NUEVE, Fiebre De Bebé

200 27 0
                                    

CAPÍTULO NUEVE
FIEBRE DE BEBÉ

CAPÍTULO NUEVEFIEBRE DE BEBÉ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—OK, VAMOS por aquí.— Tate señaló en dirección norte. Ella y Zach habían estado encerrados en ese sótano con aspecto de cárcel que albergaba múltiples razas de Dinosaurios durante un total de 15 minutos, sus labios se fruncían más cada paso que daba dándose cuenta de lo deprimidos que parecían sus dinosaurios. El hecho de que habían pasado de ser libres y salvajes a esto parecía irreal, y Tate se sentía tan culpable sabiendo que ella era parte de esto.

—Esto es horrible—.murmura Zach desde al lado de Tatum, examinando el gran corredor lleno de herbívoros. Parecía que los carnívoros se encontraban en otro lugar, ya que Tatum y Zach aún no habían visto ni un solo dinosaurio carnívoro.—¿Qué haría la gente con ellos? ¿Mantenerlos en un jardín?—Zach preguntó, refiriéndose al hecho de que las almas de estos dinosaurios estaban siendo vendidas.

—Algo así. Probablemente los maten y los despellejen, o algo así—.Tate sacudió la cabeza ante ese pensamiento, totalmente asqueada.—Ninguno de los dinosaurios de cuello largo está aquí, al menos yo no he visto ninguno—.murmuró Tatum, con el corazón doliéndole un poco al pensarlo.—Pobre Swiss—.

—¿Cómo se te ocurrió ese nombre?—.Zach enarca una ceja.

—Alpes suizos—.Ella se encoge de hombros, mintiendo entre dientes. Estaba un poco avergonzada por el hecho de que le puso ese nombre por un queso.

—Mhm—.Zach tarareó, no dando crédito a su mentira, mientras sonreía. Tatum ignoró su sonrisa burlona y continuó caminando por el almacén vacío, atenta a cualquier señal de Owen o Claire. Al girar a la izquierda, Tate y Zach se habían congelado de repente al oír un fuerte golpe que recorría los pasillos. Se miraron con curiosidad y redujeron sus pasos con cautela.

Al oír el sonido familiar de voces que hablaban, el alivio los inundó.—¡Claire!—gritó Tate en voz baja, con la cabeza dando un giro de 180 grados para intentar descubrir dónde podría encontrarse la pareja.—¡Owen!—

—¿Tate?—Escuchó desde el final del pasillo, sorprendiéndola tanto a ella como a Zach.—Tate, ¿eres tú?—

—¡Owen!—Tate corre hacia una celda cerrada con llave, sus manos envolviendo el metal mientras se encontraba cara a cara con Owen y Claire, ambos mirando una pared de cemento que se agrietaba.—¿Qué están haciendo? ¿Están bien?—

—Estamos bien, Tate. ¿Y ustedes?—preguntó Claire, mirando tanto a Tate como a Zach. Los dos asintieron, ambos todavía confundidos por los golpes que venían del otro lado del muro de hormigón.—Bien. Ahora, apártense—.Ordena. Los dos hacen lo que se les dijo, retrocediendo mientras veían a Owen soltar un último silbido, antes de que un gran Paquicefalosaurio irrumpiera a través de la pared pavimentada, sobresaltando a Zach y Tate.

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ² ✓Where stories live. Discover now