Capítulo 7

13 1 0
                                    

Al siguiente día, todos notaron que faltaba la princesa. William le sorprendió que a esta hora del día. No haya visto a la dulce niña bajar visitarlo, pero supuso que estaba jugando con sus hermanos mayores. Pero no sé quejaba, era mejor y podría poner su plan en marcha más rápido.

Michael ya se estaba dando cuenta, Elizabeth no ha salido de su habitación a comer ni su desayuno y ahora su almuerzo. Esto no le gustaba y fue directo a su habitación.

Una puerta rosa con toques florales se encontraba frente al castaño. Tocó la puerta tres veces y no hubo respuesta, esto preocupó a Michael más de lo que ya estaba, Elizabeth siempre contestaba la puerta ya sea pensando que era su padre o por creer que habría un asunto importante.

"Liz, soy yo, Mikey. Abre la puerta" Michael dije en una voz autoritaria y ronca. Tenía cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo en una niña pequeña que no quería salir del cuarto.

Al ver que no había respuesta, trato de entrar, pero la puerta estaba cerrada con seguro. Michael se desesperó más, esto no era normal, decidió darle una patada y con eso se abrió.

Pero.... No había nadie ahí.

Michael se preocupó, la ventana no estaba abierta, los jueguetes en su sitio. Y su cama estaba intacta.

Ella estaba aquí en la noche.

Entonces dónde puede estar.

Michael al ver que no había nada aquí, bajo a los cuartos de servicio y aviso a todos los trabajadores diciendo que deben mantener su discreción con respecto al tema. No quería que ni el reino, ni su hermano menor se enterarán.

Su padre se puede enterar por todo lo que le importaba.

Michael buscó molesto a la ojiverde, pero no noto que una animatronica había cambiado el color de ojos y estaba nerviosa por lo que pasaría después.

Todos los trabajadores buscaban a la chica por fuera y dentro del palacio. Michael al ver que no estaba solo le quedaron dos opciones. Fue corriendo a agarrar su abrigo, ya con sus botas puestas. Se puso la capucha al no querer ser reconocido por nadie del pueblo.

Salió del castillo, ya se empezó a poner el sol desde entonces, esto lo hizo apresurarse para correr hacía el campo de bonitas flores de la colonia que dividían los reinos.

Pero no la encontró.

Solo vió a una animatronica de coletas rojas admirando el otro reino. Con una mirada nostálgica y sentada en la misma roca con la misma posición que su hermana lo hacía.

Michael se escondió en el mismo arbusto dónde él siempre se escondía para asustarla.

"¿Con que esta es tu venganza Charlotte? Supongo que estamos a mano ¿hm?" Dijo la animatronica con una voz suave, casi como un susurro.

La animatronica se levantó y pateó un poco de tierra. "¿¡Con que esto es lo que quieres ah?! ¡Cómo seré la reina ahora! ¡Mis hermanos como sabrán! ¡Charlotte! ¡¿Ayudar a tu padre es malo!?" La animatronica grito a la nada cansada de patear abrazo sus rodillas.

Michael pensó que era una falla en su sistema. Que debería decirle a su padre cuando regresará que el animatrónico tenía un corto circuito. Hasta que la animatronica tiro un moño rojo.

"Entonces, supongo que ya no hay más Elizabeth Afton. Ahora es sólo Circus Baby." Dijo Circus Baby en un susurro que Michael pudo escuchar.

La de coletas rojas piso el moño con rabia.

"Elizabeth Afton está muerta y es mi culpa. Debí escuchar a papi para no terminar como ella" Circus Baby dijo en voz alta.

Y Michael se quedó petrificado con los ojos abiertos. 'Es solo una falla' pensó asegurando así mismo. Pero descubrió lo inevitable.

.-• The beginning of the tragedy•-. (FNAF ROYAL AU)Where stories live. Discover now