La Alianza

77 3 1
                                    


Bueno aquí viene un nuevo capítulo y espero que les guste...

Camino a la Sede de los Cazadores

Las lunas estaban en camino hacia la Sede de los Cazadores siendo guiados por Kokushibo, tenían que apurarse para llevar a cabo el plan y esperaban que todo saliera bien y sin contratiempos inesperados. Al cabo de unas horas llegaron a las cercanías de su base y estaban pensando en cómo iban a hacer para que los pilares escucharan lo que tenían que decir sin ser atacados, tenían que actuar rápido ya que pronto los detectarían seguramente.

- Akaza: Kokushibo ahora qué hacemos? Esos pilares nos atacarán en cuánto nos vean?!

- Kokushibo: Déjame pensar un momento...

- Douma: Bueno... y si simplemente vamos directo al patrón y le decimos cuáles son nuestras intenciones?

- Akaza: (sorpresa y algo de enfado) No escuchaste lo que acabo de decir?!

- Douma: Si, si escuché pero de nada nos sirve quedarnos aquí escondidos por más tiempo, además puede que si logremos razonar con ellos antes de que nos ataquen. Si yo fuera el maestro de esos pilares me parecería muy raro el que todas las lunas superiores se encuentren en mi base y además con intenciones sólo de hablar.

- Daki: Oigan!!, ahora que lo recuerdo creo que había un chico llamado Tanjiro, él tenía un gran sentido del olfato, si él está presente podría detectar si mentimos o decimos la verdad. Además también escuché del "Señor" que él viajaba con su hermana demonio y que los pilares se lo han permitido.

- Gyutaro: Eso es cierto!, hace un tiempo que lo supimos y nos pareció increíble como un demonio logró salirse de su control, eso no había pasado desde hace un buen tiempo.... Bueno de todas formas creo que ese chico en serio nos podría ayudar.

- Kokushibo: Ok, no perdamos más tiempo

Las lunas entraron en su sede y cómo se lo esperaban los pilares aparecieron inmediatamente y fueron a atacarlos.

- Shinobu: Ara ara, quién diría que todas las lunas superiores se presentarían en nuestra base. No me lo esperaba en serio.

- Sanemi: Malditos demonios! Están buscando la muerte!! Se darán cuenta del terrible error que han cometido al venir.

- Daki: Oigan, por favor bajen sus katanas (esquiva un golpe) no tenemos intención de atacarlos!

- Gyokko: Chicos tengan cuidado! (esquiva varios golpes) hey! sean más educados con sus invitados!!

- Hantengu: Ah!!, los pilares dan mucho miedo, ayúdame Gyokko!!

Gyokko procede a poner a Hantengu en uno de sus jarrones para ponerlo a salvo. Y por poco lo logra ya que seguía esquivando los ataques de varios pilares.

- Kokushibo: Douma, Akaza... quítenles sus espadas.

Douma y Akaza actuaron a una velocidad sumamente veloz y lograron desarmar a todos los pilares.

- Tengen: Demonios tramposos, que poco extravagante de su parte habernos desarmado de esta forma!

- Douma: Lo siento en serio pero queremos conservar nuestra cabeza si no es mucha molestia. Además solo vinimos a hablar con su patrón, espero no les incomode.

- Muichiro: Da igual... pase lo que pase seguramente lo olvidaré...

- Kyojuro: Atentos! El patrón está aquí!!

Los pilares estaban en alerta máxima y de dirigieron rápidamente frente al patrón para protegerlo en caso de alguno de los demonios actuara en su contra.

- Kokushibo: Buenas noches Patrón, como dijo Douma solo vinimos a hablar. Les tenemos una propuesta. Queremos formar una Alianza con ustedes para destruir a "ese hombre".

- Obanai: Y por qué loca razón les creeríamos?! Quién sabe si no están aquí por órdenes de ese maldito rey suyo?!!

- Akaza: Por favor escúchennos, les estamos diciendo la verdad. No hemos venido con malas intenciones. Y por si quieren estar más seguros pueden traer a ese chico Tanjiro para que les diga si mentimos o no.

- Patrón: Bueno, en ese caso Mitsuri por favor convoca a Tanjiro.

- Mitsuri: Si Patrón! A sus órdenes.

- Giyu: No confió para nada en estos demonios, manténganse alertas.

- Gyomei: Yo tampoco... pero todo depende de la decisión que tome el Patrón.

Hasta ese momento los demonios no habían actuado pero los pilares no podían simplemente confiar en sus palabras, esperaron unos cuántos minutos hasta que Tanjiro llegó. Kokushibo volvió a repetir lo que dijo y esta vez con Tanjiro para comprobarlo pudieron decir que estaba diciendo la verdad.

- Patrón: Bueno, y por qué en estos momentos es que buscan formar una Alianza con nosotros, qué los llevo a tomar esa decisión?

Los demonios permanecieron callados por un momento hasta que uno de ellos habló.

- Daki: (nerviosa) La verdad nosotros, bueno... "el señor" nos da mucho miedo y luego de lo ocurrido con Rui en el monte Natagumo... su estado de ánimo no ha sido el mejor, se ha vuelto más estricto y amargado, y si no cumplíamos adecuadamente sus órdenes nos esperaban terribles castigos.

- Patrón: Ya veo, de todas formas aceptaremos su Alianza pero hay ciertas condiciones.

Las Lunas estaban algo sorprendidas aunque ya se lo esperaban, Kagaya procedió a decirles que no debían comer más humanos y que además esperaba que tanto ellos como sus hijos (los pilares) se llevarán bien y no trataran de matarse mutuamente. Los pilares aceptaron, sin embargo algunos aún estaban desconfiados; por otro lado las Lunas aceptaron todas las condiciones. Todo sea por su libertad pensaron.

- Douma: Bueno, muchas gracias por su comprensión, hasta la próxima reunión supongo.

- Sanemi: (algo irritado) Cómo que próxima?!

- Douma: Debemos planear como acabaremos con "Él", no es cierto?

- Kokushibo: Bueno nos despedimos, trataremos de comunicarnos con ustedes pero aviso que no será muy seguido, espero entiendan que no es fácil hacer esto a espaldas de "ese hombre".

- Patrón: Comprendo, no se preocupen.

Luego de eso las Lunas se fueron rápidamente a la Fortaleza Infinita antes de que su amo llegará.

- Daki: Me pregunto cómo estará Nakime, pobrecita ella también quería venir...

- Akaza: Lo sé, pero sabes bien que ella nunca sale es muy necesaria para que la Fortaleza funcioné y si "Él" se diera cuenta de su ausencia, todo estaría acabado.

- Daki: Comprendo Akaza, bueno démonos prisa y le contaremos todo cuando lleguemos.

Luego de unas horas de viaje las Lunas habían llegado a su base y empezaron a contarle a Nakime todo lo que había pasado...






Bueno termine con un nuevo cap, espero que les guste. Poco a poco estoy viendo cómo haré está historia y pues solo queda esperar, aún no tengo ni idea de cuántos caps haré solo el tiempo lo dirá, bueno bye.

La AlianzaWhere stories live. Discover now