(💚💛)

1.1K 54 34
                                    

Cuando Aether era pequeño tenía una hermana, eran cercanos, no se despegaba ni para dormir, toda esa pequeño "amistad" fue destruida por un chico que conquistó el corazón de ambos, desgraciadamente.

--- ¡Xiao! ¡Quieres venir a jugar a mi casa, tenemos muchos juguetes! --- Dijo el pequeño Aether, para ese entonces Aether tenía seis años.

--- Oh, Aether, entra, Xiao esta con sus hermanas.

--- ¡Esta bien!

Cuando entró se encontro a Xiao, Hu tao y a Qiqi jugando con los juguetes.

Xiao era el mayor de las hermanas, Hu tao era la de al medio y Qiqi era la menor. Ninguno de los tres se parecían, menos en la personalidad. Hu Tao era energética y en ningún momento se quedaba quieta. Xiao era alguien reservado y callado, ni siquiera emitía ruido al dormir. Y por último, la pequeña Qiqi era callada, inteligente y muy amable así por decirlo, siempre ayudaba a los demás sin importar el caso que se encontraba.

Muy diferentes.

--- Xiao ¿Quieres venir a mi casa a jugar conmigo y Lumine?

--- ¡Sí! ¿Papá puedo?

---Claro qué si, ve a jugar con tús amigos. --- Dijo Zhongli.

--- ¿Papá, puedo ir con Xiao y Aether? --- Dijo la pequeña Hu tao

---No, tienes que ordenar y hacer la tarea.

Hu tao se enojó mucho y se fue para su Habitación para hacer todo lo qué dijo su padre.

Xiao y Aether ya se habían ido a la casa del Rubió y se encontraron con una niña muy bonita, tenía ojos dorados con pelo dorado al igual que sus ojos, su piel tan brillosa y con unos labios tono carmín.

Xiao se había quedado boca abierta por su belleza pero no sólo eso es que se parecía mucho a Aether.

Nunca había visto a Lumine, siempre se encontraba en otra casa, cuando Aether dijo si iríamos a jugar con Lumine se había quedado boca abierta.

Pero siendo sincero, nunca le llegó a gustar la rubia, aunque fuera de cuerpo Delgado, de rostro más fino y bello con piernas depiladas con su piel pálida y suave, no, nunca le gusto.

Aether... Era igual que ella pero a la vez no, Aether era... Mucho más hermoso.

Se hicieron amigos los 3 eran inseparables.

Hasta qué... Xiao se alejaba de Aether, ahora se juntaba más con Lumine que con el rubio, lo excluían, si se iba alguna parte sin avisarles ellos ni se darían cuenta.

"Ya tengo 17 años debo madurar..."Pensó el de trensa.

Pero lo qué más me dolía es ver qué cuando estaba con él.

Xiao lo ignoraba y le dolia. Se empezo a juntar con Venti hacían bromas y todo pero cuando Venti lo abrazaba siempre Xiao miraba mal a Venti, no sé porqué.

Xiao y Aether se sentaban juntos, mientras qué Lumine se sentaba lejos.

Obviamente, y desgraciadamente, los profesores siempre juntan a los que ni siquiera se pueden ver en pintura o solo no se hablan.

Solo para no interrumpir la clase.

Aun así ellos dos ya no se hablaban, solo hablaban cuando les tocaba hacer un grupo juntos o cuando se necesita algo, pero esa amistad ya no se iba a recuperar... O eso pensaba...

--- Aether, quiero hablar contigo. --- Dijo Lumine. --- ¿Qué pasa? --- pregunto con un tono cansado.

--- ¡Me gustan dos personas! Y... Las dos personas son...Xiao y Ayaka, no se que hacer, Xiao es lindo de todas las formas conmigo al igual que Ayaka pero ella tiene algo especial, ¡Uhg no sé! --- Bueno, si yo fuera Aether le hubiera pegado un sape por decir esas palabras, ya que sabía perfectamente que a Aether le gustaba Xiao.

Amor sin fin (XxA) Where stories live. Discover now