01

27 6 0
                                    

                           ¿𝑒𝓁  𝒾𝓃𝒻𝒾𝑒𝓇𝓃𝑜  𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉í𝒶?                                                                                                                                                    

La vida de un niño de 11 años debería ser una linda historia que contar cuando el fuera un adulto verdad?

Para hyunjin talvez contarla le daría ganas de llorar, talvez algunos les revolvería el estomago al escucharla, pero hyunjin, no podía escapar de esa dura y cruel realidad en la que le toco sobrevivir.

El día que hyunjin se encontraba pintando para distraerse del dolor que sentía en su cuerpo, porque la noche anterior su padre lo golpeo por tirar un florero.

El día que se supone iba a ser un día tranquilo, se convirtió en el día que se encontraría en cada una de sus pesadillas.

Su madre llego casi tirando la puerta del aquel niño.

-hyuniee¡¡ levántate necesito que guardes todas tus cosas en tu maleta -Hablaba con tanta desesperación -_ 

  -mamii_-dije feliz-_porque quieres que guarde mis cosas?                                      acaso nos vamos de viaje¡¡?

-Hyuniee_-agarro mis mejillas y mis manos con una sonrisa-_nos vamos de esta casa, escaparemos de este lugar, perdóname mi niño nunca debiste vivir en este infierno, debí hacer esto hace tiempo, no debí dejar que ese loco te toque, perdóneme-dijo ya ahora soltando lagrimas abrazándome -pero ahora todo eso cambiara, ya no dejare que esto pase, ya no mas mi niño... por eso necesito que seas rápido y guardes tus cosas lo más rápido posible, si mi niño?

  -claro mami

En la mente de aquel niño no tuvo que buscar explicaciones del porque iban a huir de allí, porque sabía quién era ese loco,  quien se hacía llamar su padre. Porque sabía que si ellos seguían viviendo en esa casa, tal vez un día no llegarían a ver la luz del día al despertar.

Haci que hyunjin fue muy rápido en guardar todo, y al terminar su madre agarro su mano sonriendo, quien diría que esa sonrisa seria la que mas extrañaría en toda su vida.

 Y que  al bajar las escaleras se toparían con el mismísimo demonio con un cuchillo en sus manos.

-Seo-Yeon¡¡- El grito de HyunJin le helo la sangre, su grito se escuchó en toda su casa, haciendo eco en su mente.

Y su madre tiró a hyunjin al suelo cuando su padre se abalanzó sobre ella.

-Maldita perra, con cuantos te atreviste a acostarte¡¡Eh¡¡

Grito su padre agarrando del pelo a su madre.

Hyunjin solo se quedo estático en aquel frio suelo, escuchando como su madre decía llorando su nombre, mientras decía que huyera de ahí.

-Mamiii¡¡¡¡¡-hyunjin corrió hacia su madre llorando con la intención de  ayudarla, pero recibió un fuerte golpe de su padre. 

-Hyuniee¡¡ -se escucho a su madre gritar

-maldito hijo de perra, seguro tu ya sabias sobre esto verdad? cuando termine con tu mama te matare.

Hyunjin se arrepentiría de haber hecho eso,su cuerpo dolía, pero doleria mas lo que estaba a punto de suceder,  

Ya que su madre al intentar ir a verlo y librarse del monstruo de su padre. lo tiró al suelo, y gateaba hacia el.

-Hyunnie, te encuentras bien mi niño? -preguntó su madre acercándose a él.-

Hyunjin no pudo contestar a su mama, el pobre pequeño miró la peor escena de su vida.

-Eres una maldita hija de puta¡ como te atreves a engañarme y tocarme con tu sucias manos¡¡¡

Y hyunjin miro como su madre era apuñalada por la espalda, como se detuvo y como su padre tenía una mirada de odio como si ya no fuera el mismo, fuera de sí, y su madre? ella desprendía tanta sangre,que  hyunjin miraba la escena congelado en el piso, sus lágrimas salían sin que él se diera cuenta. 

Su padre se detuvo y se paró asustado, mientras su madre se levantaba gateando de ese charco de sangre, y se dirigía hacia el llorando.

-Hyuniee mírame porfavor, huye de aquí cielo, porfavor no te quedes aquí, tienes que buscar a la persona con la que íbamos a ir,  _-dijo abrazándolo susurrando sus palabras -prométeme que vivirás una vida lejos de aquí, promételo, hyuniee, si?

Hyunjin no podía articular una palabra, solo soltaba lágrimas, quería que esto fuera una pesadilla, pero sabía que no lo era, porque sentía el cuerpo de su mama y sus lágrimas en sus hombros. 

-lo prometo mami...

Pero hyunjin al no recibir respuesta comenzó a desesperarse cuando su madre ya no contestó, y ya no sentía su respiración.

-mami?-intento moverla pero no respondía _ mami? _ la movió un poco _ porfavor responde porfavor ,mami¡¡

Y hyunjin deseo morir allí, el cuerpo de su madre cayó al frío suelo, quiso seguir insistiendo pero su padre lo alejó del sitio de la muerte de su madre.

-todo fue culpa de esta maldita zorra¡¡ todo fue culpa de ella¡¡ ahora tu me ayudaras a esconder esto, lo harás hyunjin ¿verdad?¡

Hyunjin no dejaba de llorar,nisiquiera podía articular una palabra, ahora el cuerpo muerto de su mamá ya hacia tirado en el suelo con sus lágrimas todavía en sus ojos, con golpes y rasguños, un ser humano tan bueno como ella merecía morir de esta manera?, merecía haber vivido de esa manera? acaso era su culpa, sabía que su madre aceptó casarse con su padre porque estaba embarazada de él, hyunjin tiro a la basura la vida de su madre con su nacimiento, el tenía toda la culpa, o así lo pensaba. Y de repente recibio un golpe en su mejilla.

-maldita sea hyunjin lo harás o quieres que te mate junto a ella?¡¡AH¡¡¡ habla¡¡¡

Hyunjin tenia miedo, quería morir pero no a manos de su padre, le prometió a su madre que saldría de allí, para vivir una vida mejor, pero el apenas era un niño y no quería ser separado de su madre, quería abrazarla por siempre, pero eso ya no era posible, ya no había posibilidad.

Hyunjin ese día apoyaría a su padre a cubrir el asesinato, o eso le haría creer su padre ya que hyunjin solo asentiría y el resto lo haría su papa, mientras le repetía lo que tenia que decir a la policía y detectives.

Y al llegar la policía y preguntar, solo recibía mentiras de parte del padre de hyunjin y también de parte de él, aunque él cómo era la "víctima" del intento de asesinatos de su madre, no se lo obligó a hablar. Mas tarde su padre se lo reprendería.

La policía no investigó, no pregunto del porque el cuerpo del niño estaba golpeado, quizás la mentira de su padre al decir que su madre casi lo mata y su padre solo intento defenderlo, les haría crear una historia en su cabeza que tenia todas esas respuestas.

Ese día hyunjin entendió que el el mundo era cruel y que las personas mayores no le creerían a un niño de 11 años.

El día en que murió su madre y el día que el alma de un niño seria apagada y talvez nunca seria la misma, ya que lidiar con los recuerdos día a día lo mataría internamente, y esperaría a que alguien lo salve de sus pensamientos y recuerdos. De su culpa.

                                                                               𝓈𝒾 𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉í𝒶¡¡


𝐸𝓁 𝒶𝓇𝑜𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝓁𝑜𝓇Where stories live. Discover now