Extra 3. Un Hermano Mayor

1.5K 99 5
                                    

Byron Hale

—Vamos, Bastian. Tienes que dormirte. No puedes seguir llorando de esta manera, ¿Cómo es posible siquiera? Vas a secarte, estoy seguro —. Mecí a Bastian de un lado a otro en mis brazos y traté de no estresarme tan pronto lloró de nuevo. Bastian berrea, grita y berrea; esa es la manera en la que llora.  

Sabía que no iba a ser fácil tener a un niño bajo mi cuidado, jamás había tenido contacto con uno siquiera. Esta es la primera vez que cuidaba de alguien menor que yo, incluso con su padre, yo jamás cambié un pañal de Newt o algo así. Mi padre fue quien me crió a mí y mi madre a Newton, entonces, ¿Cómo se supone que iba a saber de estas cosas? Yo no sé nada de esto.

—Debí aceptar que una de las lobas se quedara en la casa... —. Pensé en la idea que Tyler me sugirió antes, pero que rechacé diciendo que yo iba a hacerlo bien solo.

Grave error.

—¿Tienes hambre? ¿Es eso? —. Tomé la botella de la mesa de noche y la acerqué a su boca, pero este la botó. Manoteó hasta que la botella salió disparada al otro lado de la habitación—. No, pues hambre no es. Definitivamente no quieres una mamila.

Suspiré cuando Bastian volvió a berrerar y esta vez lo dejé sobre la cama para revisar su pañal. Apenas quité su pantalón, un asqueroso aroma me impactó haciendo que cayera de rodillas. El olor fue peor cuando mi nariz se acercó a su cuerpo.

—¡Pero qué es eso! —. Grité al borde del pánico. No sabía que un bebé podía defecar tanto.

Bastian lloró y lloró, así que lo cargué con mis manos, alejándolo lo más posible de mi cuerpo. Abrí la puerta del baño con el pie y lo sostuve sobre el cesto de basura. No iba a tirarlo, no fue mi idea en un inicio, pero cuando quité el pañal para tirarlo, fue lo primero que pensé en hacer.

—Por la Luna y sus mil caras, ¿Por qué huele así? —. Aspiré profundamente antes de comenzar a quitarle la ropa y lo metí a la tina para comenzar a bañarlo. Bastian al principio berreó, pero cuando se sintió limpió, se sentó feliz y comenzó a mirarme con atención—. Así que era eso... ¿Cuántas veces debería cambiarte el pañal? ¿Dos o tres veces al día? Pensé que sería una vez por la mañana y otra en la noche.

Bastian sólo comenzó a reír.

Tuve que sacarlo un momento y envolverlo con una toalla antes de lavar la tina para comenzar a llenarla. Yo también necesitaba un baño así que pensé que sería bueno hacerlo juntos.
Antes, en mi memoria, recuerdo que mi padre nos llevaba a mí y a Newt a la cascada que se formaba detrás de la casa. Los tres nos bañábamos juntos entonces y todo parecía ir mejor. Creo que era uno de los pocos recuerdos felices que tenía de esa época y quería que Bastian también los tuviera. Aunque la tina no era lo mismo que una cascada.

—Tomemos un baño, Tian —. Me quité la ropa y cuando la tina estuvo llena, puse las burbujas y algunos juguetes que inadvertidamente aparecieron por toda la casa. Estaba seguro que Tyler tuvo que ver en eso.

Bastian al principio no entendía mucho de lo que pasaba, pero cuando lo senté sobre mis rodillas para que no se hundiera, mágicamente comenzó a reír.
Los rulos de su cabello se habían enredado y estaba seguro que eso sería un problema más tarde, incluso pude notar los hematomas recientes sobre su piel morena. Sabía que seguirían apareciendo pues, después de que Zoe le quitara un pedazo de su alma, Bastian se volvió muy frágil. Su resistencia y facilidad para regenerarse se vio afectada, pero lo demás estaba bien. Aún tenía la fuerza para morder mis dedos como si fueran chupetes o arrojar mamilas por los cielos.

—Creo que no fue un buen día para nosotros, ¿Verdad? Hubo muchos cambios en tu vida y apenas nos estamos acostumbrando a vivir juntos, pero te juro que me voy a esforzar más cada día. Intentaré aprender a ser un buen padre para ti —. Sobrepensé en mis palabras y terminé negándome a ser su padre. Es decir, ¿Cómo iba a serlo? No quería, no cuando sé que mi hermano pudo haber sido uno extraordinario—. ¡Por la Luna! Qué voy a hacer con nosotros. Soy un desastre, no puedo criar a un niño yo solo y tampoco creo que sea la mejor idea que haya tenido en la vida.

La Luna Del Alfa Luna Nueva ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora