Preguntas

47 3 1
                                    


Hola de nuevo, he vuelto con un nuevo cap...espero que les guste.

..........................................................................................................

Luego de lo sucedido con Gyokko y Hantengu las Lunas se encontraban asustadas y tristes por sus pérdidas, pero pese a los bajos ánimos que tenían en ese momento aún se mantenían firmes con su plan de derrotar a Muzan. En la próxima reunión que tuvieron con los Pilares les contaron lo sucedido con pesar y les avisaron que a partir de ahora no podrían reunirse con ellos tan frecuentemente como antes porque parecía que luego de lo sucedido Muzan estaba empezando a sospechar de todos ellos. Los Pilares entendieron su situación y les dijeron que no se preocuparan.

En la Fortaleza Infinita

Muzan se encontraba pensando que escondían sus Lunas, desde el incidente con Gyokko y Hantengu él notó ciertos comportamientos extraños de su parte. Además también se dio cuenta que parecía que sus Lunas no se estaban haciendo más fuertes ni siquiera un poco, empezó a creer que no estaban comiendo humanos y si era así necesitaba saber la razón, odiaba no saber lo que estaba pasando exactamente y no tener el control completo de la situación. En ese momento decidió que para disipar sus dudas era hora de interrogar a todas sus Lunas.

- Muzan: Nakime! Convoca a todas las Lunas Superiores!!

- Nakime: Entendido señor. *toca su biwa*

Al llegar las Lunas se arrodillaron inmediatamente al sentir la presencia de Muzan y esperaron a que él hablara.

- Muzan: (serio) Bien... los he llamado por un solo motivo, les tengo algunas preguntas... y espero que respondan a todas ellas con completa sinceridad o habrá graves consecuencias.

Con sólo escuchar eso las Lunas ya se encontraban sumamente nerviosas pero trataron de no demostrarlo.

- Muzan: (serio) Díganme qué es lo que me están ocultando, sé bien que ustedes me esconden algo así que díganmelo ahora y puede que les perdone sus patéticas vidas.

Las lunas permanecieron en completo silencio por un momento hasta que uno habló.

- Douma: "Se aseguró de no pensar en nada respecto a los cazadores" Mi señor si me permite, no entiendo su pregunta hemos estado buscando la flor lirio araña azul como usted no ha ordenado... no le ocultamos nada.

- Gyutaro: "También se aseguró de dejar su mente en blanco" Mi señor yo tampoco comprendo, hemos estado haciendo nuestro trabajo como siempre.

- Muzan: (molesto) ¡¡Suficiente!! ¡¡¿Me creen tonto o qué?!! ¡¡¡Sea lo que sea que escondan no podrán ocultármelo para siempre y cuando me entere, los haré pagar caro!!!

- Daki: (asustada) Mi señor por favor cálmese... de verdad no escondemos nada.

- Akaza: (nervioso) Lo que dicen es verdad... no hay ningún secreto señor.

- Muzan: Entonces explíquenme por qué no he visto ningún avance en ustedes, claramente no han estado comiendo humanos estas últimas semanas, ¿!!quién me explica eso?!!

- Kokushibo: Mi señor... si me permite explicarle, lo que pasa es que les he recomendado a las otras Lunas que se preocupen más en mejorar sus habilidades en batalla y sus habilidades demoniacas en vez de ir sólo a cazar humanos. Como nos hemos visto reducidos en números consideré que era importante que mejoraran su fuerza. Creo que por eso no han estado cazando humanos últimamente, lamento si mi recomendación nos causó algún mal entendido con usted.

- Akaza: (algo menos nervioso) Si mi señor, lo que dijo Kokushibo es verdad, hemos estado entrenando más cada vez que teníamos tiempo... por eso hemos descuidado un poco el cazar más humanos.

A Muzan le pareció una explicación convincente y estaba a punto de perdonarlos pero escuchó un pensamiento proveniente de un demonio.

- Douma: (algo más tranquilo) "Que alivio...parece que se lo creyó". Douma inmediatamente calló ese pensamiento con algo de temor de que Muzan lo hubiera escuchado pero luego se calmó al notar que Muzan no decía nada.

Pero para su mala suerte parece que Muzan si lo había escuchado pero cómo parecía que no importaba cuánto preguntara ninguna de sus Lunas le iba a decir nada prefirió dejar el tema ahí y seguirles la corriente, luego se encargaría de interrogar a uno de ellos personalmente.

- Muzan: Ya veo, entonces era eso...bueno pues espero que esto no vuelva a pasar, necesito que se hagan más fuertes y si bien su entrenamiento es importante también lo es el que consuman más humanos, pueden retirarse.

Luego de ese incidente las Lunas se retiraron lo más calmados que pudieron pero por dentro estaban temblando, eso había estado muy cerca...sus vidas podrían haber acabado en ese instante de no ser por la gran mentira que Kokushibo se había creado y que para su suerte Muzan se la había creído. Cada uno de ellos se fue a hacer sus cosas y para evitar sospechas fueron a cazar unos pocos humanos ya que luego de esta advertencia no querían volver a enfadar a Muzan y que los volviera a interrogar, pero para no crear problemas con los Pilares también decidieron matar sólo a los que realmente se lo merecían como asesinos, violadores y esa clase de personas, decidieron entre ellos que les contarían lo sucedido en su próxima reunión a los Pilares y las acciones que tomarían para evitar problemas innecesarios con el rey de los demonios.

Algunos días después...

En algún lugar de la Fortaleza

Muzan se encontraba todavía molestó por el descaro que tuvieron sus Lunas para mentirle de esa forma, él ya estaba seguro de que planeaban algo contra él y que además todos estaban involucrados, hasta Kokushibo a quién siempre había considerado casi como a un aliado y probablemente incluso Nakime, ya que ella podía teletransportarlos a donde quisieran. Muzan no sabía muy bien qué hacer, si bien él podía deshacerse fácilmente de todas sus Lunas, eso no le convenía porque se quedaría sin soldados que pelearan contra todos los cazadores y encontrar nuevas Lunas no era algo fácil para nada. En ese momento recordó que a cierto demonio se le había escapado un pensamiento durante el interrogatorio y decidió que esa misma noche se aseguraría de que Douma le contara todo y no le importaba cómo pero haría que hablara...


.....................................................................................................................

Bueno aquí termina el cap, espero pronto poder subir la siguiente parte y que les haya gustado. Cuídense, bye!

La AlianzaWhere stories live. Discover now