Capítulo 5

526 30 14
                                    

Había pasado una semana desde que el exhaustivo entrenamiento comenzó y sinceramente, la mejoría era muy notable.

Los defensas eran los que más habían mejorado, gracias la entrenamiento especial de Aiku. Nathan se sentía mucho más rápido y sus barridas eran excelentes, Tod había conseguido una mejoría general, Peabody también, solo que se volvió experto en buscar los puntos ciegos del rival aprovechando su altura. Y finalmente Jack.

El giganton es el que mayor mejoría había presentado, gracias al entrenamiento físico que le dio Aiku había bajado un poco de peso, consiguiendo así un poco más de movilidad, esto, sumado a que Aiku sabiendo de su potencial se centro en el, hizo que sus entradas, sus bloqueos, su salida de balón etc. Todo en general, mejorara enormemente. Incluso el de ojos heterocromaticos le estuvo intentando ayudar a mejorar su visión de juego para que el mismo pudiese comandar la defensa del Raimon algún día sin necesidad de que otro defensa vea venir las jugadas por él.

Sin duda Aiku estaba formando un gran defensa, que combinado con los otros 3 hacían la defensa del Raimon un muro muy difícil de penetrar.

Hoy era el día antes del partido, y todo el equipo estaba reunido para presenciar los avances del "delantero estrella" Kevin. Este se encontraba frente a Mark, preparado para disparar. Empezó a correr para finalmente clavarse al lado del balón, alzar su pierna derecha y rematar. Mientras esto sucedía, la imagen de un dragón azul se formaba acompañando al esférico y dándole poder. Todo esto sucedió bajo el grito de:

-¡Remate Dragón!- Pronunció el nombre de la supertecnica el pelirroja. El balón chocó con la red sin impedimentos puesto que Mark, presa de la sorpresa, no realizó a tiempo su supertecnica.

El equipo estalló en vítores y fue corriendo a animar a Kevin, que enseguida se inflo de orgullo. Aiku se quedó mirando de lejos con una sonrisa de medio lado. No sintió cuando alguien se puso a su lado.

-¿No vas a celebrar con ellos?- Le pregunto Celia. Aiku dio un pequeño respingo al notar la presencia de la peliazul.

-No, ellos se emocionan porque es la segunda vez que ven una supertecnica de tiro, por tanto piensan que es imposible que detengan ese remate. Yo ya tengo más experiencia, se que si Kevin quiere seguir siendo bueno e importante, necesita mejorar ese remate- Le dijo el pelinegro, dejando un poco reflexiva a la gerente- Ahora vuelvo, un segundo- Le dijo el de ojos heterocromaticos.

Fue escaleras arriba hacia la carretera, donde pudo ver como un pelicrema observaba la escena "escondido". El pelopincho se sorprendió al verlo allí.

-Veo que para no querer unirte al club estas muy atento a el, ¿eh Axel?- Dijo Aiku con un tono burlon, molestando al delantero.

-Tch, solo pasaba por aquí, ya me iba- Dijo Axel yéndose con mirada molesta.

-Solo te haces daño mintiendote a ti mismo, no se por qué has pasado y no me importa, solo se que un gran talento está siendo desperdiciado por tu falso odio al fútbol- Le dijo tranquilo Aiku, dejando a un Axel pensativo.

El pelinegro observó a lo lejos como una limusina se paraba al lado de la carretera y la ventanilla de atrás se bajaba. Por ahí asomó su cabeza Nelly que se le quedó mirando. El de ojos heterocromaticos le dirigió una sonrisa cómplice y volvió con su equipo.

Al día siguiente.

Narra Aiku

Hoy es el día del partido contra el Occult y... Estoy sinceramente nervioso. Pero no por el partido, sino por quien va a estar viéndolo. Nelly me había confirmado por mensaje que, tras una reunión peculiar, había convencido al fichaje de que viniera a ver el partido y juzgara por si solo.

La Serpiente del Raimon. (PAUSADA POR FALTA DE INSPIRACIÓN)Where stories live. Discover now