Cortos ICR: un trato es un trato

48 5 15
                                    


Aviso, ICR significa "Izuku: la Ciencia es la Respuesta", y es otra historia terminada en mi perfil. Si no te la has leído, esto contiene spoilers, ya que prácticamente se sitúa al final de la historia, por lo que para comprender todo lo que sucede deberías leértela antes que nada. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las conexiones del multiverso son... interesantes. Claro, está lo obvio, pero hasta lo obvio es misterioso. ¿Por qué las almas viajan a otras dimensiones cuando abandonan sus cuerpos? La respuesta es clara: el Void. Pero ¿qué tiene que ver el Void en esto? ¿Cómo lo hace? Cuantas más preguntas, más ganas de investigar todo sobre esta dimensión alterna que aparentemente conecta todos los cielos e infiernos para las almas de todas las dimensiones, o al menos de las que tienen almas (porque también puede haber realidades en las que las leyes esenciales no incluyan la posesión de un alma o de una vida después de la muerte). Invadido de dudas, Izuku pospuso cualquier proyecto que tuviese de lado, y centró todo su interés en la dimensión que actuaba como puente entre dimensiones para el alma, y no había nadie mejor para ayudarlo en dicha investigación que la mujer que poseía un libro consciente escrito por civilizaciones antiguas adoradoras del Void.

Ina: entonces, a ver si me ha quedado claro; todo lo que sabes del Void lo quieres ampliar porque tienes preguntas sin responder al respecto. ¿No crees que es... peligroso? Digo, el Void es conocido por alimentarse de las pesadillas de los seres humanos, no creo que sea buena idea...

Izuku: perdí la definición de peligro cuando me enfrenté a literalmente un Dios de la Hipermuerte. Pero si tienes demasiado miedo, entonces mejor que no vengas. Tampoco es que sea tan importante conocer el origen de la fuente de poder de tus hechizos ni nada por el estilo...

Ina: nono, si yo te voy a acompañar sí o sí. Lo que quiero es saber que voy a estar a salvo en caso de que una entidad lovecraftiana intente chuparme las pesadillas.

Izuku: por eso no te preocupes. Puedo meterte a mi mente, que es prácticamente una caja dentro de una caja dentro de una caja, y así hasta el infinito. Definitivamente estarás segura ahí dentro.

Ina: ... okey pues. Vamos a ello.

Izuku: genial... bueno va, enciende el portal.

Ina: y-y si no funciona, no lo podemos cruzar y termino trayendo a una entidad del Void que...

Izuku: una vez un sabio dijo: "si esperas tanto que algo pase, terminarás provocando que suceda". No fue ningún sabio, sino Kiara intentando convencerme de que dejase de enfocarme tanto en mi yo alterno Killua como una posible amenaza multiversal, por lo que en ese caso sólo estaba siendo una idiota, pero en este contexto, en el que los demonios del Void se alimentan de malos pensamientos y emociones negativas, quiero que te quites cualquier posibilidad de traer malas criaturas del Void. Si te ayuda en algo, puedo modificar tu código esencial para que sólo pienses en traer criaturas amables y bondadosas del Void para que no la cagues.

Ina: ... eso te ayudaría más a ti que a mí, ¿verdad?

Izuku: así es.

Ina: -suspiro profundo- ... hazlo.

.

.

.

Una reprogramación esencial después, Ina respiró hondo con una expresión renovada y se dirigió a la estructura rectangular con forma extraña que se encontraba en el centro de una ciudad antigua, la misma en la que obtuvo su libro de hechizos, para luego comenzar a segregar tinta de sus dedos que levitó en el aire formando figuras y símbolos extraños que se llenaron con un poder místico morado y negro, mientras la hechicera susurraba los encantamientos en la lengua antigua que abriría el portal oculto en la estatua de adoración a los guardianes de las ciudades. Como tal, todas las ciudades antiguas tenían esa estructura en el centro, ya que todas adoraban a las criaturas del Void que esas mismas civilizaciones invocaban, y era pura casualidad el que hubiesen decidido utilizar un material específico en una forma específica que podría ser usada como una puerta al Void. Una casualidad que Gaster pensaba aprovechar para tomar cuantos más datos mejor para sus investigaciones.

One-shots/fumadas bnhaWhere stories live. Discover now