━━ loving you is a losing game

650 83 13
                                    

CAPÍTULO 13

; amarte es un juego perdido 

; amarte es un juego perdido 

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰
🕸🕷🌪

Una sonrisa se formó en el rostro de Dark Shadow al notar que Spiderman había caído en su trampa. Electro lo entretenía mientras ella terminaba los últimos detalles, que importaba que hubieran cortado la electricidad a toda la ciudad, iban a terminar con Spiderman esa noche.

─ Muy bien, Chispitas, dale su merecido a ese bastardo─ susurró por el auricular.

Tenía que ser muy cuidadosa pues ella no podía curarse tan fácilmente de la electricidad de Electro así que no podía cruzarse en la pelea. Pero mientras estaba escondida y disfrutaba ver cómo su compañero de esa noche jugaba y hacía sufrir al superhéroe lanzando rayos de electricidad que lo hacían volar de un lado a otro.

Detrás del antifaz, el carácter enloquecido y la sed de venganza. Elowen sintió como su presión bajaba al ver a Gwen llegar a dónde se encontraban.

Pudo ver cómo se acercaba a Spiderman mientras el expresaba a través de su cuerpo la ansiedad y miedo que sentía al tener a la chica ahí, si fuera otra persona Dark Shadow habría utilizado a la rubia para dañar al arácnido pues parecía ser alguien especial, pero Stacy era amiga de Elowen y se suponía que estaba camino a Inglaterra, no tenía que estar ahí y no iba a hacerle daño.

─ Harry─ habló al audífono que tenía conectado con el otro chico─. Hay alguien más aquí, ella no es el objetivo así que no pienses en tocarle ni un solo cabello, ¿entendido?─ dijo con un tono lleno de amenaza.

─ Tranquila, nuestra prioridad es Spiderman─ escucho en el audífono

Vio como Gwen corría al interior de la torre mientras Spiderman se balanceaba entre las torres, esta vez esquivando los rayos que Electro lanzaba.

Algo en Elowen se quebró al descubrir que Gwen conocía a Spiderman pues la forma en la que había llegado a hablarle y lo bien que se entendían no parecía ser algo reciente, si no una relación de hace ya bastante tiempo. Apretó sus puños enterrando sus uñas levemente en sus manos para contener ese enojo que la mandaría a hacer cosas impulsivas de las cuales sabía que se iba a arrepentir y no quería culpar a su amiga por no contarle la identidad del arácnido, ella no tenía que ver con el problema que tenía con él.

Pudo ver cómo Spiderman sostenía sus telarañas para conectar cuatro cables mientras la electricidad que recibía de un momento a otro, Electro la recibió de vuelta sobrecargando al hombre cómo si se tratase de una batería para después explotar.

Ver a Spiderman tan débil hizo que Dark Shadow se alegrará mientras se acercaba a atacarlo mientras intentaba ponerse de pie pues había recibido una gran carga de energía que lo había dejado adolorido y agotado. Sintió un dolor agudo en sus costillas cuando recibió la patada de aquella molesta chica enmascarada.

Intentó ponerse de pie una vez más pero recibió un golpe en su estómago. Con las pocas fuerzas que tenía lanzó una telaraña hacia la mano de Dark Shadow dejándola pegada a un poste.

Mientras ella intentaba desatarse de la telaraña, el arácnido recupero sus fuerzas y así logró ponerse de pie.

─ Creo que tengo fuerza para un round más ─ sacudió su cuerpo

Aquel comentario solo hizo que Spiderman se ganará una mirada asesina de parte de la chica que sin perder el tiempo embistió hacia él para atacerlo pero él la esquivo y lanzó un golpe en su dirección que la dejó en el suelo pero ella dio un barrido frontal pateando sus piernas. Lanzando una telaraña hacia sus piernas, Spiderman colgó de cabeza a Dark Shadow quien hizo una abdominal para alcanzar el hilo del que colgaba para así poder cortarlo.

Al caer de rodillas se raspó en el proceso pero ignoró el ardor que sentía, sacó el arma que escondía en su cinturón para apuntar directo a la cabeza del arácnido.

─ ¡Peter!─ escuchó el grito desesperado de Gwen

Una sola palabra hizo que todo debajo de los pies de Dark Shadow temblará y su corazón sintiera como si se hubiera quebrado. Solo conocía un Peter que podía estar relacionado con Gwen Stacy y detrás del antifaz Elowen rogaba porque no fuera quien ella creía.

Esos segundos de desconcerte, Spiderman los aprovechó para lanzar una telaraña hacia los ojos de su enemiga la cual de inmediato comenzó a luchar para quitársela de encima. En el intento, su peluca se cayó y cuando logró quitarse la telaraña de los ojos, el antifaz se desprendió de su rostro lleno de heridas por la reciente pelea.

Sabía que era un gran riesgo dejar su rostro al descubierto pero aquello no importaba, iba a acabar con Spiderman esa noche y no tendría nada que esconder.

Debajo de aquella máscara roja, Peter sentía que la vida se le acababa. El pecho le dolía como si lo hubieran apuñalado, le costaba trabajo respirar e incluso se le había escapado un sollozo al ver el rostro de la persona que él amaba.

Aunque al mismo tiempo, sentía un rencor que lo consumía por dentro y solo quería descargarlo en alguien.

─ ¡No lo hagas!─ Gwen gritó a la distancia cuando vio que la chica volvía a subir el arma.

Ver qué aquella molesta persona que se había esforzado en hacer sus días imposibles fuera la misma que lo hacía sonreír con tan solo una mirada lo hacía querer morirse.

Simplemente no podía creerlo.
Su corazón bombeaban con fuerza mientras sentía como sus ojos ardían gracias a las lágrimas de coraje, sus manos temblaban por el miedo que sentía, el enojo la cegaba lo cual le daba la valentía de poner el dedo en el gatillo lista para disparar en cualquier momento.

Pero Elowen Lovelace (no Dark Shadow) no quería disparar porque eso significaba matar a alguien y ella no era una asesina solo quería vengar a su papá.

Pero en ese momento la personalidad de Dark Shadow se había apoderado de ella. Así que disparó.

Su sentido arácnido se activó de inmediato así que logró esquivar la bala pero ella seguía disparando mientras las lágrimas corrían por su rostro, en un momento la desesperación de Spiderman fue tanta que se balanceo para llegar a centímetros frente a ella, pero Dark Shadow lo golpeó con la pistola en su sien, al dejarlo anonadado aprovecho para retirar su máscara.

Y su mayor miedo se cumplió.

Peter Parker era Spiderman.

Con la respiración entrecortada se retrocedió unos pasos sin apartar sus ojos de los de su mejor amigo, el amor de su vida y su alma gemela.

Ambos parecían tener oscuridad en sus ojos pues ninguno emitía ese brillo especial que tenían cada que se miraban. Estaban rotos.

─ Peter─ Elowen pronunció su nombre lleno de dolor.

Él no sabía que pensar sobre la situación, solo podía ver a la chica que había sido dueña de su corazón desde que eran niños apuntandole con una pistola.

Una risa maligna se escuchó en el aire, la vista de los tres jóvenes en el suelo se alzó al cielo para ver una pequeña nave verde.
Harry había llegado y Elowen aprovecho para escapar de esa situación horrible.

Con el corazón roto y la mente abrumada, Elowen dejó atrás a quien había odiado y amado al mismo tiempo.

Porque habían sido enemigos y amantes sin saberlo.

✓ENEMIES & LOVERS ‣ peter parkerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant