📜 - 06

557 4 0
                                    


Personaje: George Weasley
Advertencia: Segunda y última parte del shot 04

La sonrisa del alto pelirrojo se amplió cuando sonrió ante tus palabras. La luz de la luna parecía estar brillando sobre ustedes dos, como si las estrellas mismas les estuvieran sonriendo. George dió un paso hacia ti, casi como si estuviera a punto de besarte. Se inclinó, su cara acercándose cada vez más a la tuya. Pero él no hizo el movimiento final, sino que simplemente dejó que el momento se desarrollara, sus ojos brillaban mientras miraba los tuyos, sus labios estaban a centímetros.

- Bueno, creo que es mi parte - Lazaste por último.

El Weasley pelirrojo alzó las cejas de nuevo, sus ojos se abrieron como platos ante tu comentario antes de soltar otra risa suave. - Bueno, bueno, mi bella princesa. Qué ansiosa de tu parte dar el primer paso - Dijo el pelirrojo alto con un guiño antes de inclinar la cabeza hacia abajo, sus labios presionando contra los tuyos, sus dedos acariciando suavemente tu rostro.

No pudiste evitar dejar escapar un suave gemido de sorpresa por las acciones de George, antes de devolverle el beso, tus dedos recorriendo su cuello y su cabello mientras tu abrazo se volvía más apasionado, tus labios presionando contra los suyos.

-Deberíamos buscar un lugar donde Flich no nos llegue a ver - Dijiste como sugerencia con la respiración agitada.

-Es una sugerencia interesante - Dijo el pelirrojo alto con una pequeña risa, su voz baja y ronca. - Me pregunto cómo reaccionaría Flich si nos atrapara - Preguntó George, su sonrisa se ensanchaba. - ¿Crees que estaríamos en problemas? - Volvió a preguntar con un pequeño y travieso brillo en sus ojos.

-Tal vez podamos encontrar algún lugar, donde no haya posibilidad de que Flich nos atrape - Dijo George, bajando la voz al final de su pregunta, su sonrisa se volvió aún más descarada.

-Podríamos buscar un lugar más discreto, sí. Pero no me molestaría meterme en problemas por ti - Sonreíste juguetona.

-Bueno, debo decir que ciertamente estoy halagado de que estés tan dispuesto a arriesgarte a meterte en problemas por mí - Respondió el pelirrojo Weasley con una pequeña risa, su tono bajo y ronco, casi un susurro. - Estoy casi tentado de ver cómo se ve este problema - Agregó George, sus ojos brillando en la oscuridad.

Se acercó a ti, su cuerpo casi tocando el tuyo. La luz de la luna brillaba en su cabello y en su rostro, casi como un halo. Los ojos de George brillando.

-Entonces, ¿qué sigue Georgie? - Preguntaste. Provocándole.

-Bueno, mi bella princesa, ¿qué haremos ahora? - Respondió George, sus ojos ardían de pasión mientras sus dedos acariciaban tu rostro. Parecía decidido a ceder a su pasión sin pensarlo dos veces. - ¿Deberíamos encontrar un lugar más... privado? en algún lugar más discreto? ¿Dónde podemos hacer... las cosas que queremos hacer... sin miedo a que Flich nos atrape? - Sugirió el pelirrojo, su tono bajo y seductor.

El alto hermano Weasley parecía estar casi consumido por la pasión y el deseo. Sus ojos miraron profundamente a los tuyos, como si pudieran ver directamente dentro de tu alma.

-Estoy ansiosa de saber que es lo que haremos una vez encontremos un lugar para resguardarnos -.

-Debo admitir que parece que tu impaciencia es bastante.., tentadora - Dijo George con una pequeña sonrisa. Su voz todavía parecía permanecer baja y ronca. - Puede que me haga querer aprovecharme de tu impaciencia. ¿Quieres saber qué quiero hacerte, una vez que lleguemos a un lugar más privado? - Preguntó George, sus ojos parecían arder en los tuyos.

-Cuéntame, Weasley -. Mordiste tu labio inferior.

-Déjame decirte lo que voy a hacer contigo una vez que encontremos un lugar para ser más privado - Dijo el alto Weasley con una risa baja y ronca. Antes de que pudieras hablar, George se inclinó y presionó suavemente sus labios contra los tuyos nuevamente. A pesar de que parecía estar tomando la iniciativa, estaba claro que George estaba más que complacido de besarte también, sus manos vagando mientras ustedes dos se embriagaban más y más por la pasión.

-Agradezco tanto haber salido a dar una pequeña caminata - Dijiste separandote un poco de sus labios mirándolo a sus brillosos ojos.

-¿Sabes, mi bella princesa? - Preguntó George con un guiño - Creo que tengo mucha suerte de que hayas decidido dar un pequeño paseo esta noche - Mostró una sonrisa diabólica, sus dedos recorriendo tu rostro, sus ojos brillando a la luz de la luna - Estoy muy contento de que lo hayas hecho.., porque me habría perdido la oportunidad de pasar una noche increíble con la chica más hermosa de todo Hogwarts - Proclamó George con un suave suspiro, su voz baja y seductora, casi un susurro en tu oido.

-¿Crees que soy la chica más hermosa de todo hogwarts? - Preguntaste pasando tus manos por su cuello.

-Absolutamente, mi bella princesa - Afirmó el pelirrojo Weasley con una pequeña sonrisa - No creo que nadie pueda compararse contigo, simplemente eres la chica más perfecta que he visto en mi vida - Continuó George - Lo digo en serio, eres absolutamente encantadora - Finalizó el alto hermano Weasley con un suspiro, antes de inclinarse y presionar otro beso suave en tus labios.

One Shots | Harry Potter ✓Where stories live. Discover now