04

148 2 2
                                    

Max.

Las clases habían terminado y no veria a la estúpida de Jane Hopper, no soporto verla, y sabía que si seguía viéndola iba a volverme loca, pero completamente LOCA.

Dos meses, dos dulces y maravillosos meses sin verle la cara a la chica que odiaba y a la vez ¿deseaba? solo pensaba en su cara y esos ojos marrones chocolate, deseaba con todo mi ser pensar en que iba a hacer en estás vacaciones, quizá escuchar Taylor Swift? O ir a un parque de diversiones, o a mi heladería favorita, o a un parque, una piscina.. pero NO, no podía, era lo más frustrante que me podía pasar, veía a Jane en todos lados hasta soñe con ella.

Madison se veía similar, cuando Deena le hablaba estaba en las nubes como si pasara algo que ninguna de las 2 nos habíamos enterado, se veía perdida muy perdida, como si estuviera pensando en algo o un alguien.

Deena la paso súper bien en las vacaciones, se la pasaba sonriendo, riendo a carcajadas y se veía realmente feliz y divertida, mientras que Mads y yo estábamos perdidas y no disfrutábamos tanto.

Deena al parecer nunca se daba cuenta, o si lo hizo. Pero no quiso entrometerse, ya estaba harta de pensar en ella. Y en su estúpida cara. Aveces en las noches tomaba mi almohada y gritaba con todas mis fuerzas, o lloraba para dejar toda esa frustración que sentía, no era justo que me sintiera mal cuando ella de seguro estaba en sus vacaciones perfectas, sin ninguna preocupación, y estuviera pensando en que novio se iba a conseguir o que bromas me iba a hacer cuando regresará.

Las vacaciones se pasaron volando, y yo pensé que apenas había pasado un día, y claro, no era cierto. Ya mañana debía ir al primer día de clase del segundo semestre...

Narrador:

Max se levantó, fue al baño, se baño, se seco el pelo, se vistió, con el "mejor" ánimo del mundo. Ella habia ganado un cuerpo hermoso en las vacaciones, no sabía de dónde, pero en teoria era solo el desarrollo.

Se puso un top rojo vivo que resaltaba sus bubis, con un pantalón de mezclilla que resaltaba sus curvas, unos converse negros, unas joyas alrededor de sus muñecas, el collar que siempre llevaba, se puso un labial rojo en sus labios y arriba solo puso un gloss, también se delineó y se puso unos auriculares para escuchar música, se metió en Spotify y puso el álbum «Reputation» de Taylor Swift.

Se comió unos waffles rápidamente, y salió, busco a Deena y Mads, y se fueron juntas a la secundaria.

Cuando pisaron la secundaria se sintió raro, la gente se veía mejor vestida, se percibía un ambiente tenso o extraño, hacia mucho sol, y la gente no estaba de aquí para acá estaba ordenada o simplemente debajo de los árboles esperando que tocaran el primer timbre.

Deena, Mads y Max se pararon debajo de un árbol para hablar, realmente no de cosas importantes. Justamente una chica se acercó al árbol, no sabian realmente si venía a hablar con ellas, pero al momento de llegar al árbol, una rama crujió y ella casi se cae, pero Max la tomo de los brazos y no dejo que cayera, Max la tomo y la levanto suavemente, al verla bien era una chica pelirroja, con un cabello largo atado en una coleta al lado de su hombro, tenía ojos azules, pecas en su cara, tenía una camisa roja, y un collar con una llave.

-Estas bien?- dijo Max dejando de sujetarla.

-Oh si, no te preocupes- dijo aquella chica.

-Por cierto, mucha gracias por sujetarme- dijo la chica.

-No hay de que- dijo Max con una sonrisa amable.

-Emm, y como te llamas?- pregunto Madison.

-Beverly Marsh, mucho gusto, y ustedes son?- respondió Beverly.

Enemies To Lovers ; ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora