06

6 4 0
                                    

¿𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓵𝓪𝓼𝓮 𝓭𝓮 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓶á𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮?

Sus ojos ardían, su garganta tenía un nudo, quería gritar , llorar, quería...

A su madre?... estaba claro que hyunjin la amaba y atesoraba tanto, pero su madre a él lo quería de igual forma?

Lo que soñó, acaso es la simple verdad que su madre escondía , la razón por la cual no pasaba en casa, porque prefería irse y alejarse de los monstruos que tenía en casa? porque hyunjin sabía que ya era uno, porque no pudo decir la verdad, no pudo defender a su madre, porque ella estaba tachada como una loca y agresora y el no dijo nada, porque se quedó callado como un cobarde, escuchando como insultaban a su madre. Porque no dijo la verdad cuando su padre la asesinó mientras intentaban huir de aquel lugar para cual ya se había convertido en el infierno y el regreso de sus más feos y dolorosos recuerdos.

Y hyunjin comenzaba a temblar llorando, rasguñándose sus brazos y piernas, la culpa lo hacía hacer eso ,sus pensamientos, para el merecia eso y más, lo haría hasta que comenzara a sangrar, hasta que algun dia el dolor de su cuerpo calmara el dolor que sentía en su corazón y acabará con su tortuosos pensamientos.

Hasta que sintió como unos brazos lo envolvían...

-Hyunjin, abrazame porfavor...

Jeongin volvió... y lo encontró en su peor forma, siendo el cobarde que tanto odiaba, llorando como alguien que no se lo merecía, él lo merecía, pero le dolía tanto...



ᵉˡ ᵃʳᵒᵐᵃ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᶠˡᵒʳ



Jeongin desperto por un sonido que venia de su puerta, como si trataran de forjarla, casi empujándola para hacerla caer.

-Jeonginnie¡, abre la puerta a tu tío, quiero abrazarte y darte mucho cariño¡¡¡

Al pequeño se le helo la sangre, aquel sujeto estaba borracho, y quería entrar, tenía miedo, no quería que lo tocara de nuevo. Haci que se levanto rapidamente.

-Mi hermoso niño, abreme la puerta si?

Y se quedó en silencio, quizá esperando se se rindiera y se fuera.

-¡INIIE¡

Un sollozo escapó de su boca y acabó con la paciencia de aquel sujeto.

-Cuando entre, te tocare como a una maldita perra, no tendré piedad, seras para mi pequeño _ y escucho cómo reía mientras forcejeaba la puerta .- tu hermoso cuerpo pequeño y sexy me excita tanto mi precioso Innie.

Y las lagrimas se acomularon en sus ojos, y vomitó, sentía asco, mezclado con tanto miedo, se sentía mareado. Hasta que los golpes se hicieron más fuertes.

-Que abras la maldita puerta INIIE¡¡

Ya no quiso escuchar mas, y salto por su ventana.

Cayó y dolió horriblemente pero eso no impidió que saliera corriendo hacia ese bosque nuevamente.

Como se lo había prometido a hyunjin al llegar vigilo que nadie lo viera, aunque sus ojos estuviesen dejandolo sin vista y su respiración ya simplemente no dejase correr más.

Pero no se detuvo, pensar en que si no hubiera despertado, él hubiera hecho lo que quiera con él, se sentía asqueroso, su cuerpo aunque no lo toco, escucho lo que decía y odiaba cada parte de él.

Hasta que porfin llego, cayó hacia el suelo y simplemente lloro. Fue arrastrándose poco a poco hacia las flores queriendo sentirse nuevamente así, como si estuviese en su verdadero hogar.

Y escucho a hyunjin gritando?

Se levantó rápidamente, y corrió hacia donde se suponía que estaba hyunjin.

Y lo vio, llorando mientras se rasguñaba de una manera demasiado agresiva, y no supo qué hacer, él no era el mejor dando ánimos, si él decía que todo estará bien mirara sus ojos, y mirara que también puede que esté igual a el, seria algo estúpido.Pensó.

Pero recordó que el lo abrazo sin decir nada, haciéndolo sentirse bien, sin decir o preguntar porque, solo preocupado por hacerlo sentirse mejor y se acercó a abrazarlo.

-Hyunjin, abrazame porfavor...

Pudo ver que tenía cicatrices por todo su cuerpo, piernas, brazos, y ahora estaban más hechas y tambien vueltas a lastimar, había heridas más fuertes, eso no se puedo haber hecho el verdad, unos grandes golpes moretones como si alguien lo hubiera golpeado hasta cansarse. y al darse cuenta de eso lo abrazó más fuerte, cuanto dolor tiene que haber guardado y quedarse en silencio mientras le dolía su cuerpo y puede ser que doleria mucho más su pobre corazón.

-Abrázame hasta que el dolor de tu corazón calme aunque sea un poco.



𝓤𝓷𝓸𝓼 𝓰𝓸𝓵𝓹𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓮𝓷

𝙤

𝓤𝓷𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓪𝓯𝓲𝓵𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓸 𝓬𝓻𝓾𝓮𝓵𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓻𝓪𝓻𝓪𝓷 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻

𝐸𝓁 𝒶𝓇𝑜𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝓁𝑜𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora