II

127 15 2
                                        

Reaper

Encontrar una habitación donde no hubiera nadie fue complicado. Fresh y Outer tenían 3 habitaciones pero fácilmente el baño, la cocina y los pasillos podían convertirse en una cuando las parejas buscaban soledad.

La habitación que pudimos encontrar era la de huéspedes. O eso parecía.

Geno miraba con detenimiento la pintura de la pared que tenía estampado de flores blancas. Todo era muy delicado. No hablo de la pintura. Geno se movía por el lugar como si flotara, sus manos tocaban la superficie de algunos muebles. Era como si examinará donde había estado viviendo su hermano todo este tiempo. Conozco poco de los Crayons, la salida de Fresh de su casa había causado todo un escándalo en el pueblo, cada persona hablaba sobre lo mal que eso hacía quedar a la familia.

Fue cuando me interese por él. Su madurez respecto al tema y el como evitaba las burlas. Fue bastante intrigante, todo de Geno es curioso.

- parece un buen lugar - rompo el silencio tratando de iniciar una conversación.

El me mira y vuelve a lo suyo.

- Si. Eso parece - termina dejando un objeto de adorno que antes había agarrado y se sienta en la cama - pero sigue siendo un inmaduro.

Asiento sin saber que más decir. Es curioso como no tengo idea de que manera actuar enfrente suyo, cualquier cosa que diga podría hacerlo enojar tal vez.

- De todas formas es admirable que se haya ido de su casa, por cierto, ¿Porque se fue?

- Mm problemas - debo suponer que no obtendré más respuesta que esa así que me conformo.

- Bueno no todas las familias son totalmente perfectas.

- ¿Eso crees de mi familia Death?

- Mee, puede o no que tenga una ligera tendencia a relacionar las señales que dan - me siento junto a él - tu puedes decirme si es o no cierta.

-No pienso ventilar mis asuntos familiares contigo - me río al ver la poca confianza.

- Okey lo entiendo pero yo se lo que pasa.

- Si claro - dirijo mi mano para apoyarme en la sabana pero al hacerlo siento la suya. Miro un momento la unión accidental y vuelvo a verlo, sin arrepentimiento o intención de sacarla. El también ve por un segundo y cuando me mira puedo jurar que sus mejillas tienen un color tierno, pero no estoy seguro por qué la luz es poca - ¿no vas a quitarla?

- No. - Jamás hemos tenido una conversación tan larga y asolas. No puedo dejar pasar esto después de besarlo - ¿Y tu? ¿No vas a quitarla?

Parece pensarlo por que no responde inmediatamente, pero se su respuesta cuando su cabeza niega ligeramente y su boca se abre. Como si esperara a que la invadiera.

No puedo contenerme más cuando lo hago. Lo beso. Como si fuera la primera vez cuando no es así. La primera vez fue en la sala donde todos nos ignoraban. Ahora, la segunda vez, siento la realización de un deseo que cargaba desde hace bastante tiempo.

El no se resiste, sus manos tiran de mi chaqueta y yo me la quito sin separarme de su boca. La respiración se acelera, se hace pesada. La intensidad aumenta como si ambos supiéramos lo que queremos.

Tomo su cintura y lo empujo levemente hasta acostarnos por completo. Tomo su mejilla e intento profundizar el beso. ¿Como podía saber tan bien el besarlo de esta manera?

Me separo un poco para besar su cuello, despacio por que no tengo prisa y siendo honesto es algo sub real para mi el que esto no sea un sueño. Su pierna cruza con la mía y puedo sentir la necesidad de acercamiento. Se lo concedo y abrazo más su cintura para tenerlo lo más cerca posible. Suelta un suspiro cuando nota esto.

Jugando a poder Afterdeath~♡Место, где живут истории. Откройте их для себя