Capítulo 11

287 22 3
                                    

-¡¿Como que no vas a estar?!- El gritó proveniente de Mark retumbó por la caseta del Raimon cual terremoto- P-Pero Axel tampoco estará por lesión, ¡perderemos a nuestro referente en ataque y a nuestro referente en defensa!- Dijo Mark, alarmado.

-Lo sé, pero lo que tengo que hacer es más importante que cualquier cosa en el mundo, es imperativo que vaya a Hokkaido- Respondió Aiku, serio- Necesito solucionar asuntos pendientes que tengo ahí, y eso me llevará un par de días. Intenté que las fechas no coincidieran, pero no pude- Finalizó el pelinegro, apenado.

-P-Pero...- Intentó replicar Mark, el cual fue cortado por Silvia.

-Mark, si Aiku lo dice, y más de esa forma, es porque de verdad necesita ir. No le hagas pasar un mal trago- Le dijo la peliverde, haciendo comprender al de la banda naranja.

-Gracias Silvia- Le dijo el heterocromatico con una sonrisa en el rostro- Mañana me voy, así que hoy entreno con ustedes. No se preocupen, buscaré la manera de entrenar en Hokkaido para llegar con buen nivel al partido contra la Royal. Ustedes solo preocúpense de ganarle al siguiente equipo para jugar la final- Dijo el defensa, dando por acabada la conversación.

Sólo había pasado 1 día desde la victoria contra el Brain y el capitán del Raimon había recibido la catastrófica noticia de que tanto Axel, su delantero estrella, como Aiku, posiblemente su jugador más importante, no estarían para el partido que decidiría si disputaban la final de la Fase Previa del Fútbol Frontier contra la Royal Academy. Esto era debido a que Axel se lesionó en el choque contra Turner en el anterior partido, acabando con un esguince de tobillo. Esto le impediría jugar contra su siguiente y desconocido rival, sin embargo no le impediría jugar contra la Royal.

Aiku en cambio no estaría presente debido a que tenía que realizar un viaje de suma importancia a Hokkaido, el sitio de donde este procedía. No había dado detalle alguno de porque debía irse, pero por el tono en el que lo dijo, era importante de verdad.

Cuando el resto del equipo llegó les comunicaron la noticia. Esto obviamente género descontento entre los jugadores, sin embargo comprendieron rápidamente que era inevitable, aunque Celia se preocupó por el heterocromatico, tanto que una idea se le encendió en la cabeza.

-Bueno, ahora toca hablar sobre nuestro próximo rival- Dijo el Aiku, cambiando de tema y clavando sus ojos en la peliazul. Esta tras un momento de incertidumbre entendió que quería que diera la información- Es el Occult, ¿no?-

-No- Dijo para sorpresa de todos- El Occult jugaba contra el Otaku, un equipo nuevo en la competición y que no se esperaba que pasara del primer partido. Sin embargo algo ocurrió y el Otaku no gano, sino que goleo 6-0 al Occult- Reveló la de gafas, haciendo que la boca de todos los jugadores tocara el piso.

-¿C-Como han goleado al Occult?- Pregunto Kevin, aún preso de la sorpresa.

-Nadie lo sabe, por algún extraño motivo no hay grabaciones de ese partido- Dijo Celia- Lo único que he conseguido averiguar es que frecuentan un Maid Café del Barrio de Tiendas- Dijo la peliazul, adquiriendo un leve sonrojo al mencionar la última parte.

_Se ve linda_ Dijo Aiku en su cabeza (Cuando ponga _ es que está pensando. No sé si había puesto otro signo antes, pero el que iba a poner no lo encuentro asiq xd)

Este último dato, el cual también avergonzó a Silvia y Nelly, alegro de sobremanera a la castaña digo a Tod. Por fin podría tachar de su lista de cosas pendientes visitar un Maid Café y ser atendido por maids... Que asco haber escrito eso.

-Alto ahí enano- Dijo Byron- Primero, yo no pienso pisar ese sitio ni aunque me paguen- Dijo el rubio, con furia divina saliendo de sus ojos- Y segundo, es el último día hasta dentro de mas o menos una semana que este imbecil- Dijo señalando a un ofendido pelinegro- estará con nosotros, y como haya más rollos de maids esperen no me largué también- Eso causó verdadero pánico en el Raimon- Aprovechemoslo para hacer un último e intensivo entrenamiento, ya mañana irán al café ese si quieren.

La Serpiente del Raimon. (PAUSADA POR FALTA DE INSPIRACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora