19 | Who is this?

4K 293 208
                                    

"Mellie, ¿qué estamos haciendo aquí?" Pregunté con impaciencia y recogí mi comida. Estábamos en una especie de calle de comida, con muchas máquinas de comida japonesa alrededor donde la gente de todas partes se sentaba y comía.

"Realmente no lo sé, Bill solo me dijo que tenían que cobrar algún tipo de deuda de algunas personas" dijo y se encogió de hombros. Suspiré algo irritada. Los muchachos se habían ido por casi dos horas y yo estaba inquieta.

"¿Por qué no estás comiendo?" Mellie preguntó y asintió hacia mi plato de sushi. Me encogí de hombros.

"No tengo hambre" suspiré y me recliné en la silla. Mellie se encogió de hombros y siguió comiendo. Unos 20 minutos después, Bill y Tom salieron por una puerta trasera y se nos acercaron mientras Mellie y yo hablábamos de algunos novios que habíamos tenido.

"¿De qué estan hablando?" preguntó Bill con una sonrisa curiosa mientras se sentaba junto a Mellie, quien se rió por lo bajo cuando tomó su mano entre las suyas. Tom se sentó a mi lado y colocó su brazo alrededor de mis hombros mientras metía un trozo de mi comida en su boca.

"Nada especial" me reí cuando Mellie comenzó a reírse un poco, haciendo que Tom y Bill la miraran raro. Le di una sonrisa antes de que volteara hacia Bill y comenzaran a besarse, con mucha fuerza, justo en frente de todo el público. Solo puse los ojos en blanco mientras me giraba hacia Tom, que todavía estaba picando mi comida.

"¿Y si me fuera a comer eso?" Dije y tomé un poco de wasabi con un palillo chino.

"Bueno, ya no está" Tom se rió entre dientes y se metió el último trozo de sushi en la boca.

"No es justo" gemí mientras tiraba de la comisura de sus labios y mordía su anillo labial. Me había dado cuenta de que era un reemplazo de un beso o un abrazo. Bill y Mellie podían hacer prácticamente lo que quisieran en público, pero Tom nunca mostraba intimidad si no estábamos solos o con los demás. Creo que fue porque Tom siempre recuperaría a sus hermanos si alguien hacía algo, pero Tom no podía entender que su hermano estaba en peligro por sí mismo. Entonces demostró al público que era frío como el hielo sin debilidades.

"Entonces, ¿cómo fue el negocio?" Pregunté casualmente mientras Tom apretaba la mandíbula. Sabía que se suponía que no debía preguntarles a los muchachos sobre sus trabajos, pero quería saber, estaba interesada.

"Sabes que no hablo de eso" dijo y frunció los labios y miró al frente. me burlé.

"Tom, vamos, sabes que quiero saber" yo
dije firme mientras Tom solo mantenía su mirada.

"No discutiré esto contigo" dijo con voz fría mientras yo gruñía. Algún día descubriría exactamente lo que hicieron.

"Solo espera" dije con un gruñido bajo y Tom rio divertido.

"Me encanta cuando te defiendes" me sonrió mientras yo sacudía la cabeza.

"Bill, es hora de irse" dijo Tom mientras Mellie y Bill se soltaban y sonreían levemente a ambos. Todos nos pusimos de pie y caminamos de regreso a los autos que estaban estacionados a una cuadra de distancia. Bill y Mellie iban delante de nosotros mientras se reían y se besaban de vez en cuando mientras casi saltaban en la calle. Me reí por lo bajo de ellos y de su niñez, pero cuando doblamos una esquina, sentí a Tom deslizando sus dedos entre los míos. Miré alrededor y vi, por supuesto, a nadie. Mantuve mis ojos al frente y esbocé una pequeña sonrisa mientras apretaba la mano de Tom en la mía mientras nosotros, al contrario de su hermano y mi mejor amigo, caminábamos en silencio.

Pensé que íbamos a casa, pero aparentemente no. Bill y Tom condujeron hasta una pequeña calle, que estaba vacía excepto por un par de personas, riéndose mientras caminaban.

HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA TOGETHER IN TOKYO,  tom kaulitz.On viuen les histories. Descobreix ara