02

19 5 0
                                    

                          ¿𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝓈𝑜𝓁𝑜?

Yang Jeongin un niño verdaderamente feliz, sus padre lo querían tanto, era un ángel para ellos, sus ojos brillaban tanto cuando sonreía, verdadera felicidad.

Pero destino lo envidiaba , a el, a su felicidad, el amor que recibía, y su belleza extremadamente angelical.

Tanto que traería al mismísimo demonio para que acabara con todo lo que el pequeño y dulce Jeongin amaba. Incluso la inocencia de un niño de apenas 10 años.

................................

Jeongin estaba en el carro de sus padres de camino hacia un hermoso parque de diversiones que se había instalado en su ciudad recientemente. Estaba tan emocionado, los parques eran lo que Jeongin amaba tanto.

-Cariño puedes acelerar, estamos llegando tarde -dijo su madre-  los boletos decían a las 1:00 pm y ya son las 2:00, Innie no podrá disfrutar del parque.

-Linda, Innie podrá disfrutar de todo- dijo su padre sosteniendo la mano de su esposa- porque si se termina el tiempo me encargare de pagar por quedarnos más tiempo allí, _ miró a Jeongin- verdad, mi niño, no me importa pagar cantidades altas por mi pequeño.

-claro papi¡¡¡-dijo sonriendo- estoy listo para subirme a la rueda de la fortuna, papi y mami se subirán conmigo, verdad?

 -Claro Innie, mami si se subirá, verdad linda?-dijo su padre sabiendo que su madre tenía miedo de las alturas-

-Claro Innie, mami te acompañará por siempre, a donde tu quieras ir.-Dijo sonriendo a Jeongin

 -siiii ¡¡- dijo el niño, jugando con su peluche.

-Y papá tiene una sorpresa para mamá, cuando salgamos del parque, ¿Innie te quedarías en casa porfavor?

Su madre y Jeongin miraron con curiosidad a su padre.

-Cariño qué sorpresa es?, recuerda que Jeongin no tiene con quien quedarse en casa.

-Linda, llame a mi hermano para que cuidara a Jeongin. Si el quiere puede quedarse ahí.

  -Está bien cariño , Innie quieres quedarte en casa?, parece que papá tiene una sorpresa para mi.

Jeongin se quedó pensando un tiempo no quería quedarse en casa, quería saber la sorpresa que le tenia su padre y no quería quedarse con su tío, pero también sabía que sus padres deberían pasar a solas un tiempo, ya que siempre estaban con el, siempre lo acompañaban, así que Jeongin como agradecimiento lo haría, se quedaría en casa con su tío.

-si mami, me voy a quedarme en casa, pero quiero que mañana me cuentes todo.

-Claro mi pequeño, mami vendrá mañana y te contara absolutamente todo.

Y aquella familia fue feliz hacia el parque. Talvez sus planes y sus promesas, el destino no se los concedería al pequeño Jeongin. 

Unos de los mejores días de Jeongin, al mirar las estrellas en la noche, su brillo, quería contemplarlas por siempre.

Al llegar a casa sus padres se despidieron abrazándolo, ojala Jeongin no se hubiera separado de ellos, ojala el abrazo hubiera durado para siempre. Ojala Jeongin hubiera sabido que seria el ultimo.

Al entrar a casa Jeongin, se sentía oprimido por la mirada de su tío, no le gustaba las miradas que estaba recibiendo de su tío, parecía que estaba viendo un objeto. Que aquel desquiciado quería romper con sus manos y  no solo romper al pequeño Jeongin, también a sus causantes de su felicidad, romper cada parte de la vida de aquel pobre niño. Para que pudiera utilizar sus piezas, para que pudiera tocarlas, para tenerlo solamente para el solo.                                                

-Jeonginnie, quieres venir a ver unas películas con tu tío

Y Jeongin quería vomitar al escuchar de nuevo ese apodo que le dio su tío hace ya un tiempo, su forma de decirlo, y como lo llamaba para que se sentara al lado de el. Su tío no era la primera vez que pisaba su casa, venia casi seguido, y alguna vez llego a tocarlo, pero Jeongin no digo nada por que el dijo que era un juego.

-No, quiero ir a dormir, mañana tengo que ir a clases.

Y subió hacia su habitación, al llegar se encerró y puso seguro a su puerta, no quería que su tío entrara mientras dormía, así que se hecho y intento dormir.

Al despertar salió hacia la cocina esperando encontrar a su dulce mamá preparando su desayuno, ya que al parecer no fue a su escuela, pero su madre no estaba ahí,  pero se encontró con su tío, sonriéndole de una manera sádica y espantosa, que le helo la sangre a Jeongin.

-Jeonginnie, lo lamento tanto- se acercó hacia Jeongin abrazándolo- 

-donde esta mi mama y mi papá?- dijo zafándose del "abrazo" de su tío, porque en realidad le estaba tocando su espalda de una manera tanto obscena-

-Lo lamento tanto "mi niño"- dijo mirándolo a los ojos como que si se estuviera burlando de el. por la pregunta que acababa de hacer-

Jeongin amaba ese apodo, pero al escucharlo salir de la boca de ese ser, definitivamente lo odiaba, odiaba todo lo que tenía que ver con esa persona.

-porque mis padres no están aquí?- dijo ya desesperado, no quería pasar más tiempo con el a solas, quería a su papás, para que le digieran que habían hecho la noche que lo dejaron solo, para que lo abrazaran, para que su mamá le diera cariño, y su padre lo consintiera. Los quería ahora. Pero las noticias lo sacaron de sus pensamientos.

ᴀʏᴇʀ 4 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏ ᴀ ʟᴀꜱ 10:15ᴘᴍ ᴜɴ ᴛʀÁɪʟᴇʀ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴅᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴀᴜᴛᴏ ʏ ꜱᴇ ᴅɪᴏ ᴀ ʟᴀ ꜰᴜɢᴀ ᴛᴏᴅᴀᴠÍᴀ ʟᴀ ᴘᴏʟɪᴄÍᴀ ɪɴᴠᴇꜱᴛɪɢᴀ, ʟᴏꜱ ᴍᴜᴇʀᴛᴏꜱ ꜱᴇ ʟᴏꜱ ɪᴅᴇɴᴛɪꜰɪᴄᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴀɴɢ ꜱᴀɴɢ-ᴊᴜɴ ᴅᴇ 33 ᴀÑᴏꜱ ʏ ʏᴀɴɢ ʜᴀ-ᴇᴜɴ ᴅᴇ 32 ᴀÑᴏꜱ. ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴄᴀꜱᴀᴅᴏꜱ, ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀᴍᴏꜱ ʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴀ ꜱᴜꜱ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇꜱ.

La vida de Jeongin se derrumbo en ese instante, no podía estar pasando, ellos no podían estar muertos, no podían dejarlo solo, no podían irse de esa manera sin despedirse, no cuando prometieron volver.

-Pobrecito de mi Jeonginnie, tu tío estará aquí siempre contigo, nunca se separará de tu lado- dijo abrazándolo fuertemente- "nunca lo haré"

Jeongin sabia que su pesadilla apenas comenzaba.

      .......  𝒥𝑒𝑜𝓃𝑔𝒾𝓃 𝓅𝓇𝑒𝒻𝑒𝓇í𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇𝓁𝑜.......








𝐸𝓁 𝒶𝓇𝑜𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝓁𝑜𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora