━━ surprises

502 47 8
                                    

CAPÍTULO 22
🌆; sorpresas

▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰🕸🕷🌪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰
🕸🕷🌪

Los días habían pasado, esos días se convirtieron en semanas muy largas, las calles de Nueva York estaban bastante tranquilas, más tranquilas de lo normal y Peter Parker aún sentía todo como una loca ilusión, sobre todo por la parte en la que había estado con Elowen y todo se había arreglado, eso lo hacía sentir como un sueño, el mejor se sus sueños.

Volver a Nueva York de su universo hacía sentir las cosas aburridas y extrañaba aún más a Elowen, ahora que la había visto y había sentido sus labios, extrañaba y deseaba volver a hacerlo, no podía olvidar la sensación dulce de sus labios mezclarse con los suyos ni como lograba transmitir el calor de su cuerpo con aquellos abrazos, el suave tacto de su piel al estar sobre su rostro. Anhelaba volver a tener esas sensaciones. Pero habían pasado semanas y aunque él se esmeró en intentar buscar alguna pista de Elowen, no había encontrado nada. No perdía la esperanza, el confiaba en ella, sabía que volvería.

Quería creer eso.

De un salto, Spider-Man bajó de la cima del Empire State y comenzó a columpiarse por las calles. El cielo se había tornado de colores rojizos anunciando el fin de un día, las personas salían de su trabajo, los restaurantes se preparaban para cerrar, las calles llenas de taxis y autos.

El arácnido dejó de columpiarse cuando vio a un hombre tomar bruscamente el bolso de una señora mayor, el héroe no perdió el tiempo y se balanceo intentando atraparlo, pero misteriosamente este lograba esquivar todos sus ataques. Esta persona llevaba prendas negras, una sudadera tallas más grandes que cubría su silueta y su rostro no se lograba distinguir por la gorra que lo tapaba.

Siguió a aquel hombre encapuchado hasta que el mismo entró a un callejón. El arácnido soltó su telaraña para caer firmemente al suelo donde cautelosamente entró al oscuro lugar, parecía que el hombre se había esfumado de pronto, no había más que humedad y basureros.

Confundido se quedó de pie esperando que su sentido arácnido sintiera algo, pero nada. No tenía sentido que un hombre haya desaparecido así tan pronto.

O fue así hasta que sintió algo detrás de él.

Al tiempo que dio media vuelta esta persona ya se había abalanzado sobre él, le sorprendía la fuerza que tenía su contrincante a pesar de sentirse muy delgado. De alguna manera la pelea fue en su contra y terminó en el suelo con esta persona sobre el sosteniendo sus manos, la gorra se había perdido en algún punto de la pequeña pelea dejando ver que su cabello era largo y castaño.

No era un hombre.

No lograba ver su rostro pues aún había oscuridad.

— ¿Me extrañaste, Spidey?— habló la persona misteriosa.

✓ENEMIES & LOVERS ‣ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora