04

10 4 0
                                    

¿ 𝓁𝒶 𝒻𝑒𝓁𝒾𝒸𝒾𝒹𝒶𝒹, 𝓁𝒶 𝓉𝑒𝓃í𝒶𝓃 ?


Ese día, Jeongin se quedó hasta la noche, porque tenía miedo de volver y encontrarse con su tío, tenia miedo de que lo volviera a tocar, sentía tanta repulsión y asco, que Hyunjin pensaba que esa mirada que Jeongin tenia eran para el, y no lo culpo, porque el lo merecía.

-ya me voy hyunjin...

Hyunjin se encontraba pensando en cómo sería su vida si el hubiera sido más rápido y así hubiera escapado con su mama, con su bella y dulce mama, y se culpaba por haber intentado ayudar cuando en realidad lo había empeorado, hasta que la voz de Jeongin lo saco de sus pensamientos..

-Oh¡ esta bien, hasta luego. Ten cuidado.

Jeongin se preguntaba porque Hyunjin estaba aun aquí, porque aun no se había ido a casa, porque sabia que hyunjin tenia padres que lo esperaban en casa.

-porque no vamos juntos, tus padres pueden estar preocupados, porque ya es tarde. Y aquí ya esta oscureciendo. - hablo un poco preocupado, porque sus padre se preocupaban tanto por el, cuando todavía seguían vivos-

-Yo....me quedare aquí, mi papa trabaja hasta la noche y no pasa en casa -mintió-, además aquí hay una cabaña pequeña, y la noche aquí es hermosa.

-oh, y tu madre, supongo que ella te estará esperando.

-Mi madre... Ella murió. Por eso prefiero pasar afuera, dentro de casa estoy aburrido.

Jeongin se quedo callado y miro al piso sabiendo que esa pregunta talvez incomodó a hyunjin.  Y Hyunjin miro a Jeongin mirar el suelo, después de su pregunta.

-oh¡ Jeongin quisieras que te acompañe a tu casa, es un poco peligroso que vayas solo, puede que te pierdas. -hyunjin intento cambiar de tema-

Jeongin solo asintió, el no sabia el camino hacia la casa de su tío, pero prefería perderse en el camino hacia su "casa". Pero esta vez, no sería. El camino fue silencioso y un poco incomodo para Jeongin, pero para Hyunjin solo apreciaba como las luciérnagas iluminaban el camino y como la luna era tan brillante en noches tan oscuras como esa. Al casi llegar a la casa de Jeongin, dijo que no se preocupara por eso, casi no faltaba nada.

-gracias hyunjin, pero solo falta poco y puedo ir solo. Nos vemos mañana.

-esta bien, adiós.


¿𝓉𝒶𝓁𝓋𝑒𝓏 𝓁𝒶 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇í𝒶𝓃?


Al estar por llegar a casa Jeongin entró por el patio trasero, no quería que su tío lo llegue mirar, por eso al pasar por la sala,  sintió casi vomitar, su tío se encontraba haciendo ruidos asquerosos, solo tapó sus oídos y subió en silencio hacia su cuarto esperando que llegara lo mas pronto posible la mañana.

Hyunjin fue cuidadoso, se escondía para que su padre no lo viera, y corrió hacia el bosque, a su lugar seguro, muchos niños tendrían miedo, pero hyunjin disfrutaba el bosque, en las mañanas era tan cálido y las noches eran tan mágicas, la luna brillando, las luciérnagas haciendo un brillo inigualable con la luz que se utilizaba en cualquier lugar, tan especial. Y hyunjin fue hacia la cabaña y se durmió con la luz de la luna, la hermosa vista del campo de flores y sonidos del bosque que lo tranquilizaba, porque amaba eso, porque eran parte de el, no sabia que pasaría con el, si algún día, se quedaba sin ese campo de flores que le costó tanto tener. Quizás sus piezas rotas incompletas y pérdidas, ya no se volverían a encontrar o reparar.


¿ 𝐸𝓁 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝑜 𝓊𝓃𝒾𝓇í𝒶 𝓈𝓊𝓈 𝓅𝒾𝑒𝓏𝒶𝓈 𝑜 𝓈𝑒 𝑒𝓃𝒸𝒶𝓇𝑔𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇𝓁𝒶𝓈?

𝐸𝓁 𝒶𝓇𝑜𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝓁𝑜𝓇Where stories live. Discover now