Capitulo 20:

44 6 0
                                    

Un 28 de Mayo no había quedado de verme con Izak y estaba en mi red social (facebook) completamente aburrida eran al rededor de las 9:00pm y 9:30pm cuando de pronto me llego un mensaje diciendome "Hola /o/" al principio me desconserte mucho cuando vi arriba el nombre que decía "Osvaldo Gonzales" vi la foto que tenía en su perfil pero era chavo con un abdomen marcado de cuadritos sonreí sin darme cuenta pero no podía distinguis hasta que me puse a ver sus fotos y pude reconocer esos ojos tan chiquitos y hermosos sonreí nuvamente y en mi cabeza dije "Oscar" no dude en contestar ese inbox diciendole "Hola :3" poco a poco empezamos a hablar pero conforme pasaban los minutos la confianza tras sendía entre ambos, hablamos de tantas cosas y entre ellas era el libro "Bajo la misma estrella" se podría decor que esa fue una conexión tan espontanea entre ambos que hizo que la confianza aumentara aún más, ese día solo hablamos unas horas y cuando ya eran como las 11:00pm me despedí de el porque al disiguiente tenía que despertarme a las 6:00am para ir al colegio.
Se podría decir que dormi con una gran sonrisa por lo que habíamos hablado aunque... Sabía que no tenía que emocionarme, esa emosion y sentimiento tan bello podía terminar en cualquier momento, como siempre.
Al despertar vi un mensaje de él de la noche anterior así que le respondí con un mensaje de buenos días como acostumbro y a decir verdad senti que mi corazón latio con tanta fuerza al ver que me había respondido hablamos unos escasos minutos y me fui al colegio con una sonrisa entre mis labios cuando llegue al salón sentí que todos me miraban muy... Raro como si tuviera algo en la cara, a cierto tenia mi sonrisa de estupida en mi cara por "Oscar" pero realmente sabía que eso tarde o temprano terminaría.
Preste toda la atención del mundo en las clases quería que pasaran rapido para poder hablar con el y sentí un alivio al ver que así fue, cuando menos acorde sono el timbre que por fin indicaba la salida camine a toda prisa hasta mi casa, en cuentro entre cogi mi celular y revise Facebook y si tenía un mensaje de Oscar deseandome una linda tarde respondí no igual pero si con un "... Que tengas una linda tarde..." me puse ha hacer mis tareas y una que otra cosa por la tarde intentando distraerme para no pensar mas en él, pero era inutil a pesar de que estaba haciando un par de cosas de mi cabeza no salí Oscar y su hermoso nombre.
Cuando eran las 8:31pm vi como llego un mensaje de "Hola" y sonreí sin evitarlo al ver que era Oscar trate de no responder al instante para que no pareciera que estaba esperando su mensaje.
Pasamos un par de horas hablando sobre una que otra cosa, realmente tardamos hablando tan solo 3 días desde el 28 de Mayo hasta el 31 de Mayo las 10:07pm que me llego un mensaje... De esos mensajes inesperados que me hicieron sentir infinidad de cosas bonitas en mi...

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora