Capitulo 14

394 23 0
                                    

NARRA AXEL

Me despierto desubicado, lo primero que hago es ver donde estoy, me doy cuenta de que estoy en el hospital por la pelea, miro la pantalla de mi móvil, son las 4.25am, al girarme veo a Emma durmiendo en el sofá, sonrío al verla y me levanto poco a poco.

Me acerco al sofá, le levanto la cabeza y me siento apoyando su cabeza en mis piernas, el gotero me molesta demasiado pero si me lo quito vendrán las enfermeras, le acaricio la mejilla, es tan bella, cuando llevo unos minutos acariciando la veo que se empieza a despertar.

-Axel -dice ella quitando la cabeza y sentandose a mi lado- por fin despiertas -dice emocionada-

-Emma, porque te has quedado aquí? tu hermano te va a matar -le digo acariciandole la pierna-

-Se lo he dicho a Brad y le ha parecido bien, aun que a las 9 me iré ya que tengo universidad -dice mirandome, me parece tan dulce, nunca pensé que diría eso de ninguna mujer-

-Como estás ?

-Pues a parte del dolor de cabeza que es demasiado fuerte, muy bien -digo riendo-

-Siento que te pasara eso 

-No pasa nada niña, no saben perder, porque no se si lo sabes pero soy el mejor en las batallas -le digo riendo-

-Déjate de tonterías, mira lo que te ha pasado por las batallas, eres un imbecil por hacerlo -me dice- 

-Lo hago porque me gusta pelear, pero esta era la ultima, por ti por poder estar contigo Emma -veo que sonríe al escuchar eso ultimo- voy a ir a acostarme a la cama.

Me levanto y me ayuda a llegar a la cama, el dolor de cabeza cada vez es mas intenso, ella se sienta en el bode de la cama mientras que yo me tumbo para apoyar la cabeza. Cierro los ojos y siento su mano acariciando mi mejilla, creo que nunca había sentido nada igual por nadie, abro los ojos y la observo mientras ella mira mis labios y mi mejilla.

-Emma puedes acercarte un poco porfa -le digo mientras se acerca poco a poco, cuando la tengo suficiente cerca elevo mi cabeza hasta besarla, ella me sigue el beso, no es un beso de pasión mas bien es un beso suave. 

-Gracias, por hacer esto por mi -me dice-

-Lo haría todo por ti niña -le digo dando le un corto beso en los labios- 

-Descansa Axel -me dice sentando se nuevamente en el sofá pero sin soltar mi mano-

-Si me duermo y te tienes que ir a la universidad despiértame para despedirme de ti niña -le digo y sonrie-

Creo que ni ella se ha dado cuenta de lo que significa para mi tenerla cerca, me hace querer ser mejor persona, dejar las peleas, dejar de acostarme con mujeres solo por diversión, eso nadie lo había conseguido ni Marta que lleva años intentando ser la única.

Hace horas que Emma se ha ido, quiero que vuelva para darle la buena noticia que está noche me iré a casa, escucho llamar veo a Marta entrando con cara de preocupación. 

-Axel, porque no me has llamado? 

-Marta tranquilizate, no ha sido nada nuevo, te lo sabes de memoria esto -le digo-

-Pero amor me abría quedado contigo esta noche 

-No hace ninguna falta, tuve compañía -le digo, se que se va a enfadar- 

-Como que tuviste compañía? quien? -dice cabreada-

-Emma, ella se quedó conmigo -le digo- Marta no empieces con tus cabreos hazme el favor no estoy para eso ahora 

-Enserio te crees que ella es la mejor para ti, dejame dudarlo, Axel yo se lo que te gusta, se a lo que te dedicas lo se todo de ti, soy yo la que debería estar contigo, no la zorra esa que no sabe ni..

-Marta, cállate y no sigas -al decir eso veo a Emma entrando a la habitación-

-Mejor vengo en otro momento -dice ella-

-Si mejor vete, no haces falta aquí -dice Marta-

-No, Emma quédate, la que se va a ir es Marta, verdad? -le digo-

-Eres un imbécil, cuando te des cuenta de que no sirve para nada la zorra esta volveras como haces siempre -dice eso y se va-

Emma se acerca a la cama y me da un beso corto, me encanta cuando me besa.

-Emma tengo una buena noticia y una mala cual quieres antes? -la buena es muy buena la mala para ella será bastante mala-

-La buena venga 

-Me dan el alta ahora en unas 2h 

-Me alegro tanto Axel -me dice besando mi mejilla- la mala cual es?

-Tengo que volver a pelear, ese combate no sirvió así que tengo que repetirlo -le digo, su mirada cambia-

-No, has visto como estas por culpa del combate, me niego a que vayas -me dices casi a gritos-

-Emma -le digo cogiendola de la cintura y acercandola a mi- solo será un combate, quiero que vengas conmigo, quiero tenerte al lado, cuando gane y lo deje para siempre.

-Cuando es el combate? -pregunta-

-Esta noche, antes de que te alteres, estoy bien solo dolorido por la caida, me tomo antes del combate algo y sin problemas.

-Estas loco, enserio, acabas de salir del hospital y te vas otra vez, que dirán tus padres cuando te vean así?

-No están, tienen viaje de negocios, se que tus padres se han ido hoy también así que no tienes escusa para no venir, invita a Jessica y venís, si no sabes si va a querer ir dile que esta su querido Cam -rie-

-Como sabes lo de Cam? -pregunta-

-Cam es amigo mío antes de enrollarse con tu amiga, dios espero algún día tenga el valor de decirle lo que siente, así dejará de darme el coñazo con ella. -rio-

Salimos del hospital, me lleva a casa, hemos quedado en vernos directamente en el bajo donde iré a pelear, no quiero distracciones antes de pelear, necesito tener la cabeza en su sitio. Al final su amiga Jessica ira con ella, mejor porque no puedes saber nunca la clase de gente que puede haber allí.

*

*

*

HOLAA SEXYSS, OS HA GUSTADO?? MAÑANA TENDREÍS LA PELEA, QUE CREEÍS ¿ESTARAN BIEN O DISCUTIRAN ? OS QUIEROOO, BUENAS NOCHESS ;)





DESEO Where stories live. Discover now