Capítulo 4

29 3 3
                                    

El reino de Fazbear's estaba muy triste por la pérdida de la princesa. Pero nada era más fuerte que las emociones del rey en ese momento. Triste por la pérdida de la princesa y molestó con el rey de Fredbear's.

Ninguno de los aldeanos sabía por qué se murió la princesa. El rey no podía decirlo y los pocos que lo sabían se callaban.

Pero algo era seguro.

Todos extrañarían a la joven princesa.

Y dos personas se culpaban gravemente por su muerte. El rey Henry y su amiga Susie.

...

Susie se preguntaba por qué el rey no dejó a Charlotte ir o qué hubiera pasado si no aceptaba ir con Charlotte y se quedaban. Si esto iba a pasar de una u otra forma.

Pero algo que sí es seguro es que todo para ella era su culpa.

...

Elizabeth miraba desde su ventana hacia el otro reino, hoy era el funeral de la "princesa".

Elizabeth algunas veces sentía que Charlotte no merecía morir, pero, eso es lo que pasa por ser egoístas. Si tantas ganas tenían de salvarla ¿Por qué no darle el tesoro a su padre? ¡Todos hubiéramos vivido felices por siempre como en un cuento de hadas!

...

¿Verdad?

...

Su padre no era malo, sólo quería ayudar, y ella iba a ayudarlo a cumplir sus sueños y hacerlo orgulloso. ¡Así ella sería su favorita y pasarían todo el tiempo con ella! Y seguro ella no sería la hospedadora sino la siguiente al trono.

Pero seguro su padre estaba orgulloso de ella ahora. Será mejor que vaya a visitarlo.

Caminando hacía la oficina de su padre. ¡Se encontró con su hermano! Parecía que estaba llorando, probablemente por las bromas de su hermano, debería preguntar cómo se sentía, pero hay cosa más importantes por hacer que perder el tiempo con emociones.

Así que simplemente lo ignoró yendo a la oficina de su padre sin ninguna distracción. Michael y él podrían entenderse sólos.

...

"¡Papi! ¡Papi!" Dijo la pequeña niña con ojos verdes, corriendo hacía su padre que trabajaba en uno de los trajes.

"Elizabeth. Estoy ocupado" Dijo William sin voltear la mirada.

"¡Pero! ¡Quiero saber cómo van tus diseños y en qué puedo ayudarte!" Dijo Elizabeth, tratando de llamar su atención.

"Ya hiciste suficiente ayudando con ese asunto. No tienes que hacer más" Dijo William concentrado en terminar de armar el endoesqueleto.

"¡Por lo menos dime cómo van Springbonnie y Fredbear!" Dijo Elizabeth, con un poco de esperanza en sus ojos.

"¡SI TE DIGO CÓMO VAN, ME DEJARÁS DE MOLESTAR HASTA QUE TERMINÉ TODOS LOS ANIMATRÓNICOS QUE TENGO EN MENTE!" Gritó el hombre de cabellos marrón oscuro. Ya cansado de lidiar con su hija.

"¡SÍ!" Grito la niña con ojos verdes, emocionada por saber cómo funcionan.

"Muy bien, ya te expliqué qué son los springlocks ¿verdad?" Preguntó el hombre sentándose en su escritorio.

"No" Respondió Elizabeth, en realidad, sí, William ya le había descrito con detalle qué son los springlocks. Y agarró uno que otro libro que Michael le dió para que se distrajera. Pero si eso significaba pasar tiempo con su padre, lo haría.

.-• The beginning of the tragedy•-. (FNAF ROYAL AU)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu