♡Cap 7♡

1.3K 124 10
                                    


Ya en la fiesta con Shoto a su lado abrazandolo y diciéndole a todo el mundo el lindo omega que tenia, otra vez tratandolo como un trofeo, volviendo otra vez al inicio de todo.

El vestía elegante con un traje que le quedaba a la perfeccion siendo la atracción principal de los amigos de Shoto, hoy para el bicolor se veía Más hermoso, ya que volvió a ser como su Katsuki de siempre, ya no parecía un muñeco sin vida, luego de las palabras de Eijirou, tuvo algo de seguridad. Las recordaba con claridad.

FLASHBACK 

-Katsuki, antes de que te vayas... recuerda .. siempre hay alguien que si o si va a amarte y debe amarte... y ese siempre debes ser tu, amate Katsuki, ojalá pudieras verte atraves de mis ojos, para que vieras lo hermoso que eres, una persona única, con un carácter tan único y tan desperfecto que es perfecto, Katsuki, tu debes amarte más que nadie, cuando nadie esté para ti, debes tenerte a ti mismo, date tu lugar, date un poquito de amor, hoy vístete hermoso, mírate a él espejo y ve todas tus bellas cualidades- dijo con una sonrisa dando un  beso en el dorso de la mano del omega el cual se sorprendió con las hermosas palabras, las cuales le dieron algo de confianza.

Fin del FLASHBACK 

Luego de eso al vestirse se vio al espejo y observándose tal como dijo Kirishima, se sintió mucho mejor.

Vamos, era un omega precioso, su cabello era de un rubio cenizo que contrastaba a la perfección con su lechosa piel y sus ojos rubíes que a cualquiera dejaban hipnotizados, tenía un cuerpo espectacular, no era como cualquier omega, tenía buenas curvas y buen estilo.

Nadie era como él  y eso Todoroki iba a saberlo, y ni sólo el.

Kirishima tenía razón, tenía un carácter jodido pero aun asi, que más da?

Eso lo hacía especial, no era un inútil, no era como otros omegas que están llore y llore todo el día, respecto a su belleza física lo tenia todo, no era un desgarbado, tenía buena musculatura, producto del ejercicio que hacía con us hermano.

Entre la gente diviso a su destinado bebiendo un whisky en la barra viendolo fijamente con sus tiernos ojos que en este momento, no eran exactamente la definición de tierno, mas bien suss ojos le daban a conocer perfectamente cuanto el alfa lo deseaba y sabía que su omega pedía a gritos estar con Kiarishima tambien lo deseaba, lo quería...

Todoroki le volteo la cara y lo beso descaradamente frente a sus amigos. Los cuales le aplaudieron como si fuera un gran logro.

Que asco.

Apenas Todoroki se despisto por hablar con sus amigos se escabulle como puede y llendo a paso seguro con Kirishima, no tenía miedo, aparte que este ya le dejó en claro que si había algo de atracción entre ambos.

-Aburrido bonito?-Dijo Kirishima con una sonrisa mirándolo de una manera que sentía que quemaba, era una mirada penetrante creía que podía mojarse de solo verlo...

Necesitaba terminar con Todoroki, el era mucha cosa para un hombre como el.

Que solo lo veía acomo un trofeo y alguien que podía manipular, agradeció no tener sexo con el el día anterior.

-un poco, pensé en lo que dijiste.. y tienes razón.. no soy tan malo... bueno, tal vez soy perfecto-Dijo orgulloso con una sonrisa intentando sonar humilde.

-Ya lo sabia lindo, ven vamonos de este lugar-el pelirrojo tomo la mano del pequeño el cual estaba en tacones.-Te queda bien el verde-dijo con una sonrisa seductora halagado a Katsuki el cual estaba sonrojado por las palabras del mayor.

-g-gracias- dijo feliz mientras se dejaba guiar por el más alto, por el alfa pelirrojo que intentaba llevárselo quizás a donde, pero el confiaba en Kirishima.

-Espera!-Escucho a un Todoroki enojado tomandole de la muñeca con brusquedad asustado al omega.-Kats... mi amor... donde mierda ibas? Acaso quieres que te vuelva a dejar?¿Quieres volver a encerrsrte solo?-Dijo amenazante Shoto. Pero Kirishima hizo que lo soltara pondiendose frente a él imponiéndose, era mucho más alto y fuerte que Todoroki, fácilmente lo podía mandar a suelo con un simple puñetazo.

-se acabó tu juego Todoroki, no más manipulaciones.-hablo Kirishima serio.

No tenia un ápice de amabilidad, la cual era una característica que siempre estaba muy presente en el.

-Cállate. KATS.-dijo Todoroki con evidente molestia pero Bakugou por fin tomó el valor tomando aire y tomando la mano de Kirishima dejandolo a su lado.

-Terminamos Shoto. Estoy harto de esto, siempre manipulandome. No estas harto de esto? Por favor. Ya basta... busca a otra persona que te ame de verdad y que tu también... tratala de mejor manera, Cuídala Shoto, yo ya estoy cansado de esto, fueron dos años en una relación tan... hecha mierda... desde la primera ruptura sabes que no estábamos bien... a ti no te atormento? ¿Por que seguir Shoto? Sabes que no te amo y yo se que tu a mi no me amas... nos queremos por que pasamos mucho tiempo juntos, nos tenemos un cariño especial Shou, pero no es el cariño suficiente para que me quede contigo...-Hablo Katsuki suave y seguro con algo de pena en su voz, si le dolía, Shoto siempre estaba ahí apenas el lo llamaba y sea lo que sea, lo conocía mucho mejor que mucha gente.

-Kats mi amor iban a ser tres ya... no me hagas esto... solo por que este alfa de pacotilla te lo dice tu haces caso? mi príncipe, sabes que solo yo te hago sentir bien... pasamos por tanto.. lo recuerdas? Me arrodille ante tus padres solo por una cita contigo, con el niño mas bello que alguna vez conoci, tu conoces mi caracter y yo el tuyo mi vida, ambos nos conocemos, tenemos altos y bajos como cualquier pareja, pero podrmos superarlo.. Y-Yo te amo... eres todo para mi Katsuki..-dijo intentando acariciar sus mejillas pero Kirishima no lo dejo y Bakugou lo agradeció, ese simple contacto siempre lo hacía volver a él, que manos eran cálidas y protectoras al inicio... luego solo era su método de disculpa y persuasión. 

-Lo siento Shoto... hasta aquí llegamos, que tengas buena vida..  espero relamente que seas feliz, fuiste mi lugar seguro tantas veces que no tengo como agradecértelo... te queiro por eso, pero te odio por todo el daño que me hiciste... tal vez... cuando este resentimiento que te tengo se vaya.. logramos ser amigos...-Shoto nego devastado cada vez perdiendo más la cordura.

-no.. no... tu eres mio... yo soy tuyo.. nosotros... -Katsuki nego sin dejarlo terminar.

-No Shoto... no hay un nosotros.. jamás hubo un nosotros... toda nuestra relación fue egoísta para saciar las necesidades del otro... yo no pude hacerlo como tu.. lo siento.. adiós Shoto.. Se feliz, busca ayuda, no dejes que tu padre dirija tu vida... se que es difícil aún, cuando me necesites... estaré ahí, solo llámame, pero si quieres que volvamos olvídalo, ni así quieras pienses en marcarme.-Hablo Katsuki firme viendo a Shoto negando algo descontrolado.

-Kats... -Dijo pero se dio la vuelta enojado, dolido, esta vez... sintió que fue para siempre su ruptura y logró tomarse enserió a Katsuki, recordando todo lo que pasaron juntos, pensando en lo felices que hubiera sido si hubiera apreciado desde el momento cero todo lo que Katsuki hacia por el.-Mierda.. Katsuki yo.. mierda lo siento... entonces es nuestro jodido adiós. No te preocupes que no llamare.-Dijo serio con lagrimas en sus ojos, iba a doler Katsuki lo sabía, pero más doloroso era seguir con eso, además Kastuki tenía a alguien más ahora y para más rematar su destinado...

Por otro lado una lágrima traicionera bajo por la mejilla de Katsuki. La cual fue limpiada por el pelirrojo.

-Lo siento Kastuki.. pero fue lo correcto.. aunque se que no es muy correcto que yo lo diga cuando, yo estoy intentando cortejarte- dijo un nervioso Kirishima haciendo reír a Bakugou el cual también limpiaba sus lagrimas iban a volver a caer. 

-cortejandome? Entiendo tiburon, llévame a tu departamento mejor, quiero que hablemos en un lugar más privado y en casa papa va a matarte junto con mi hermano.-Dijo Katsuki con una risa y Kirishima trago saliva nervioso asintiendo.

-S-Si... mi departamento es más acogedor..-Dijo con algo de temor levemente sonrojado llevándose al rubio.

[...]


Muy pequeñoWhere stories live. Discover now