Capitulo 28:

38 5 0
                                    

Al despertar estaba en un lugar mas feo que la realidad, era un día nublado a mi alrededor solo había arboles que parecían no tener fín y justo detras de ti una cabaña, estaba asustada sentí como mi pulso estaba acelerado sentía una desesperación recorrer mi cuerpo.
De pronto sentí en mis brazos que algo frío corria por mis brazos y sentía que me ardía algo cuando voltie a mis brazos y estaban cortados eran cortadas profundas y sangra mucha sangre por mis brazos, mi blusa e incluso mi pantalón. Nose en que momento fue que la sensibilidad a mi y comence a llorar desesperada mente sentía un dolor en el pecho y de pronto sentí que alguien jalaba de mi pantalón por debajo así que me agache para ver y encontre a una niña no sabía cuanto tiempo tenía pero por como se veía le calculaba de 8 a 10 meses de nacida al verla me sorprendi mucho pero la niña estito sus bracitos asími para que pudiera cargarla y pesar de tener sangre por todas partes así la tome en mis brazos a la bebé.
-Mamí -me impresiono tanto que estuve a punto de soltarnsarlo-.
-¿yo su mamá?
-Mami mami...
La niña me abrazo y en ese momento llego a mi memoria una foto mía de pequeña, la niña era una copia mía, me sorprendio pero la abrace por algun instinto como si yo misma supiera que era mi hija, la aparte con mucho cuidado y la observe detenidamente, tenía unos ojos hermosos yo no recordaba presicamente en ese momento pero yo sabía que conocía esos ojos hermosos. La sente sente en mis piernas y senti como con su manita chiquita y delicada tocaba mis cortadas llenandose ella misma con mi sangre, en ese momento sentí que mi corazón se devoco y rompi en llanto abrazando a la bebé diciendo una y otra vez;
"Soy la peor madre..."
Nose porque pero yo sentí que lo era no era la madre que quisiera que tuviera la niña me sentía simplemente de lo peor...

______________________

Sentí como me movian mientras escuchaba esto:
"Por dios, Andrea despierta por favor..."
En ese momento abrí los ojos llorando y vi a Oscar, al ver que había avierto los ojos me abrazo y yo lo abrace llorando mientras el acaruciaba mi cabello y mi espalda. Por lo que me pude dar cuenta aún era de noche y al instante a mi cabeza llego el recuerdo de esa bebé que parecía ser mi hija y sangre, mucha sangre por mis brazos mientras la abrazaba, en ese momento comence a llorar muy desconsolada sin que Oscar me dejara de abrazar y diciendo palabras que me hacian sentir mejor como;
"Mi amor por favor tranquila solo fue una pesadilla, todo esta bien..."
Sentí como se congelo mi cerebro y deje de llorar limpiando las lagrimás y al instante lo vi.
-¿Q... Que, solo fue una p...? ¿Pesasilla?
-Si mi amor.
-Como, ¿a que te refieres?
-A que tuviste una pesadilla y estabas llorando.
-¿Como? ¿Y la bebé? ¿Donde esta?
-¿Cual bebé?
-La niña que me dijo mami 3 veces.
-A de ver sido una bebé de tu sue... ¿Como te dijo mami una niña en tus sueños?
-Si...
-A de ver sido solo una imaginación de tu sueño.
-No lose pero jamás quiero volver a ese lugar horrible.
-¿Que fue lo que soñaste?
En ese momento comence a contarle a Oscar lo que había soñado, en ningun momento me interrumpio solo asentí con la cabeza como si supiera bien lo que ocurría, al terminar rompi en llanto y solo así me quede profundamente dormida entre los únicos brazos que me consolaban.
Oscar me prometio no soltarme en toda la noche y no dormirse, a pesar de que yo estaba en un sueño muy profundo esta segura que había cumplido su promesa, y eso me hacía confiar en alguien como nunca lo había hecho.
Al despertar me encontre con los ojos de Oscar como platos sobre mi, se veía cansado y con una expresión de sueño en su rostro por lo que me pude dar cuenta que efectivamente no había dormido.
-Mi amor perdón por lo de amoche.
-Ntp mi vida.
-Duerme para que descanses.
-No es necesario.
-Por favor yo se que lo es.
-Esta bien pero ahorita princesa.
-Esta bien amor.
Nos dimos un beso pequeño y despues el se quedo profundamente dormido en mi pecho.
Yo jugaba con su cabello mientras recordaba la cena que había tenido con Oscar...

(horas antes -cena-)
-Y bien, ¿que quieres estudiar de grande?
-No lose estoy un poco indesisa, quisiera ser maestra de pres-colar, administradora en empresas turisticas o... Ingeniero civil.
-Tantas cosas diferentes...
-Lose pero realmente me gustaria mas maestra de pres-colar.
-¿Te gustan mucho los niños chiquitos?
-Me encantan ellos son tan... Tan felices que no les importa nada mas que jugar, reír, colorear, pintar y ser felices, que bueno realmente los demas hacen lo que sea porque sean felices y no se dan cuenta de como es este mundo de mediocres.
-¿Entonces como quien dice quieres hacerlos olvidar?
-Por completo, los quiero hacer crecee felices.
-Sorprendente.
-Nose, sí, no... Incluso quisiera tener tantos hijos bueno no, si no 2; un niño y una niña, y enseñarlos a ser felices.
-¿Primero quisieras tener...?
-Una niña.
-¿Sin dudarlo?
-Sin dudarlo.

Entonces recorde mi sueño, quizas por eso tuve ese suño porque quería una niña pero había algo que aún no entendía, ¿brazos cortados, sangre? Al parecer yo seguía teniendo la misma edad que tengo ahora no había cambiado nada en abdoluto en ese momento sentí la necesidad de sentir sangre correr por mis brazos y sin dudarlo me levante sin despertar a Oscar saque una navaja de donde siempre las escondía y camine silenciosamente al baño no cerre la puerta ya que no había nadie en la casa más que Oscar peo sabía que seguiría durmiendo por un rato más y nose daría cuenta.
Bajé un poco mi pantalón dejando a la vista mis marcas un poco resiente y sin pensarlo hice el primer corte, después el segundo, luego el tercero y sin poder segur contando continue haciendo cortes, todos los cortes que pude cuando estuve a pumte de comenzar a hacer cortes enti que alguien detuvo mi mano, era Oscar viendome me sentí tan mal que empece a llorar sin soltar la navaja mientras senti como me abrigo con sus brazos mientras sentía correr la sangre por mi pierna derecha.
Después de unos minutos erar así estabamos en mi recamara sentados con el pantalon de mi pijama cubierto de sangre y yo me sentía muy mal que no podía ni si quiera verle a los ojos.

HundidaWhere stories live. Discover now