#13

8 3 10
                                    


Siendo de madrugada apenas había logrado la posición perfecta y cómoda para dormir al fin, había sido un viernes pesado y ajetreado en el trabajo, lo único que pretendía después de cenar y darse un baño era descansar y conciliar el sueño, ya que las últimas noches había dormido estresado. Su comodidad duró muy poco cuando su teléfono comenzó a vibrar, estaba recibiendo una llamada de Chang Kyun, eran las tres de la mañana y él apenas había logrado cerrar los ojos.

—Cariño, ¿todo bien? —respondió adormilado.

—Por favor ven —se escuchaba agitado y con la voz quebrantada —Hoseokie, te necesito.

Al finalizar aquella frase Ho Seok se puso tenso y nervioso, ya ni siquiera se molestó en responder, se levantó para solo ponerse un pans, una sudadera y sus tenis, guardó el móvil en el bolsillo, bajó para poder ir al rescate de su novio, estaba seguro de que había ocurrido otro ataque de ansiedad y se encontraba solo, o simplemente no quiso abrumar a sus padres y él se estaba atormentando en su habitación.

Cuando llegó a casa de Chang Kyun, vio que este ya lo esperaba en el porche, en cuanto lo vio se acercó. Ho Seok al bajarse lo primero que hizo fue abrazarlo, sin preguntarle nada pues era evidente que el menor se encontraba mal, tenía los ojos hinchados y aún húmedos, estaba descubierto de los brazos y Ho Seok al sentir la piel tan fría se quitó su sudadera para ponérsela, pero Chang Kyun muy a penas quiso separarse de él, no quería deshacer ese abrazo en donde se estaba sintiendo seguro. Se quedaron así, en silencio, recargados en el coche de Ho Seok mientras este le acariciaba la cabeza y parte de la espalda, en un momento se rompió el silencio por el agradecimiento del menor.

—¿Me dirás que ocurrió?

—Fue solo una pesadilla, pero me dio mucho miedo, te parece absurdo, ¿no es cierto?

—No, de echo me gusta que me busques o pienses en mi para que venga a protegerte, sabes que sea la hora que sea estaré para ti. ¿Quieres entrar al coche al menos?

Chang Kyun asintió, al separarse de él le pidió que si de favor podían irse de ahí, a donde fuera, que incluso podían ir a su casa, lo único que quería era estar lejos de la suya, cualquier lugar con Ho Seok le parecía más cómodo y seguro que quedarse ahí. Ambos subieron al coche y se marcharon, tal como el menor lo había pedido y sugerido, regresaron a la casa de Ho Seok, la madrugada estaba fría y aún quedaban horas para poder descansar, lo único que ambos pedían, poder dormir con tranquilidad, y que mejor el uno con el otro.

Al estar en la habitación de Ho Seok, este lo primero que hizo fue deshacerse del pans y dejarlo tirado en el piso, dentro del sitio la calefacción estaba encendida y con eso le bastaba, Chang Kyun al verlo se observó a él mismo, dándose cuenta que también llevaba puesto un pans y la sudadera que anteriormente el mayor le había puesto, se quitó ambas prendas para quedar en ropa interior junto con su playera. Ho Seok le estiró la mano para acercarlo a él, teniéndolo de frente le besó los labios suavemente, provocando que la piel de Chang Kyun comenzara a erizarse, puso ambas manos sobre la cintura del menor para apegarlo más, el otro solo se dejó llevar mientras ponía sus manos sobre los hombros de Ho Seok y rodeaba el cuello. Entre cada beso y roce, ambos terminaron en la cama, Ho Seok sentado recargado en la cabecera y encima suyo al menor con las rodillas quedando a costados de su cadera mientras el beso aún no cesaba. Cuando al fin decidieron tomarse un tiempo para recuperar el aliento, pegaron sus frentes, tras esta acción Chang Kyun abrazó a Ho Seok y este le correspondió, podían sentir sus cuerpos cálidos, sus latidos acelerados.

—No basta decirte gracias por todo lo que haces por mi, cariño —murmuraba —vayamos al mundo de donde vienes y vamos a enfocarnos en ser felices que es lo único que nos merecemos después de sobrevivir a tanta agonía y tanto dolor, vamos a compartir la soledad, el tiempo, las lágrimas, las risas, pero todo juntos porque sin darnos cuenta nos hicimos uno desde el primer momento en que nos conocimos.

Losing You «WonKyun»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora