DOS, Reunidos

357 39 1
                                    

CAPÍTULO DOS
REUNIDOS

CAPÍTULO DOSREUNIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿SALVARLOS?—Tatum se queda en shock, su cuerpo tan cerca del de Zach que podía sentir su cálido calor corporal rebotando en su piel, reconfortando sus nervios.—Quiero decir, eso suena genial, de verdad. ¿Pero cómo lo haríamos? ¿Cómo podríamos salvar a cada uno de esos dinosaurios sin tener que dejar uno atrás? No quiero ser cursi, pero si le quitamos un dinosaurio a otro, los dejaremos solos y deprimidos. Si nos llevamos a uno, nos llevamos a todos—.

—Estoy de acuerdo, y aunque me encantaría, el único defecto es que sólo se centran en salvar 11 especies, quizá más. Por ahora, ése es el límite—.Tatum se sintió decepcionada, pero no sorprendida. Sería ilusa si pensara que podrían salvar a todos y cada uno de los dinosaurios de esa isla.—Lockwood tiene una isla - un santuario. Es segura y limpia, completamente en blanco, con sólo árboles y hierba para ellos. Sin cercas, sin jaulas, nada. Serán libres sin preocupaciones. Todo lo que necesitamos es llevarlos a salvo a esa isla, pero no podemos hacerlo sin ti o sin Owen—.

—¿Estás de acuerdo con esto?—Los ojos de Tatum parpadearon hacia Owen, que estaba sentado junto a Claire sumido en sus pensamientos.

—Sólo si tú lo haces—.Admite, entrelazando las manos.

—Bien...—Tate arrastra las palabras, con las cejas fruncidas mientras asimilaba esta nueva información.

—Espera, ¿para qué necesitas a Tate y Owen? ¿No pueden hacerlo ellos solos?—Se pregunta Zach, intrigado por lo que se avecinaba en lo referente a estas criaturas.

—Es una cuestión de seguridad. Los dinosaurios, todos tenían implantes de rastreo, ¿recuerdas?—.Todos asienten.—Si el equipo puede acceder a cada una de esas bases de datos y ser capaz de rastrear sus ubicaciones, hará que la captura sea diez veces más fácil. Conseguirá que todos salgan más rápido sin lesiones. Necesitan mi huella para entrar en el sistema y mi memoria para navegar por el parque. Pero necesitan que tú y Owen nos ayuden con los dinosaurios. Tate, eres prácticamente su madre. Te ven; encontrarán consuelo inmediato. Nunca los pondrías en peligro, todos lo sabemos, y ellos también. No podemos hacer este trabajo sin ti. Si Owen está dentro, podrá centrarse en encontrar a Blue, la única que queda de la manada de raptores, mientras tú vas y reúnes al resto que son difíciles de atrapar. Principalmente los carnívoros—.

—Suena divertido—.Tate bromea, jugueteando con su collar de cadena de oro.—Quiero decir, estoy de acuerdo—.Tatum está de acuerdo sin dudarlo. Antes incluso de que Claire le explicara el plan, Tate sabía que diría que sí de cualquier manera. Vida o muerte, ella salvaría a estos dinosaurios sin importar qué.—Les prometí seguridad, y eso es lo que tendrán—.Tate asiente con la cabeza, dando una fina sonrisa a Claire.

—Yo... de acuerdo, espera—.Zach se entromete, inclinándose para que su cuerpo esté en su punto de vista.—¿Puedo opinar sobre esto?—

—No.—Claire y Tatum se cerraron de inmediato, ambos dando una mirada de desaprobación. Zach suspiró ante esto, frunciendo el ceño.

—Bien. Pero voy contigo—.

—No estoy segura de eso—.Claire interviene. Zach no era sólo el novio de Tate; era el sobrino de Claire. Ella no podía permitir que un solo rasguño se cosiera en su piel.—No creo que sea seguro que vengas—.

—¿En serio? Voy a ir. Ya no soy un niño, Claire. Tengo mi propia vida. No voy a dejar que mi novia se escape para atrapar a un grupo de dinosaurios en una isla explosiva sin que yo esté ahí—.Zach se defiende, poniendo la mano en el muslo de Tate de forma posesiva. A Tate extrañamente le gustaba eso de él: siempre daba la cara por ella, aunque no lo necesitara necesariamente, era agradable saber que tenía un compañero que la defendería y estaría a su lado en todo y por todo.

Claire había compartido una mirada con Tate, sus ojos se encontraron en una forma de comunicarse. Admitiendo la derrota, Claire resopló.—Bien, pero no te atrevas a contárselo a tu madre—.

—Dios, Claire.—Owen se ríe desconcertado de que esta mujer estuviera tratando a un hombre adulto como a un niño.—Así es como me hablaba cuando éramos novios—.Owen se volvió hacia Tate y Zach, la pareja se miró a los ojos, antes de volver hacia Owen y Claire.

—N-no era así—.Claire negó.

—¿Estás segura de eso? Ves, por eso te dejé. Nunca admites tus defectos—.

—¡Tú no me dejaste yo te dejé!—

—No... te dejé en mi camioneta después de que hicieras un berrinche por no poder conducirla—.

—No me dejaste conducir la maldita cosa ni por 5 minutos.—

—Porque eres una conductora de mierda.—

—¡No lo soy!—

—Más o menos lo eres.—Zach intervino, alimentando el fuego aún más. Tatum golpeó el lado de su bíceps, ganándose una mueca de dolor de Zach. Ella le dirigió una mirada mordaz, antes de volverse estoica.—No te enojes conmigo, todos sabemos que es la verdad—.

—No soy tan mala—.

—Eh.—Todos se encogieron de hombros, riéndose para sus adentros por burlarse de ella. Claire negó con la cabeza, burlándose en silencio, antes de saltar hacia la cocina, probablemente en busca de una bebida alcohólica.

—Salimosa las ocho—.Claire informa, abriendo una botella de cerveza.

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora