Capítulo 0

97 22 3
                                    

Lisa Arlert, hermana mayor de Armin Arlert, perteneciente a la tropa de guarnición y mano derecha del comandante Pixis, o al menos lo era hasta que la muralla Maria cayó. Cuando ese hito histórico sucedió y encontró a su hermano y abuelo a salvo, supo que no podía seguir haciendo nada dentro de las murallas, así que le pidió a su comandante que la recomendara a la legión de reconocimiento, al menos así podría ayudar con el dinero a su familia ya que a los soldados de exploración se les ofrecía más por arriesgar sus vidas en el exterior y aseguraban a la familia de los mismos.

Cuando Armin se enteró ya era demasiado tarde, Lisa ya había sido seleccionada hasta con honores por haber sido la mejor de su generación. Erwin Smith la recibió con los brazos abiertos. Ser de la policia militar nunca fue una opción para ella, significaba estar mucho más lejos de su familia y tener que servir al rey sin poder oponerse a nada, por eso había escogido a la tropa de guarnición, tenía horarios flexibles que le permitían ir y venir de Trost a Shiganshina.

Su equipo asignado fue el reciente conformado por un ex criminal del subterráneo como capitán y algunos cadetes recién salidos del horno, todo indicaba caos para ella.

— ¡Arlert! — La llamó una de sus compañeras de escuadrón, todos estaban preparados para salir a su primera excursión. — ¡Atenta o te caerás de tu yegua!

Y tenía razón, estaba aterrada por lo que encontraría del otro lado. Al menos sabía que el capitán Levi ya tenía experiencia afuera, pero todos los demás eran niños, apenas rondaban entre los 15 y 18 años, los únicos adultos ahí eran el capitán y ella. Lisa en ese momento tenía 23 años y sabía que el capitán rondaba los 28, no era tan viejo como para darle un sermón pero si lo suficiente para tenerle un gran respeto.

Salieron de Trost junto a los demás escuadrones, siendo liderados por el mismísimo Erwin Smith. Lisa cabalgaba a pocos pasos del capitán Levi, desde que se habían conocido no lograba comprender su manera de ser, era odioso de cierta manera, un obsesionado por la limpieza y el orden. Ella por su parte le agradaba al capitán porque era la única que cocinaba bien y no ensuciaba tanto como el resto.

— ¿En qué tanto piensas, soldado? — Interrumpió sus pensamientos, ella tragó saliva nerviosa, contaba con los dedos de una mano las veces que había hablado con el capitán directamente.

— En que podría morir. — Confesó sin una pizca de gracia.

— Atraes tu suerte. — Murmuró el hombre con esa actitud imperturbable que asustaba a cualquier cadete.

Lisa rió nerviosa, sus manos sudaban y decidió no decir nada. Levi la miró unos segundos y continuó andando con la vista en frente.

Llegaron a un espacio abierto y los escuadrones se abrieron para cubrir más terreno, aún no habían titanes a la vista y estar muy juntos sólo lograría una masacre si es que estos seres llegasen a aparecer.

Las bengalas eran disparadas una tras otra, Lisa sólo agradecía que todas fueran verdes hasta el momento. Su equipo de maniobras tridimensional estaba listo para cualquier cosa, pero no quería luchar, aunque siendo honesta consigo misma, sabía que lo haría.

— ¡Es negra! — Gritó alguien cercano a ella, Lisa miró al cielo y vió la estela de humo negro desde la derecha. — ¡Un anormal!

— Dejen que el flanco derecho se haga cargo. — Masculló Levi observando hacia el frente. — No se impresionen, ese será amigable en comparación a los otros asquerosos titanes.

Lisa volvió a tragar saliva, ellos eran el escuadrón que seguía al escuadrón del comandante, ósea, en el centro, era una posición segura si es que atacaban por los lados, pero peligrosa por el frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lisa Arlert [Shingeki no kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora