(💚💛)

386 21 5
                                    

Durante los días el amor de Xiao y Aether se volvía más linda y más fuerte, pero algo crecía en el interior de Aether, lo que carecía en él.. Era miedo, tenía miedo de algo, y no sabía de qué.

--- Amor ¿pasa algo?

Dijo Xiao mientras comía, estaba cenando con su familia, normal para todo los dias. --- S-Si estoy bien..
--- Aether te he visto ansioso y con un poco de preocupado en estos días, ¿que pasa? Cuéntanos, te vamos a escuchar. --- Añadio Zhongli con una sonrisa cálida en su rostro. --- No... N-No se preocupen, estoy bien..

Xiao hizo una mueca, sabía lo que decía Aether no era verdad.

Cuando terminaron de cenar Aether ayudó a Childe a Limpiar los platos para entretenerse un poco. --- Xiao, Aether, Yo y Childe nos iremos otra cita para.. Hacerle un regalo a Childe así que no volveremos hasta mañana, y creo que tendrán casa sola, como veo que hu tao se va con su "amiga" yanfei y... Scaramouche... Ya sabrán donde estará.

--- Sisis, en la casa de su amado ya lo sabemos.
Zhongli esperaba a Childe que recién se había ido a cambiarse de ropa. Después de algunos minutos el peli naranja volvió. --- Adiós Xiao y Ae, no hagan nada raro. --- Se despedía Childe con una sonrisa. Aether se había despedido alzando su mano derecha.

--- Aether ya que tenemos casa sola... Tenemos que hablar.
El nombrado le dio un escalofrío por todo su cuerpo, aun así asintió para ir con Xiao a la habitación. --- Aether... Me e Estado dando cuenta que estas más ansioso de lo normal, por favor dime lo que pasa... Estamos solos...

--- Bueno... Uhm.. Tengo miedo a algo... ¡Y no sé de que! Y por eso he Estado así... Lo siento por preocuparte...

--- No te disculpes... Todo estará bien mientra que estés conmigo.. Ven.. --- Aether obedeció a lo que dijo Xiao, sentandose en su regazo. Xiao abrazaba al peli Rubió dándole mimos y besos en su cabeza. El peli Rubió beso a Xiao, era uno cálido y tierno pero a los segundos se tornaba tensó, sin previó aviso, Xiao, metió su lengua a la boca del otro, haciendo que danzaran dentro de la boca. Se tuvieron que separar del beso por falta de oxígeno, pero la lujuria en sus ojos se podía notar.

--- Tú... Te estas poniendo hormonal Xiao... --- Hablo el Rubió. --- Tengo ganas de comerte desde hace tiempo.

--- Entonces sigamos con esto.

Xiao empezó a besar su cuello haciéndole unas marcas Rojas, mientras que metía una mano abajo de la polera del otro. Acercándose a sus pezones y jugando con ellas.

Los gruñidos y los gemidos de Aether no paraban, se hacían más ridoso. Xiao le quitó la polera de Aether, el peli Rubió quedo a sin ropa por arriba y quedando a la vista de Xiao, este admiraba su paisaje.
Empezó a morder un pezón y el otro molestaba con su mano. --- ¡Ah! ¡Xiao!

Música para los oídos del nombrado. Aether empezaba a lubricarse, se sentía muy incómodo. No soporto más y trató de sacarse sus pantalones y dejar todo su cuerpo a vista al de mechas verdes. --- Aether... ¿Estas seguro que quieres seguir?
--- Estoy seguro Xiao...

Aether se colocó más serca de la parte íntima de Xiao, mientras que este buscaba por sus cajones un condón y un poco de vaselina, como el pelo Rubió ya estaba lubricante se le hizo fácil al entroducir un dedo. Aether hizo un pequeño gruñido al sentir esa sensación tan extraña.

Xiao metió el segundo moviendo los dos dedo como tijeras. Y al último metió el tercer dedo, Aether Gimio tan fuerte que se escucho casi por toda la casa. --- Aether... Controla tús gemidos mi niño.

Aether ya estaba listo así que Xiao líbero su erección y ponerse el condón bañado en vaselina, para que le fuera más fácil intruducirlo. La erección de Xiao se acercó a la entrada de Aether y metiendo su erección lentamente, hasta por fin meterla todo. Aether dio un pequeño gemido.
Por el momento trato de que la entrada del Rubió se acostumbrara y se relajada.

Xiao se empezó a mover lentamente para no lastimar a su estrellita. Al paso de los minutos Xiao aumentó la velocidad de sus embestidas, haciendo que los gemidos fueran más fuertes y más altos. Sus pieles chocaban con lujuria y pequeñas lágrimas salían de los ojos del peli Rubió. --- ¡Xiao, no tan rápido! --- Sentía que lo iba a partir en dos.

Ya había pasado muchos minutos hasta que por fin llegó el punto de Aether, este de corrió y manchó todo el abdomen de Xiao cayendo dormido en la cama, Xiao se acomodo al lado de el y le dio un pequeño beso en su frente diciéndole "buenas noches amor".

Y lo siguió viendo como un psicópata completamente enamorado.


°
.
HELLO COMO ESTÁN?

yo con sueño

Ojalá no tener faltas de ortografía

Como quedó el cap?

Bueno, sean felices en este cap pero en este cap hasta los futuros capítulos será pura tristeza, CAGARON

Este será el último cap hasta el 12 de julio por obvias razones

Así que me despido

BYE BYE

TOMEN AGUA Y COMAN BIEN O SINO EL CUCO LES JALARA LAS PATAS

Buenas noches/ buenos días

872 palabras

Amor sin fin (XxA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora