𔘓 O1; pretty stalker . . .

2.1K 214 3
                                    

CAPÍTULO O1:
bonita acosadora

CAPÍTULO O1:bonita acosadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación que Max tenía con Lucas era cada vez más tóxica, habían terminado cinco veces en esos últimos meses que llevaban juntos y ella comenzaba a cansarse de aquella situación que se había vuelto un círculo vicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La relación que Max tenía con Lucas era cada vez más tóxica, habían terminado cinco veces en esos últimos meses que llevaban juntos y ella comenzaba a cansarse de aquella situación que se había vuelto un círculo vicioso. Lo quería y mucho pero ya no podía seguir en esa situación que estaba dañando a los dos, habían intentado buscar soluciones a sus problemas, pero siempre volvían a lo mismo, no había cambios, solo promesas que no cumplían y por mucho que Max lo quisiera, sabía que ya era el momento de soltar esa relación que no los estaba llevando a nada bueno.

Era una suerte que conociera a Kiara Walters, aquella chica mayor que había conocido el año pasado cuando intentaban salvar a Will del Mind Flayer y luchaban contra demo-dogos. Ella daba los mejores consejos y siempre la ayudaba a encontrar la solución a sus problemas. Muchas veces le había hecho ver las cosas de su relación que la estaban perjudicando, pero ella aún no se sentía lista para soltar a Lucas, era difícil hacerlo.

Y esa vez no era la excepción, había vuelto a pelear con Lucas por cosas sin sentido y su orgullo era demasiado para saber aceptar sus errores.

Star Court se había vuelto casi su segunda casa, pasaba más tiempo ahí que en cualquier otro lado. Le gustaba pasar a las tiendas y ver, también ir a Burger King y conseguir hamburguesas gratis, ¡No la culpen! Tenía que aprovechar que Kiara trabajaba ahí y podía darle comida gratis. Sin duda adoraba a esa chica, había sido una manera muy extraña en la que se habían conocido pero a ella le pareció alguien muy genial. ¡Le había disparado una flecha a Billy solo para protegerla! Nadie había hecho algo tan audaz cómo eso por ella.

Llegando al área de comida escaneó entre los meseros para poder encontrar a su amiga y contarle lo sucedido con Lucas, pero no la veía.

Caminó pesadamente hacia las mesas acomodadas frente al restaurante de comida rápida para esperarla. Pero sus ojos se posaron en una de las mesas más alejadas del establecimiento.

Había un chico leyendo un libro, frente a él tenía una orden de papas fritas y un refresco de cola.

No pudo evitar admirarlo, tenía un cabello que a pesar de la distancia lucía suave, sus rizos castaños caían sobre su frente lo cual lo hacía lucir más atractivo, la piel pálida hacía que sus orbes esmeraldas resaltaran y su mandíbula marcada era un extra, aun estando lejos podía notar que había varios lunares decorando su rostro, todas esas facciones en conjunto lo hacían ver cómo alguien sumamente guapo.

Quiso alejar aquellos pensamientos de su mente, pero ya era tarde, podía sentir un cosquilleo en su estómago, también sintió como su vello se erizó cuando el chico alzó su vista en su dirección.

Aquel cosquilleo se alborotó al ver esa sonrisa traviesa que se formaba en los labios de aquel chico. ¡Dios! Ver sus labios curvearse de tal manera lo hacía lucir el doble de atractivo.

Max entró en pánico al ver cómo él se levantaba de su asiento, ella fingió seguir buscando a Kiara entre la multitud, para aliviar los nervios que sentía, pero de reojo podía ver cómo aquel chico se acercaba a ella provocando que el cosquilleo en su estómago se intensificara.

─ ¿Así que finges no haber estado mirándome? Se que soy muy guapo, pero no es un crimen admirar la verdadera belleza.

Esa voz ronca que a la vez tenía un toque de elegancia y picardía hizo estremecer a Max y hacer que sintiera que perdía los rieles de su cordura.

¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué de pronto se comportaba estúpida frente a un chico? Eso era tonto, ni siquiera se había comportado así con Lucas.

» ¿No vas a hablar, acosadora?─ Cuestionó sin borrar aquella sonrisa burlesca de sus labios.

Acosadora. Maldijo internamente cuando recordó que así mismo llamaba a Lucas cuándo recién se conocían. Se estaba portando igual o peor con este chico.

─ No te estaba mirando─ Mintió mirándolo con seriedad intentando ocultar todo el nerviosismo que él le estaba causando con su cercanía y esa estúpida y perfecta sonrisa que estaba plasmada en sus labios rosados.

Pero él solo soltó una risa para seguir mirándola fijamente lo cual la ponía aún más nerviosa pues no dijo nada, solo paseaba sus ojos como si estuviera escaneando su persona.

» Parece que el acosador es otro─ Acusó cuando ya no podía aguantar más esos escalofríos que le daban cada que sus ojos chocaban con los de él.

─ La diferencia es que yo sí aceptaré que te estoy mirando─ Le guiñó el ojo muy descaradamente─ Y tú además de acosadora, eres una mentirosa.

─ No te miraba─ Repitió

─ Y sigues mintiendo─ Se burló─ En verdad, no te culparé si lo hicieras, nadie se resiste a mi belleza

En un principio a Max le había parecido alguien cool, pero ahora, creía que era alguien irritante. Eres muy narcisista para su gusto.

» Así que, ¿Está linda acosadora tiene nombre?─ Preguntó

¿Acaso la había llamado linda

─ Max─ Respondió

─ Muy bien, Max, no sigas acosando a más gente─ Dijo para dar media vuelta.


Pero un extraño impulso en la pelirroja hizo que lo detuviera.

─ ¿Tú cómo te llamas?─ habló por lo alto debido a la distancia.

Sonriendo de lado el chico dio media vuelta para verla de frente.

─ Nathan─ Respondió

Y se fue. Y Max se quedó mirando a la nada como toda una boba. El revoloteo que sentía en su estómago no se calmaba y su corazón no paraba de palpitar como loco.

─ Mierda─ murmuró

↺STUPID CUPID ‣ max mayfield²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora