Capítulo 9

430 26 9
                                    

Hace 2 semanas que no se nada de él, no ha venido por mi casa ni me ha mandando nada, supongo que fui una mas para el.

Lo que más me jode no es haber sido una más, es no haberme dado cuenta antes, no lo he visto en la universidad pero sé que está porque mi hermano habla de el.

Estoy hablando con Jessica para ir de compras hoy, Cris se fue hace unos días, la echo de menos y hasta de aquí 2 meses no vuelo a verla, pero por lo menos la veo en navidad y también a Amanda.

Me estoy preparando para ir a por Jessica en el coche para ir al centro comercial, la verdad no tengo pensado comprar nada, no me hace falta nada ahora mismo.

-Bueno y este top no te gusta?- me pregunta -

-Te he dicho que no quiero nada

-oh venga amiga, siempre se necesita algo.

-No, tu siempre necesitas algo, yo no.

-Porfavor solo pruébate este vestido azul -me dice por quinta vez-

-Vale, por pesada, voy a probarme lo -

Entro al probador y me quito mi ropa, después me pongo el vestido azul, es bastante corto, pero me gusta me gusta mucho la verdad, me veo muy bien.

Salgo del probador y no veo a mi amiga así que me dirijo a comprar el vestido a la caja, justo cuando llego a la caja veo a la pelirroja delante mía con un chico cogiéndole de la cintura.

No hago mucho caso y pago mi vestido en la caja de al lado de la suya, al darme la vuelta e irme veo que el chico que está con ella es Axel, en ese momento si se me para el corazón.

Busco a Jessica por otra tienda pero no la veo, la llamo y no responde, entro en su tienda favorita y la veo cogiendo mil prendas.

-Jessica -le grito-

-Te lo has pillado? sabía que te iba a buscar

-Callate, sabes a quién acabo de ver?

-Sorprendeme

-A la pelirroja con Axel -veo que su cara cambia -

-Que?? Aquí? Donde que le voy a decir unas cosas

-No, Jessica callate no digas nada.

-Como que no? Ese no sabe quin soy.

Dejamos el tema y seguimos de compras, no me apetece estar de aquí pero la compañía de Jessica me ayuda mucho, le he dicho que se quede a cenar en mi casa.

Dejo las bolsas en el suelo, al final me compré un top a parte del vestido, Jessica ha dejado las bolsas en el coche, nos ponemos en la cocina a preparar la cena.

Hemos cocinado una pizza casera, no tengo mucha hambre pero sé que Jessica me va a obligar a comer

-Puedes no pensar eso Emma, es un imbécil.

-No estaba pensando en eso

-Nos conocemos muy bien, si lo veo te juro que se va a enterar.

-No, Jessica no le vas a decir nada.

-No entiendo porque

-Porque no éramos nada, solo fui una imbecil por creer que le gustaba.

Fue mi culpa por creerme todo lo que me decía, cuando la pelirroja tenía razón cuando decía que siempre volvía a ella, así es siempre será ella las otras no le importamos.

Nos encontramos las dos en mi sofá viendo una película de miedo, a Jessica no le gustan nada, a mi la verdad son las que más me gustan.

Cuando terminamos y organizamos todo nos disponemos a subir arriba para irnos a mi habitación a dormir, pero en ese momento llega mi hermano y al verlo entrara me quedo paralizada al ver que vine con Axel.

-Que pasa chicas, he venido porque me he dejado la cartera -dice el yendose arriba-

nos quedamos los 3 abajo y sé que Jessica no va a quedar se callada, pero no voy a decirle nada.

-Bueno Axel que tal las compras? -dice ella, el no se despega del movil, no le responde, ni siquiera la mira-

-No tienes pensado responderme no? Es una pena, quería saber si el vestido que se ha comprado la pelirroja le quedaba bien, por si me lo compro-

-No lo se -responde el sin mirarnos-

-Claro tu eres mas de verla desnuda no? -dice Jessica, el se levanta y la mira-

-A ti que coño te importa eso -le dice-

-No, a mi me da igual la verdad, pero una cosa te voy a decir, vuelve a mirar, tocar o pensar a Emma y te juro que la próxima vez que nos veamos será en el hospital, con mi amiga no juega nadie, eso te queda claro? - dice ella-

-No te preocupes no tengo pensado nada de eso, me aburrió demasiado follarme la- dice mientras se vuelve a sentar riendo-

Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas Jessica quiere pegarle lo sé pero al verme así, nos subimos arriba.

-Tu ni caso, es un imbecil, ese no sabe lo que es una mujer como tu, no te merece- dice ella-

Nos acostamos ella en una cama y yo en la mía nada mas acostarme empiezo a llorar, ella debe escucharlo porque sube a mi cama y me abraza, ella es una buena amiga, a veces se pasa si vamos de fiesta pero sé que elegí bien a mi mejor amiga.

*

*

*

HOLAAA, ES MAS CORTO PORQUE NO TENGO INSPIRACIÓN A PARTE SE ME HABIA BORRADO CASI TODA ESTA PARTE DE LA HISTORIA, ASÍ QUE VOY A IR POCO A POCO, INTENTARE SUBIR TODOS LOS DIAS PERO NO LO SÉ...

DESEO Where stories live. Discover now