Capítulo 30.

845 91 3
                                    


¿Dónde estoy?

Pues metida de cabeza en el wáter....Lo mismo que ayer y antes de ayer.... Madre de dios que náuseas estoy pasando con el embarazo. Han pasado unos días más en casa de los Calle, desde que hablé con Daniela y cada mañana me he levantado igual. El bebé no me da tregua macho, me tiene deshidratada, menos mal que este malestar es sólo por la mañana, luego a medida que avanza el día se me pasa.

He decidido que voy a tenerlo. A mi niño o a mi niña lo que sea voy a tenerlo. Me quedé embarazada por mi poca cabeza pero tengo 29 años y aunque los niños jamás han sido mi devoción sé que deseo tenerlo....Y sé que a Daniela aunque aún no lo sepa le hará ilusión que lo tengamos.....pero ella no me ha dicho nada al respecto de mi embarazo...Cómo si no existiera ¿Entendéis? Cómo si no fuera con ella.

Las cosas con mi chica no van bien pero tampoco van mal, están ahí que ni fu ni fa pero por lo menos no hay esa tensión como el acero tan insoportable entre nosotras.

Me dijo que estaría fría y desde luego está cumpliendo, y también está poco receptiva, nada cariñosa y muy distanciada de mí....a millas de mí. Me cuesta horrores arrancarle una palabra, me cuesta lo impagable qué me hable o qué me escuche y ya no digamos que me regale una sonrisa...a día de hoy eso es una utopía. No me ha sonreído nada. Desde que estoy aquí nada.

Estos días he hablado con mi abogado. Me lo recomendó Vale, es un amigo de un amigo de un amigo ya sabéis, pero el caso es que el chico parece majo...y le he dado orden de que lance los papeles del divorcio. No he hablado con Jackson, no sabe que voy a tener un hijo suyo, no sé como se lo tomará......Si él quiere formar parte de su vida lo hará, es su padre al fin y al cabo, si no quiere formar parte lo entenderé. Cuando regrese a Chicago en....pues no sécuando...Hablaré con él, hablaré con mi ex.

Mi ex.

Otro más en mi historial sentimental. Ya van dos y espero que no tres.

Mientras me lavo los dientes después de vomitar me miro al espejo y me cuestiono si realmente quizás estoy destinada a estar sola. Ni hombres ni mujeres. Sola. Me abruma esa idea, me abruma y me asusta la idea de ser madre soltera pero....Tal y como van las cosas es una posibilidad muy alta que esto me suceda....¿Me lo he ganado? Es la respuesta que no quiero conocer.

Bajo las escaleras y entro por la cocina. En casa de los Calle estoy mucha más suelta, ya me la conozco y me siento más integrada, Dani me la enseñó y presentó finalmente el otro día. Lo hizo de manera automatizada, cómo si yo fuera una compradora que quiere comprar su casa y sin muchas ganas "Este es el salón, la habitación de mis padres, el baño grande, mi habitación..."

-¿Podemos entrar? -Le solicité cuando estuvimos enfrente de su puerta.

-¿A mí habitación? -Me preguntó con los ojos entrecerrados, sin gustarle mucho la idea.

-Sí Dani... Me gustaría verla...Me gustaría ver tú habitación -Le contesté.

Cedió y no sé porque. Abrió la puerta levemente y yo entré. Madre mía me vino todo su aroma nada más puse un pié. Conserva la habitación lo mismo que cuando era adolescente. No puedo evitar sonreír al verla. Las paredes están pintadas de rosa, tiene pósters de Barbra Streisand por todas las paredes y también de estrellas de Broadway, tiene una colcha lila sobre la cama la cual está llena de peluches, tiene estrellitas doradas pegadas en el techo y por todos lados, tiene una elíptica dónde me imagino hace sus ejercicios matutinos....Joder me emocioné....Me emocioné cómo una tonta sin poder evitarlo.

-¿Estás...Estás llorando Poché? -Me preguntó al ver cómo disimuladamente me retiraba alguna lágrima.

-Lo siento Dani..Estoy demasiado hormonada supongo....-Me disculpé medio llorando y riendo al mismo tiempo.

Guardaré Mi Libertad | Adaptación Caché | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora