OCHO, Amarme

191 22 0
                                    

CAPÍTULO OCHO
AMARME

CAPÍTULO OCHOAMARME

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    EL BARCO había atracado en la finca de los Lockwood, dando al grupo una idea de que la isla nunca fue algo real, todo era mentira. Era obvio que Claire echaba humo de odio, mientras que la ira de Tatum aún no se había calmado, sobre todo después de ser curada por Zia y descansar profundamente en los brazos de Zach. Nunca se había sentido con más energía.

    Mientras Claire y Owen se dedicaban a llegar a la mansión de los Lockwood, Tatum y Zach se sentaron tranquilamente en la parte trasera del jeep médico con Blue y Zia. A Tatum le pareció que lo mejor era vigilar de cerca a Blue por Owen, a la vez que se dejaba llevar sin saber dónde se encontraban el resto de los dinosaurios.

    Tatum no estaba muy segura de a dónde irían a partir de ahí después de que, con suerte, salvaran con éxito a todos los dinosaurios que pudieran. Tatum los salvaría a todos, tenía que hacerlo. Sólo estaba un poco preocupada sobre dónde exactamente se encontrarían después de ser recuperados. Tal vez sus padres sabrían una ubicación. Lo averiguaría de un modo u otro.

    El camino pedregoso de la finca chocaba contra las ruedas, haciendo que los tres en el automóvil rebotaran arriba y abajo. Zia se mantuvo en un rincón, continuando examinando a Blue para asegurarse de que se estaba curando correctamente, mientras Tate y Zach hacían lo posible por buscar por la zona por la que viajaban con la vista al mínimo.

    —¿Cómo está Blue?—preguntó Tate, pasando los ojos entre Zia y la pequeña rendija a través de la puerta de cortina. Zia se encogió de hombros, comprobando los signos vitales de Blue.

    —No está mal. Aunque me preocupa más cómo le irá cuando se ponga de pie por primera vez y empiece a moverse—.responde Zia, limpiándose las manos entre sí.—Tengo que dejarla descansar. No puedo hacer mucho—.

    —Sí—,la mano de Tate recorrió las escamas de Blue.—Estoy tan nerviosa—.Murmura. —Me gustaría saber qué está pasando con todo esto. Sé que Owen dijo algo sobre la posibilidad de que subastaran los dinosaurios. ¿De verdad crees que harían eso?—

    —No me sorprende. Hoy en día la gente hace cualquier cosa por dinero—.Zia suspira, diciendo la verdad.—Pero necesitan a Blue para otra cosa. Ninguno de nosotros tiene idea del posible motivo por el que se reunieron para salvarla, aparte de prometérsela a un comprador.—

    —Eso es raro.—murmura Tate, alejándose de la cortina para apoyarse contra el baúl metálico del compartimento.—Ella es la única que queda de la manada de raptores, así que supongo que harían de ella una venta tan difícil. Es sólo que todo parece tan raro, ¿sabes? Siento que hay algo más detrás—.

    —Sí, totalmente—.Zia está de acuerdo, encorvándose en una posición más cómoda.—¿Alguna vez tuvieron que enfrentarse a esto cuando se inauguró Jurassic World? Como, la parte de la venta. ¿Que la gente intente comprar dinosaurios?—

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ² ✓Where stories live. Discover now