Capítulo 6

13 2 0
                                    

Elizabeth estaba dando saltitos por los pasillos. Ya finalizó de hablar con su padre y estaba feliz por el resultado, en eso para en una puerta grande azul. Toca 3 veces y se abre.

"Hola!" Dice la niña exclamando con alegría al niño viendo por la ventana al atardecer.

"Hola Liz" dijo el mayor en tono seco. Sin voltear la mirada hacia ella. "¿Aún pensando en ella?" La pequeña niña de ojos verdes pregunta al castaño.

El chico solo sacude su cabeza en señal de un sí y palmea un sitio al lado de él. Elizabeth se dirige al mismo sitio y se sienta.

"Sabes Elizabeth, te hubiera encantado conocerla" Dijo el castaño sonriendo, cerrando sus ojos.

"Bueno, pero nunca lo sabremos." Soltó molesta la ojiverde con los brazos cruzados. No quería volver a recordarla.

El castaño sólo suelta unas carcajadas y abre sus ojos.

"Te voy a decir lo que ella siempre me decía" El chico se detuvo por un segundo y trato de recordar la frase. Captando la atención de la menor.

"No ignores los pequeños detalles. No te dejes llevar por las apariencias o cariño que le tengas a la persona" Dijo el castaño viéndola en sus ojos.

La ojiverde frunció el ceño "¡Ya te dije que no entiendo cuando me hablas con palabras grandes!" Se había molestado. Y el chico sólo suspiró, siempre que la trataba de ayudar terminaba en ella no entendiendo. Pero, hoy no tenía ganas de discutir.

"¿Sabes qué? Por hoy no quiero discutir. Solo ven aquí" Dijo el chico agarrando del brazo a Elizabeth y abrazando a la niña.

Los dos estuvieron un rato en silencio, hasta que Elizabeth lo interrumpió "¿Por qué elegiste hoy de todos los días para recordar? ¿Por qué hoy estás más tranquilo de lo normal?" Preguntó Elizabeth confundida de lo que pasaba.

El chico suspiro, y después con voz suave dijo "Liz..."

...

"Hoy es su cumpleaños"

Eso bastó para que Elizabeth abrazará al mayor y este llorara un mar de lágrimas en su hombro.

...

Pasaron 2 semanas, Henry estaba listo para presentar su nuevo invento. La gente se reunió, algunos emocionados y otros diciendo que esto sería un fracaso.

Toda la gentileza se calmó cuando vieron pasar al Rey.

Larga vida al Rey Henry!" Exclamaron con orgullo.

El rey acepto todos sus halagos haciendo una reverencia. Y presentó su invento.

"Buenas tardes, ¡mi querido pueblo!. Ustedes saben que yo siempre he querido lo mejor para ustedes. Que siempre trataré de hacer lo mejor en mi cargo, que siempre los protegeré y no dejaré que nadie les haga daño. ¿Correcto?"

El rey vió de reojo al duque que se encontraba en primera fila. Sabía que el mensaje iba tanto para el consejo real como para William.

La gente hizo un bullicio exclamando que sí. Toda su confianza iba destinada a Henry.

"¡Larga vida al Rey Henry!" Se volvió a oír entre la gente.

Henry sonrió ante los gestos de la gente "Muy bien, pues, les encantará saber que con la reciente amenaza del reino contrario. Me he puesto manos a la obra y he tomado cartas en el asunto "

Henry sonríe aún más.

"Trayendo la mejor seguridad para ustedes. Les presento, ¡Freddy Fazbear y su banda!" Dijo Henry entusiasmado.

.-• The beginning of the tragedy•-. (FNAF ROYAL AU)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant