Un nuevo problema...

48 7 0
                                    

(...)

Creo que este es el lugar, me parece muy obvio que sea aquí. Me ha costado encontrarlo, pero creo que será mejor que entre ya.

Paso por la entrada y dos guardias me obstruyen el paso, les miro con mala cara, pero ellos no se inmutan.

¿Es que acaso no saben quien soy?

-Lo siento chico, no puede pasar aquí, este es un sitio confidental- me dice uno-.

-¿Y te crees que no lo sé?- respondo con ironia-.

-Dejate de tonterías y largate de aquí, no queremos intrusos-.

Estos me estaban sacando de quicio, iba a responderles cuando una chica llega por detrás de ellos.

-No pasa nada, es un integrante al equipo, dejadlo pasar- su voz era muy dulce, supongo que sería la jefa del lugar-.

Paso entre los guardias sacando el dedo de en medio y me dirijo a la chica.

-Me llamo Kristina Kuroda, soy la dueña del BC Sol- se presenta- Tú debes de ser Silas Carlisle, ¿cierto?-.

-En efecto Kristina, deberías poner a otros guardias en la entrada, estos parece que son idiotas- digo con desagrado-.

-No queremos malos comportamientos aquí en el equipo, si no no tendré otra que echarte y...- deje de prestar atención a Kristina en cuanto me di la vuelta-.

Un chico rubio, con un mechón rojo caminaba hacia el edificio con una expresión cansada, no podía dejar de mirarlo y entonces... nuestras miradas se cruzaron. Y pude ver sus ojos negros que me llamaban.

Parpadeé confundido y fue cuando el chico se dio la vuelta y siguió con su camino. Me resultaba familiar, como si ya lo hubiera visto antes... ¿Pero quién era? Mi cabeza no lograba recordar esa información, lo único en lo que podía pensar era en esos ojos negros tan... hipnotizantes...

-...y si estás en el equipo superior...¿¡Oye, me estás escuchando!?- volví a la actualidad en cuanto Kristina me regañó-.

-Si, si, lo de los equipos, es muyyyy interestante- dije con ironía- Ahora, ¿me puedes guiar a las habitaciones?- pregunté fingiendo amabilidad, obviamente Kristina no se lo tragó, pero con un suspiro logré convencerla para que me guiase dentro del lugar-.

Mientras me seguía explicando las diferentes habitaciones, mi cabeza solo podía pensar en el chico rubio de antes y esos ojos que me miraron. Mi corazón latía rápidamente, no sabía lo que me pasaba. 

Kristina me dijo una vez llegado a mi habitación que no llegase tarde a la cena y que disfrutara de mi estancia. Yo le respondí con un simple "gracias por todo".

Nada más Kristina cerró la puerta, deshice la maleta y me asomé al alfeizar de la ventana para admirar el bosque que se me ofrecía. Era hermoso. Y mi mirada se fijó en el chico de antes, que caminaba hacia el bosque.

Con mis dudas en mente me acordé de un nombre y en ese momento lo recordé.

-¿Free... de la Hoya?-.


(...)


Agh, mi cabeza daba vueltas, no se donde me encontraba pero a judgar por el tacto, supongo que era una cama.

Me dejé de tonterías y abrí mis ojos, que me pesaban mucho, uno después del otro. Y entonces fue cuando le vi.

Estaba encima mío con lo que parecía una venda y para colmo, me la estaba poniendo en el brazo, que de algún modo me dolía un huevo.

Cuando le miré, él me miró, e intercambiamos miradas, no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que yo salté y grité, haciendo por ende, que el chico también gritara por el susto.

-AAAHHHHHH, PERO QUE MIERDA- grité levantándome de la cama, haciendo que el chico gritara también y se cayera de la cama-.

-Auch!- se quejó- ¿Por qué has gritado?- Me cuestionó levantándose del suelo y sobándose el culo-.

-¿COMO QUE POR QUÉ HE GRITADO?- dije más enfadado aún al reconocer al chico- ¿DONDE MIERDA ESTOY Y POR QUÉ ESTOY EN UNA CAMA Y POR QUÉ ESTÁS TÚ AQUÍ AOI?- le cuestioné otra vez-.

-¿No lo recuerdas?- me dijo con curiosidad- Pues.....


Flashback de Lui:

Había llegado al centro donde entreno, allí, mi profesor me había regañado por llegar tarde y en estas pintas.

Me mandó a hacer el doble que a los demás pero al hacerlo mi brazo me dolía un montón y no pude hacer un ángulo óptimo con el lanzador, mi maestro se enfadó me empezó a dar con su bastón, nunca lo había visto de esa manera.

Y fue cuando vi a Valt Aoi correr hacía aquí y "puf" me desmayé.

Fin del Flashback


-Pero eso no explica como rayos llegué a aquí- dije claramente enfadado mirando a Valt-.

-Ahh, eso fue otra cosa, jeje, seguro que no la recuerdas porque te desmayaste de camino-.

-¿Cómo que "de camino"?-.

Flashback de Valt:

Lui se desmayó en mis brazos, ¡esto ha ido de mal en peor! Lo cogí como pude y lo cargué a mi espalda, ante la mirada atónita de todas las personas y sobre todo, la mirada enojada del profesor.

-¿¡Se puede saber que...!?- no llegó a terminar la frase porque yo salí disparado fuera del edificio-.

En ese momento corría por impulso, intentando ignorar a la gente que caminaba por los pasillos, que me veía raro y murmuraba cosas. Pero ahora no podía pensar en otra cosa.

Al salir del edificio, me di un respiro y miré de reojo a Lui, que descansaba en mi espalda, sin pensarlo hice una sonrisa y lo llevé hacia mi casa, fue lo único que pensé en ese momento.

No sabía donde vivía, y no creo que fuese a despertar pronto, deduje que su entrenamiento lo habría cansado, ¿o era algo más...?

Era de noche, no solía haber mucha gente por la calle a estas horas, eso me tranquilizó. Caminaba a pasos lentos rezando para que nadie me parase a decir: "Valt, ¿qué tienes en la espalda?". También pensé en mi madre, ¿cómo se lo diría? ¿Era necesario contárselo?

Me imaginé un escenario ficticio: "Valt, ¿a quién llevas ahí?" "No! Solo que me encontré a Lui y decidí llevarlo a casa".

Negué con la cabeza, descartando la idea. Lo mejor será que nadie se entere. Incluido Shu...

Fin del Flashback


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que pasaría si... (Valt x Lui) Beyblade Story Where stories live. Discover now