Capitulo 11

411 26 10
                                    

Después de darle 1000 vueltas a si debería ir o no, al final decido ir a verle. Me pongo unos vaqueros largos y un jersey largo y me dirijo al parque en el cual hemos quedado. Al llegar veo en un banco una silueta, me acerco donde está pero al llegar veo que no es Axel si no la pelirroja.

-Que quieres tu?-le digo-

-Has venido, que ingenua, enserio pensaste que Axel iba a querer hablar contigo, una cosa es follártelo otra muy diferente que el quiera algo contigo.

-Si has venido a decir me tonterías mejor me voy -le digo dando me la vuelta-

-No, he venido a advertirte, Axel es mío y siempre será mío, el puede ir con otras pero siempre regresa a mi.

-Enserio te sientes orgullosa de eso? De ser el segundo plato siempre, quiero decir el se folla a otras y luego cuando pasan de el vuelve a ti, me das pena -le digo-

-Aquí la única que da pena eres tu por enamorarte de un hombre que nunca sentirá nada por ti, el no siente nada por ninguna mujer solo juega con vosotras -eso a dolido, escuchar la realidad duele-

Empezamos a discutiendo la pelirroja y yo, en mitad del parque, no voy a dejar que me trate así solo por que este celosa por follar con su chico, bueno lo retiro el chico que se folla. Veo un coche parar en frente del parque y bajar a un chico, no le doy importancia hasta que veo que el chico que se ha acercado a nosotras es Axel.

-Que estáis haciendo? -dice enojado-

-Pregunta a tu amiguita que es la que me ha citado aquí haciando se pasar por ti.-le digo-

-Marta me vas a dar explicaciones?

-Axel cariño solo quería decirle cual es su sitio -le dice acencando se a el-

-Su sitio? cual es su sitio? -dice enojado-

-Pues el que tienen las otras chicas a las que te follas, es una mas para ti, pobrecita se pensaba que le habías citado tu, Axel no te das cuenta que está enamorada de ti, se piensa que pede tener algo serio contigo -dice ella riendo-

-Porque no te vas a la mierda -le digo mientras se lagrimas caen por mis mejillas, al decir eso me doy la vuelta y me voy hacia mi casa.

NARRA AXEL.

No estoy entendiendo nada, llego aquí y me las encuentro a las dos discutiendo, he notado que Emma se ha ido llorando, no puedo creer que ella este enamorada de mi, ella no es así de tonta para pillarse de alguien como yo.

-Marta me voy -digo enojado dirigiendo me al coche-

-Quieres que me pase por tu casa? - me dice ella-

-No, hoy no.

Llego al coche y conduzco hasta casa de Emma, necesito saber que esta bien, necesito preguntarle unas cosas que me tienen sin dormir, necesito verla de cerca sin que nadie este por el medio.

Me paro frente a su puerta, no se si estoy haciendo lo correcto pero es lo que siento en este momento y es lo que quiero hacer ahora, así que llamo a la puerta, espero unos segundos cuando ella me abre con los ojos rojos y con una camisa larga.

-Que haces aquí -me dice ella-

-Necesito hablar contigo para aclararlo todo, me dejas pasar? -ella se hace a un lado y paso a su salón-

-A ver dime -dice ella, la noto muy cansada-

-Estas bien, te noto cansada Emma-

-Estoy bien, solo dime y vete -dice seca-

-El otro día no quise decir eso, estaba tu amiga delante y me acababais de ver con Marta en el centro comercial, ella me dijo que la acompañara para un regalo de un amigo que tenemos en común, no estaba con ella porque tenga nada con ella, tienes que creerme.

-Me da igual Axel, enserio ahora mismo me importa nada, ella me ha dejado muy claro todo, mi lugar y lo que quieres de mi.

-No, eso no es así tu no eres como las otras que me follo, lo hice contigo sabiendo que eras virgen cuando he rechazado pivónes por serlo, lo hice aun sabiendo que si tu hermano se entera dejara de hablarme por años y lo hice, porque de verdad siento algo.

Veo su cara de sorpresa al escuchar eso ultimo que digo, no espero que se lo crea, pero espero que lo piense ella para mi no es como las demás, me da igual Marta me da igual que piense su hermano solo quiero estar con ella.

-Ahora es cuando me lo tengo que creer verdad? -dice riendo-

-Emma por favor tienes que creerme, para mi eres muy importante. -le digo acercando me a ella-

-No te acerques -me dice pero no le hago caso, me quedo viendo la a los ojos, quiero besarla enserio, ahora mismo desearía besarla-

-Por favor Axel aléjate -nada mas termina de pronunciar esas palabras me coge del brazo para no caer al suelo-

-Emma que pasa? estas bien? -digo cogiendo la del brazo-

-Solo es un mareo no te preocupes -pero al terminar la frase se desmaya en mis brazos-

Sin pensar nada, la cojo en brazos, la meto en mi coche y la llevo al hospital mas cercanos para que la atiendan. Al llegar se la llevan en una camilla a hacerle unas pruebas y yo me quedo en la sala de espera, llamo a Brad, el cual solo me dice que llegará en breves.

Me da miedo lo que pueda pensar mi amigo, me preguntara cosas de que hacia en su casa, porque estaba con su hermana y muchas mas cosas, pero le diré la verdad, le diré que me gusta que no puedo estar sin tocarla un día mas, que necesito a su hermana en mi vida, me da igual si se enfada, pero solo me da miedo que la aleje de miel me conoce demasiado sabe que solo juego con las mujeres y no quiero que piense que voy a hacer lo mismo con su hermana.

*

*

*
HOLAAA SEXYYSSS, ESPERO OS ENCANTE, LA SIGUIENTE PARTE ESTARÁ CONTADA POR LOS DOS PROTAGONISTAS DESDE LAS DOS PERSPECTIVAS EN EL HOSPITAL.
DECIDME EN COMENTARIOS QUE OS PARECE ME HACE ILUSIÓN RESPONDEROS!! <3



DESEO Where stories live. Discover now