PARTE 9

274 44 5
                                    

A Mile le tomó 3 meses haber encontrado al rey, su ejército había sido atacado por bandoleros a mitad de su camino en el bosque y los dejaron mal heridos a su suerte, y de verdad habían tenido demasiada mala suerte, porque después habían sido atacados por animales salvajes, afortunadamente, los guardias protegieron con su vida a su rey hasta el último momento.

El rey había sobrevivido y un viejo leñador lo había encontrado y llevado a su cabaña para cuidar, pero sus heridas de gravedad lo mantuvieron en agonía por semanas.

Cuando Mile lo encontró, lo llevaron al castillo donde los sabios consejeros de Mile cuidaron y atendieron al rey, aunque no entendían porque su recuperación era tan lenta.

La reina si sabía el motivo, ya que ella era la responsable, cada vez que lo visitaba, dejaba junto a su cama un jarrón con adelfas, que solo terminaban por envenenar el ambiente de la habitación, logrando que el rey no pudiera sanar por completo.

La reina hubiera deseado matar al rey desde que lo trajeron de regreso al castillo, pero el príncipe Mile insistió en que cuidaría de él hasta su recuperación como un último acto de amor hacia Build, se sentía responsable de la muerte del hermoso príncipe, de haber encontrado a su padre a tiempo, Build no hubiera salido a buscarlo por su cuenta y no hubiera muerto a manos de bestias salvajes.

Las cosas se complicaron para la reina cuando después de que Build fue visto en el pueblo, no pudo ocultarle más al príncipe Mile que Build estaba vivo, y aunque trató de convencerlo de que eran rumores, Mile mantuvo la esperanza y mandó a traer hombres de su castillo para que buscaran a Build.

ese era el motivo por el cual la reina estaba ahora en su sótano, preparando el brebaje perfecto, tenía que deshacerse de Build y después mataría al rey

Esa mañana todo había sido como en los últimos meses, despertando con los primeros rayos de sol, los chicos bajaron a desayunar cuando Biu les dijo, se deleitaron con el talento culinario del príncipe, esperaron pacientes a qué uno a uno Biu les diera una colación para el mediodía con un delicioso postre de manzana y cada uno beso la mejilla de Build en agradecimiento, incluyendo a Bible, quien se deleitó unos segundos más de lo normal con aquel beso en la regordeta mejilla, ruborizando al joven príncipe.

Biu los vió partir y regresó a la casa con una lista de pendientes en quehaceres. Eligió uno de los discos de Jeff y lo pusó en el tocadiscos iniciando así su mañana muy alegremente entre bailes y cantos.

En las minas los chicos estaban por extraer los últimos diamantes de la temporada, después de eso se tomarían un descanso pues la temporada de lluvias no les permitiría trabajar adecuadamente.

- estos ya están listos, solo hay que lavarlos para meterlos a los sacos - dijo Job

- ya no queda agua - dijo Barcode mirando las cubetas

- -iré por más - se ofreció Bible y salió rumbo a las cascadas

-          -iré por más - se ofreció Bible y salió rumbo a las cascadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poison Apple - BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora