Capítulo 15

476 48 1
                                    

El sonido de su risa profunda se agita en su pecho y posiblemente no puede contener la sonrisa que se extiende en sus mejillas. Hacerlo reír tiene que ser una de sus cosas favoritas de su relación y desearía poder hacerlo reír cada momento de cada día.

¿Por qué extraña tanto el sonido de su risa?

El calor se la está tragando por completo, pero está contenta, está feliz. Ella apoya la cabeza hacia atrás, su cuello gira hacia un lado para admirar la deslumbrante sonrisa que consume todo su rostro y persuade a su corazón a saltar alegremente. Sin embargo, él es diferente, ella no ve su tono de piel color chocolate con leche ni sus grandes ojos marrones, pero reconoce el toque de amarillo y el toque de rojo. Ella parpadea para recuperar el enfoque.

Él alcanza y ella no necesariamente siente el contacto, pero ve la forma en que él sonríe mientras lleva sus nudillos a sus labios y presiona un suave beso. Él se demora, sus ojos se alejan de lo que sea que esté por delante para encontrarse con su mirada y parpadear un guiño.

Se siente tan amada y sabe que su corazón está lleno, pero algo parecido al pánico se está enconando en sus entrañas.

Vuelve a parpadear, sus ojos retrocediendo para ver qué hay más adelante, solo para ser cegada por los faros que brillan al otro lado de la carretera. Una sensación espeluznante se arrastra por su columna vertebral y exige que todos los pequeños pelos en la parte posterior de su cuello se pongan firmes. Su corazón comienza a acelerarse y sabe que algo anda mal. Algo anda terriblemente mal y se está gritando a sí misma que detenga la locura.

Despierta.

El sonido del crujido de vidrio resuena a su alrededor...

Por favor despierta.

Su cuerpo se siente ingrávido, tirado peligrosamente como una muñeca de trapo y siente la necesidad de protegerse, de encontrar algo de control y prepararse para lo que sea que esté a punto de ocurrir. Su mano se dispara, moviéndose sola para plantar su palma contra el techo del auto. No necesariamente siente el chasquido que resuena en el aire, pero sabe que debería sentir un dolor violento en la muñeca.

Despierta.

Uno, dos, tres. ¡Despierta!

"¡Naveen!"

"Está bien, nena, solo espera, ¿de acuerdo? Es casi-", la llama, sus palabras se desvanecen más allá de la existencia y ella trata desesperadamente de mirar a su izquierda, pero todo su mundo está patas arriba, literalmente.

"¡Naveen!" Ella brama tan fuerte como su garganta se lo permite, pero no recibe respuesta.

Ella estira su cuello para encontrar su cuerpo sin vida, dando vueltas y posiblemente no puede ignorar la cantidad de sangre que brota de su cabeza.

"¡Naveen!" Ella escucha su propia voz chillona gritando en agonía antes de que todo sea tragado por la oscuridad total.

Cuando vuelve en sí, todo es exactamente lo contrario de lo que era antes. Su entorno se transformó de un agujero negro de oscuridad a luces blancas cegadoras como si las puertas del cielo se abrieran para ella.

"Regina", escucha que alguien la llama y su corazón sabe que reconoce la voz, pero parece que no puede poner cara al tono suave. -Regina, estoy aquí.

Gira la cabeza en busca de quien la llama, pero el mundo es un lienzo en blanco, sin un solo trazo de vida que mostrar. Ella entra en pánico, sabiendo en su interior que ha estado aquí antes. Siente la desesperación de sentirse atrapada, su garganta cerrándose y la pura histeria de asfixiarse.

Heart to Heart (Swanqueen) (AU) Where stories live. Discover now