DIEZ, Arma De Guerra

187 23 0
                                    

CAPÍTULO DIEZ
ARMA DE GUERRA

CAPÍTULO DIEZARMA DE GUERRA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—VAMOS.Owen hace un gesto a los cuatro para que lo sigan, sus pasos se arrastran por el pasillo lleno de vapor y tuberías. A lo lejos se oía la subasta, la voz del presentador resonaba por toda la sala, dándoles a todos una idea de lo que estaba pasando.

Los nervios de Tatum se habían agudizado al ver los precios a los que se vendían sus dinosaurios, asombrada de que fuera algo en lo que la gente invirtiera su dinero y su tiempo, y a la vez asqueada de que la gente apoyara algo así. No estaba en contra de la subasta causal de algunos muebles, pero el hecho de que se tratara de criaturas vivas le hacía hervir la sangre.

—¡Vendido! Y ahora, damas y caballeros, estamos a la mitad de la subasta...—Tatum escuchó desde la mitad del pasillo, sus pasos se aceleraron ya que se había quedado intrigada sobre lo que el presentador estaba a punto de decir.—... queremos ofrecer una sorpresa especial a nuestros compradores más exigentes. Esta noche presentaremos un nuevo producto que hemos estado desarrollando—.El presentador anuncia, despertando el interés del grupo.

—¿Un nuevo producto?—susurra Tatum, mirando a Claire y Owen que comparten expresiones similares. Al encontrar una pequeña ventana por la que mirar, los cinco se amontonaron frente a ella, obteniendo la vista perfecta de la pasarela que sostenía las vías por las que salían las jaulas de los dinosaurios. La sala estaba llena de ricos hombres y mujeres de negocios con lujosos trajes y vestidos, bebiendo vino caro con sus doradas tarjetas de crédito de platino y sus chequeras colgando como si nada.

—Una criatura del futuro hecha con pedazos del pasado. Damas y caballeros, queden advertidos, esta es la mezcla perfecta de las dos criaturas más peligrosas que han caminado en la tierra.—

—Qué mierda —,maldijo Tatum, sus manos se derrumbaron juntas cuando la punta de sus uñas presionó el interior de sus palmas.

—Lo llamamos... la Indoraptor—.La voz del presentador resonó en la sala mientras las grandes puertas de hormigón se abrían de golpe, una luz brillante seguía a un gran contenedor que contenía una especie de carnívoro increíblemente parecido al Indominus. Su piel estaba llena de escamas negras, junto con un tinte dorado y gris. Sus garras colgaban temerosas de sus manos, y los afilados bordes de sus dientes asomaban por los pliegues de su boca.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Tatum al verlo, sus ojos se abrieron de par en par asombrados por lo que habían creado delante de sus narices.—El arma perfecta para la era moderna. Pensada para el combate, con una respuesta táctica más aguda que la de cualquier soldado humano—.

—¿Qué es esa cosa?—Claire jadeó.

En silencio por un momento, Tatum tragó saliva.—Un arma de guerra—.Gruñó.

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ² ✓Where stories live. Discover now