ayudar.

Nathan alumbró una ventana, se veía el lugar vacío, había rastros de comida en la mesa, pero nada más. Al voltear pudo ver a Kiara con su arco y una flecha tensa.

— ¿No crees que es un poco paranoico? — Nathan la cuestionó mientras alumbraba con una lámpara.

— Después de estar en una base rusa y combatir demagogos en túneles subterráneos de otra dimensión, nadie tiene derecho a cuestionarme— Kiara respondió con un toque de gracia y una pequeña sonrisa.

El chico le regaló una sonrisa divertida antes de voltear a ver a la pelirroja. Ansiaba correr a ella y abrazarla, extrañaba casa parte de ella, sentía su corazón apretarse cada que la veía y no podía estar junto a ella.

— Oigan, chicos— Max los llamó interrumpiendo sus pensamientos.

Todos caminaron hasta llegar a donde Max, metros más adelante vieron una pequeña casa hecha con láminas de metal, parecía ser una bodega.

Con mucho silencio, todos caminaron hacia ahí, aunque las luces de las linternas se colaban por los pequeños agujeros que había en las láminas, parecían ser orificios de balas.

↺STUPID CUPID ‣ max mayfield²Where stories live. Discover now