Julio de 1961
<<It's Been a Long, Long Time>> era la canción que se escuchaba de fondo dentro del gran restobar que se adaptaba a la época, aunque dicha locación era conocida por las parejas enamoradas no era el caso para Jeon y Hee quienes en su lugar terminarían ahí su historia.
-¿Eres consciente de lo que pides? -preguntó Sun Hee al ver los papeles de divorcio que Jeon había dejado sobre la mesa.
-Soy consciente, por favor... fírmalo -pidió con suavidad mientras cortaba la carne de su plato.
Hace meses las discusiones eran el día a día de la pareja, ambos sabían que tarde o temprano la relación llegaría a su fin, sin embargo, tanto Hee como Jeon temían enfrentar ese sentimiento de soledad que se presentaría al separarse puesto que estaban acostumbrados a estar juntos desde que tienen memoria haciendo que el sentimiento de amor se convirtiera en un sentimiento de monotonía y costumbre que no deseaban dejar...hasta ahora.
-Sabes que podemos arreglarlo ¿Es por el sexo? Tenemos seis años de relación así que no te culpo si quieres experimentar algo nuevo -soltó de lo más normal posible, pero Jeon simplemente negó a sus palabras.
-Conocí a alguien más...-confesó- no siento que sea correcto seguir con esto.
La pelinegra sintió que todo a su alrededor se detuvo provocando un ruido sordo a sus oídos ¿Era real? Las palabras que se presentaban en sus pesadillas finalmente se habían hecho realidad ante sus ojos, Jeon la iba a dejar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holii! Está es mi primera historia así que me disculpo si encuentran errores a lo largo de la narración, no duden en comentarme para poder corregirlos. Agradezco mucho que se tomen el tiempo de leer^^
YOU ARE READING
Bajo La luz De La Luna
Fanfiction¿Crees en vidas pasadas?🌙 1960 | Tae y Kook se conocen en el momento menos esperado de sus vidas, sin previo aviso el amor tocó la puerta de ambos en cuanto se vieron por primera vez dentro de aquel bar, y aunque nunca se lo hubieran imaginado, lo...
