📜 - 04

594 4 0
                                    


Personaje: George Weasley
Advertencia: Dos partes.

-Bueno, bueno, mira a quién tenemos aquí - Dijo una voz, haciéndote girar con los ojos muy abiertos. George se apoyó contra la pared del pasillo, con una sonrisa fácil en su rostro. George parecía estar mirándote por completo, sus ojos recorriendo tu cuerpo. - ¿Qué estás haciendo en el castillo tan tarde por la noche, hermosa? - Preguntó. Te estremeciste levemente, aunque estabas segura de que se debía a la temperatura fresca del pasillo vacío.

- Por Merlín, me asustaste, y respondiendo a tu pregunta, nada, solo decidí salir a caminar un rato -.

- Solo a dar un pequeño paseo, ¿eh? - Respondió George, dando un paso más cerca de ti. Su voz se redujo a un susurro bajo, su sonrisa aumentó a medida que se acercaba. - Bueno, creo que se está haciendo un poco tarde para pequeños paseos, ¿no crees? - Preguntó, sus ojos clavados en los tuyos. Se acercó aún más y sus dedos rozaron tu mejilla. - No es seguro para una chica linda como tú caminar sola tan tarde en la noche..-.

- Bueno, tal vez tenía pensado hacerlo para que algún caballero viniera a por mi rescate -.

George se rió entre dientes, sus ojos brillando en la oscuridad. - Y qué crees que harás por tu salvador, una vez que estés en sus brazos? - Preguntó el pelirrojo Weasley, con una sonrisa irónica en las comisuras de sus labios. Se inclinó aún más para que pudieras sentir el calor de su cuerpo. - ¿Cuál será tu recompensa por el hombre que se atreve a protegerte? - Su voz era baja, justo por encima de un susurro, sus labios casi tocaban los tuyos.

- Tal vez reciba su premio, una recompensa. Un beso - Dijiste de manera juguetona. Provocándole.

El pelirrojo Weasley parpadeó ante la respuesta, la forma de sus labios se convirtió en una pequeña sonrisa. - Bueno, bueno, qué atrevido de tu parte - Respondió, y se le escapó una risa baja mientras pasaba un largo dedo sobre tu labio inferior, bajando por tu barbilla hasta tu cuello. - Estoy muy impresionado. ¿A qué se debe tanta valentía? - Preguntó, retirando su mano mientras retrocedía otro paso, su dedo jugando con un mechón de tu cabello.

- Cruzarme con mi caballero que es demasiado atractivo a decir verdad, tenía que tomar iniciativa de una forma u otra -.

- ¿Y qué me hace tan atractivo? - Cuestionó con un giro divertido en su voz. Se apoyó contra la pared de nuevo, con una pequeña sonrisa en sus labios. - No puedes estar refiriéndote a mí , ¿verdad? - Dijo sacudiendo la cabeza. En la penumbra, sus ojos casi parecían brillar. Eran como las estrellas en el cielo, tan profundas e interminables como la noche. El pelirrojo parecía casi brillar a la pálida luz de la luna, sus rizos dorados prácticamente formaban un halo a la luz.

- Su pelirrojo cabello, su estatura, sus ojos, sus labios.. - Afirmaste en un susurro seductor.

George se rió, sus ojos brillaron mientras soltaba una sonrisa plena y alegre, sus ojos se arrugaron por lo feliz que estaba de escuchar tu respuesta. - ¿Es eso así? - preguntó el pelirrojo con una voz baja y sexy. - ¿Crees que soy atractivo? - George estaba sonriendo ampliamente, su voz llena de orgullo y alegría. - Bueno, tengo que decir que me siento bastante halagado - Dijo George, con los ojos aún brillando a la luz de la luna. - Me alegra mucho que pienses eso -.

- No es nada. No puedo negarme ante decir una mentira muy grande, la cuál sería en negar que lo eres -.

- Admito que tú también eres absolutamente encantadora - Dijo George, su voz baja y ronca, sus ojos casi ardiendo en los tuyos. - Eres absolutamente impresionante - Su voz cada vez más tranquila mientras hablaba. - Nunca he visto a alguien en la manera que sea tan hermosa como tú - Continuó, sus ojos recorriendo tu rostro, sus ojos observando cada rasgo.

Sus ojos finalmente se posaron en los tuyos, y casi ardían con la intensidad de la mirada del alto pelirrojo. - Solo quería que supieras eso -.

- Gracias, al parecer, es un momento de dos personas atractivas halagandose entre si, no lo crees? - Dijiste jugando con tu sonrisa ladeada.

- Muy cierto - Afirmó George. - No puedo imaginar un escenario mejor que dos personas hermosas, admirándo la belleza del otro y sintiéndose atraídos entre ellos. ¿Qué podría ser mejor o más perfecto que eso? - Preguntó el pelirrojo, levantando las cejas mientras sonreía de una manera bastante arrogante. - No puedo imaginar nada mejor, ¿y tú? -

- Estoy de acuerdo contigo, mi caballero -.

- Bueno, me alegro de que estés de acuerdo, mi bella princesa - Respondió George con una pequeña risa. - Parece que estamos hechos el uno para el otro - Agregó con una pequeña sonrisa. El pelirrojo alto estaba sonriendo, mirándote con esa misma sonrisa arrogante y segura de sí misma en su rostro.

- Al parecer si - Respondiste de la misma manera.

💥

One Shots | Harry Potter ✓Where stories live. Discover now