12

6.3K 726 163
                                    

Narra el escritor

Sentías un pitido en los oídos, seguidamente, un sonido de tambor retumbó en tu cabeza, tu cerebro tardo en hacer sinapsis y darte cuenta que era tu corazón latiendo fuertemente, tanto, que lo sentías en los oídos.

Por primera vez en más de 10 años... Fuiste incapaz de controlar tus expresiones faciales y tus feromonas.

Izuku te miro extrañado, para seguidamente el también ponerse nervioso.

Izuku; ¡perdón! Y-yo he estado pra-practicando Español, p-porque una vez me dijiste que eras de otro país y tú lengua materna era de un país donde se habla español, así que quise sorprenderte hablado un poco español, y llamarte por un apodo lindo como tú lo haces para mo, tengo entendido que "Angel" es una forma de referiste a alguien lindo y atractivo o también alguien Angelical, ¿lo dije bien? O lo dije tan mal que pronuncie otra cosa, ¿Te insulte? --solloza--

Y por fin pudiste volver a respirar, no te habías dado cuenta que tu respiración se había atascado en tu garganta. El pitido desapareció al igual que los sonoros latidos de tu corazon, viste al Omega liberar feromonas de miedo y angustia, y no pudiste evitar reírte y sonreírle con dulzura, lo abrazaste y besaste mientras sentías el sudor frío en tu cuerpo, y las inmensas ganas de llorar que tenías.

Izuku: ¿Shadow? --lo mira extrañado y aún algo asustado--

Angel:--lo mira sonriendo-- perdón, lo dijiste fantástico, es solo que... Es primera vez que alguien me llama "Angel" --se rie--

Izuku suspiro en calma cuando entendió, y te sonrió feliz y sonrojado, te había gustado su cumplido, y alagaste su pronunciación del español.

Angel; como muestra de mi gratitud por ese lindo apodo, déjame cumplirte tus caprichos, totalmente gratis este día --sonrie--

Izuku se sonrojó completamente y negó repetidas veces.

Izuku: no! Shadow, yo estoy bien con pagar, me voy a enojar si me vuelves a decir eso --frunce el seño--

Sonreiste y sentiste rendido, sabías que era imposible quitarle la idea cuando se le estancaba en la cabeza.

A Izuku le gustaba el Sexo Vainilla, así que comenzaste con besos suaves, sosteniendo sus manos y entrecruzando sus dedos con los tuyos.

Lo recostaste suavemente, sintiendo sus feromonas aumentar la intensidad, y sus gimoteos nerviosos, lentamente bajaste hasta su cuello y sobre la glándula de olor en la curva de su cuello, dejaste un chupetón, te alejaste de golpe recordando que este Omega era al único que no le.podias hacer eso.

Una bomba de feromonas casi te noqueo, Izuku gimoteo y comenzó a temblar de pies a cabeza, su rostro estaba más rojo que una fresa, y sus ojos nublados por el placer, si te hubieras quedado cerca de su cuello te abrían golpeado más directamente sus feromonas.

Izuku: d-disculpa --temblando cierra sus piernas-- y-yo aún no puedo --se cubre el cuello con una mano-- contener mi aroma cuando haces eso

Angel; n-no tranquilo, fue culpa mía --jadeando--

Volviste a tu trabajo de besas su cuerpo, le quitaste la polera y fuiste a su clavícula, besos, succiones, ldvemos mordidas, bajando lentamente, soltando suspiros cerca de su piel escuchándolo lloriquear, bajaste sus pantalones después de frotar un rato tu rostro contra su vientre, amabas frotar tu mejilla contra ese sector del Omega, era tan cálido, aunque antes era más suave, ahora sus músculos te impedian frotarte tanto como quisieras.

Izuku: Shadow --jadea y cierra los ojos--

Angel: tan húmedo --susurra--

Jugaste con su anillo de carne empapado, escuchando su voz romperse y soltar lloriqueos.

Bienvenido a "Diamond"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora